ESL Pro Series VIII

renzOPHY

si alguien a grabado la tv o algo " si esq pusieron tv " subirla o subir la retrasmision que me la perdi T_T j3

Barber

retransmision:http://es.twitch.tv/eslspain/b/309614418

4 1 respuesta
SkOi

Y el partido empieza a 1:05:00 en el video de #2372

achenese

#2364 si parar ti hacer una critica es los comentarios que pones...pues no se que concepto tienes de critica entonces, que me pones con sentido, pues vale no te digo nada, pero que vengas aqui a meter mierda porque no te haya gusta la retransmision no es hacer precisamente una critica

2 respuestas
K

#2374 No, no me ha gustado ni un pelo, este foro es de libre expresión siempre y cuando no se falte al respeto, verdad? Y en ningun momento he metido mierda, solo he criticado, de una forma como podría haberlo hecho de otra, pero no tenia ganas.

1 respuesta
luzius

gente, sabeis si just al final ha grabado tv? esque n lo he podido ver :/

POiASSO

cuánto han quedado el 2º mapa al final?

1 respuesta
ihowellr

#2377 Pues 16 5 creo, ha acabado muy poco despues de que te fueras. Eras el de la camara no? Me he dado cuenta al final.

achenese

#2375 pues entonces no se porque te molestas en criticar, si ese tipo de criticas se la van a pasar por el forro

POiASSO

Gracias! Sí, tú quién eras? xDDDD

1 respuesta
A

Poio haciendo amiguitos con su camarita

B

jajajajaja hombre esta bien eso
poio vas a subir las fotos?

ihowellr

#2380 El del comentario "A ver si quitan la puta musica que no oigo nada" cuando estabas grabando la entrevista a Torbe y Rubiazo XDDD Y el que estaba a mi lado era HITBOX

FeRnAnV

Así un poco por encima:

Streaming: Roma lo ha hecho muy bien al principio, creo que es perfecto para el rol de presentador y comentarios extras, morfeo necesita mucho más experiencia en CSS para poder retransmitir algo así, para narrar el juego no basta con decir florituras para hacerlo más ameno, hay que saber de que va esto y ahí le falta mucha experiencia, creo que necesitais a alguien más que ponga orden, pero bueno.

Lo demás es criticar por criticar, aquí nadie paga por ponerse y hacer publicidad durante unas horas, perdiendo tiempo de su vida por intentar mejorar esta comunidad que apesta a veces, un diez por ellos.

Final EPS: He tenido la suerte de poder verlo un viernes que no trabajo, porque poner un viernes a esa hora una final de EPS, deja claro cual es el juego que menos interesa a la ESL.

Primero, me parece una soberana tonteria jugar nuke y train contra whatups, es un suicidio si no les estudias bien y por lo que se ha visto, no se han hecho los deberes aparte que faltaba alguien que maneje el equipo hacia situaciones determinadas en mitad del partido.

Nuke whatups ha jugado muy mal, ellos lo saben, solamente con saber limpiar larga y tirar bien los humos abajo, hubieran hecho muchas mas rondas el equipo de rubiazo, aparte se notaba mucho que habia un descontrol enorme, cuando plantaban la bomba o intentaban hacer algo, cada uno entraba a destiempo, gastaban las fb y humos solo para amagar y ir rampa o entrar rampa, asi llegaban abajo o querian volver sin una fb, ni humo ni nada, así imposible. Destacar a NVIDIA que ha jugado como tenia que jugar, me ha recordado a lo que hacia PyRoX normalmente.

Train no tiene mucha historia, no lo tenían preparado y whatups es mejor, aparte de que no he visto ni un amago, ni una táctica de verdad, han perdido la confianza y se ha notado sobre todo cuando les han empezado a rushear y no sabían pararlo.

Queda demostrado que hace falta muy poco para ganar una EPS si los otros equipos no se preparan contra los que tienen más experiencia, solo hay que ver a cristofer como motivaba a todo el equipo cada vez que ganaban una ronda, no sabeis lo importante que es eso en LAN, cada grito cuenta, solo teneis que ver cualquier lan extranjera, que se dicen de todo menos bonito, asi que no le critiqueis porque todos los que quieran ganar tienen que hacer lo mismo, es parte del juego.

Luego os quejais porqué siempre ganan los mismos, enhorabuena gente :)

26 2 respuestas
B

#2384 Joder, por encima xd

POiASSO

Subiré alguna que esté decente, aunque tampoco he hecho muchas mientras jugaban xDD

Resok

Ahora se habrá dado cuenta de lo que me costó a mi retransmitir la final de la EPS VII, pero de todo se aprende :)

7
gecko_

#2384 Estoy de acuerdo contigo en todo y lo de los gritos para motivar y desmotivar a los otros me conoces xd Pero por experiencia propia en las lanes extranjeras no creo que sea asi tan descarado, te lo digo por la misma maxlan que vaya gente mas sinsangre que habia alli... Salvo algo de vez en cuando ni punto de comparacion con cualquier partido que hayas jugado tu yo o alguno por aqui por españa y me sorprendio. Pero tienes razon gritar y desmotivar al equipo contrario, no tiene precio >.<

4 1 respuesta
luzius

#2388 Para todo lo demás, mastercard.

m1cro

#2363 gracias FAN #

1 comentario moderado
yiRZ

joder ache tio , nose como lo haces pero tienes a medio mv ¡enojao0!

spoiler
L

#2374 las retransmisiones no van de decir tonterias y dar pena intentando hacer gracia, van de comentar el partido y tienes que saber cuando hay que hacer una coña y cuando esa coña va a hacer gracia.Morfeo se lo currará todo lo que quieras pero no comenta los partidos, hace chistes malísimos sin más, Roma si me parece q lo hace bastante bien y eso que habla poco o nada porque el otro con sus tonterias apenas le deja.
Ni si quiera esto es la crítica de la retransmisión de un partido, si a eso se le llama comentar...es lo más parecido a un monólogo y de los malos de pueblo.No pretendo ofender pero con tanto "chiste" sinsentido no me causa otra sensación.

Enhorabuena a whatsup por la victoria :P

2
A

#2391 Me pregunto que haces posteando en el foro de CSS si eres de 1.6 y el CS:S tan mierda,no?

#2396 soy kekur , no cristo

2 1 respuesta
miN1

#2391 En ningún momento he dicho que el Source sea una mierda, si estoy viendo la final es por que me mola el juego, igual que el 1.6. Pero pienso que la escena del 1.6 tiene mil veces mas de nivel, independientemente de la calidad del juego, y me baso en el mismo nivel de la final.

denon

#2394 vete de vacaciones ahora cristo! porque los 1000 y pico pavos de eps no te los darán hasta dentro de 3 decadas xdddddd

1 respuesta
ferk

#2995 No he estado muy puesto últimamente en 1.6 en España, pero me da que estos 34united que juegan la final no le van a hacer mucho daño a x6tence, y creo que estamos hablando de uno de los peores x6tence de la historia...

Mil veces más de nivel no, quizás historicamente la 1.6 ha tenido más nivel que el CS:S, pero hoy por hoy el nivel de ambas comunidades no es muy alto que digamos...

3
ihowellr

Por cierto Roma, ENORME, me ha encantado como has llevado la retransmision, a ver si la temporada que viene comentas mas ;). Ademas, se te ha visto con muchas ganas.

KKthxBB

Jajaja, lo mejor de todo han sido las voces emotivadoras de Cristofer!!

Pd1: Cris... me has hecho la v total!

Pd2: Nvidia.. saludo de parte de mis tripas!!^^

B

cuando es la de 1.6?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17