ESL Pro Series VIII

raposo

#2400 Empezara ahora, acaban de hacer el beto.

1 respuesta
B

#2401 Ok gracias. La musica de hoy mucho mejor que la de ayer, eh?

rubenggg

Algún link para ver el partido?

1 respuesta
Mercker

lo tienes arriba

raposo

#2403 ESL?

Joder a ver si acaban con la puta musica y empieza ya xD que si no tendre que irme.

Jugaran inferno y nuke, tuscan como 3er mapa en caso de que se necesite.

A

Que hace el kuko presentando una final de eps

#2408 Muy mal horvat , muy mal , deberías dejar paso a gente nueva , como kekur

1 respuesta
Nibelhem

Pero.. ¿el grupo de MV de counter strike : source para que está?Podría avisar de los horarios de la final y cosas así.. y si están todos los admins off, pues meter gente nueva. Por que muchas veces en el hilo la gente empieza a postear tonterías y esto se llena de dichas tonterías, y hay gente pasa de leer a diario el hilo.

2 1 respuesta
horvathzeros

#2407 Cierto fallo nuestro en parte.

Digo en parte porque hay noticia de eps, se aviso por el twiter de mediavida y se puso el hilo en live durante horas.

Aún así tienes parte de razón, /clap for me :(

1 respuesta
-

#2406 Mis disculpas por mi pregunta noob: ¿es que cualquiera puede ser el speaker o presentador de algo así?

1 respuesta
A

#2409 En teoría tendría que ser de alguno de los equipos que previamente han retransmitido partidos ,pero no estoy seguro , al parecer aquí todo el mundo puede hacer lo que quiera xD

1 respuesta
-

#2410 Muchas gracias por la aclaración, no tengo ni idea de nada de esto. Así que pregunto XD

Romarich

Ya en casa reventadisimo no, lo siguiente ya que tanto por mi parte como por la de Morfeo han sido mas de 24h sin dormir... y repasando estoy la retransmisión y todo lo de ayer.

Bueno que decir de las criticas tanto mi primera vez delante de una cámara como la primera vez por parte de morfeo y bueno, nosotros hicimos nuestro trabajo que gustó tanto a la ESL como a Intel como a HP que es lo importante para nosotros dos. Los fallos se corregirán para la próxima vez y nada destacar al equipazo técnico de la ESL que estaba allí ya que era la primera vez tambien que trabajábamos con ellos y se portaron de forma fantástica desde el primero hasta el ultimo, tanto Guejos como Boke como el resto cojonudos y Ander para Intel un crack también.

Como personas también destacar a varios jugadores, por supuesto Justho que cedió todo el tiempo que necesitásemos para concedernos esas entrevistas y prepararlas, también decir que aunque no somos grandes amigos Ghost también cedió su tiempo para nosotros y fue muy majo y agradable en todo momento, como no wyks que ya son muchos años de amistad y todos los jugadores de "Believe in Love" que han sido unos crack todo el evento.

Una pena lo de Pyrox que no pudiese estar antes ya que me habría gustado hacerle algunas preguntillas y poder pasar mas tiempo con él y por supuesto destacar a Nvidia que aunque no me llevo ni bien ni mal con él ha resultado ser todo un MVP en LAN.

Un saludet3.

14 1 respuesta
Bladecit0

jo ptua el nvidia jajaja, a jugao muy bn pero seguira siendo una ratilla ehh lubinitaa ;D, x cierto roma no me llevo muy bien contigo pro e d admitir k lo as echo peritas en mi opinion, y esos comentarios k tienes aveces ajjajajajaj omg lo parten, el morfeo lo aria mejor sino dijese alguna tonterias k dice aveces intentando imitarte, esa es mi opinion

2
st1w

#2412 Menudos caretos ponias en cada pause nos tenias llorando a mi hermano y a mi tela.. JAJAJ

:ninjaedit: No me acuerdo del nombre pero... aún así:

Molaría ver retransmitir un partido a Roma y al otro que retransmite en la LVP y retransmitió el partido de la anterior edición de la EPS junto a Resok.

2 1 respuesta
1nSoMn1o

Es una pena no haber podido asistir a tal evento, el deber me sitúa a 600km.

CG al equipo que ha ganado, sorprendido me hallo de algunas cosas como todos, aunque otras no han sorprendido tanto.

Por otro lado no pretendo defender a nadie, pero conozco perfectamente esa sensación de comentar un partido delante de una cámara, y si alguien cree que puede hacerlo mejor, solo tiene que decirlo. Las críticas son muy útiles, pero en el momento que lo que se pretende es ofender o hacer la gracia, mejor cierren el pico. Yo lo único que puedo decir al respecto es que a Roma le hace falta un buen cocido y 2 fabadas.

CG a los comentaristas y al gran equipo que tiene la ESL, buen trabajo titows.

Makea y yo seguimos en Andorra, siempre a tope.

Por la sombra!

1 1 respuesta
D

Ya en casita por fin! 6 horas de viaje entre coxes y buses jaja.

CG a whatsap por esta EPS, y nos vemos en la siguiente (yetlac) xDD

Resok

#2414

El que retransmitió conmigo en la Campus Party se llama Xoc.

Preparaos para la EPS IX :)

1 respuesta
st1w

#2417 Sí, a ese me refería, es un maquinote xD

ihowellr

#2415 Si, la verdad que Romita parece que anda desnutridete... jajaja

#2518 Pero a mi me suena que Xoc lleva mas años en esto que Matuzalem!

Yo ya os digo, a Roma le vi muy suelto y con ganas, casi pegando saltos por ahi en las entrevistas jajajaja.

#2420 pues mas aun jaja, tiene experiencia por un tubo.

1 respuesta
Resok

#2419

No solo lleva mas años que Matuzalen...sino que tiene estudios de comunicación y también ha aparecido en numerosas ocasiones en Canal + Xtra

2 respuestas
1 comentario moderado
chanS

resok amigo menos quejarte y mas curro que si ellos estan ahi es por algo amiwo que a ti no te he visto retransmitir ni la mitad que ellos en esta EPS y diga mitad para dejarte bien.

#2421 para la siguiente porfavor testear 1 poco porque con el sonido in game no se os oia nada... y luego os pisabais entre los 2 ... =mente lo vi bien y quitando esos errores de novatos seguro que la proxima lo haceis cojonudo, animo

2 1 respuesta
B

#2421 no te compares con resok, no te mereces eso xD estamos hablando de cosas mayores, es verdad q con los nervios y tal no estuviste en tu salsa como otras veces, pero los que se quejan son los que mas tienen que callar

y morfeo capullo la proxima vez baja el volumen del juego xd

1
c0b4c

Pues yo voy a hacerte una crítica constructiva -aunque seguramente no te la tomes como tal-.

Primero de todo, cuida tu ortografía. La imagen que dejas ver escribiendo textos así es bastante lamentable, e influye directamente en tu forma de hablar/retransmitir.

Por otra parte, no debes descalificar a nadie, ya que afecta a lo mismo que dije anteriormente. Das una imagen pésima y algo infantil.

Además, nadie ha criticado a Boke ni a ningún otro miembro de ESL, solamente se ha criticado a la retransmisión -que yo haya leído-. Aunque de ser verdad, poco debería importarte, ya que tu función empieza y termina con la retransmisión de partidos.

En lugar de tomarte comentarios como "Qué puta mierda, no se ven frags. Muerte a los streamers" como una ofensa, tómatelos como una crítica -que además, es lo que son-. Si realmente te interesa esto de retransmitir, tendrás que saber que tu función es por y para el público, y si ellos no están contentos con tu trabajo, es por algo.

En definitiva, tienes una forma de ser bastante infantil y una presentación pobre. No voy a calificarte más allá de lo que he podido ver/oir, pero lo que denotas es un claro síntoma de analfabetización que deberías corregir lo antes posible, aunque es un poco tarde.

Sin más, te aconsejo que te busques un hobby/trabajo en el que no tengas que realizar ningún tipo de presentación pública, porque tanto la presentación como tu imagen van a ser un tanto irrisorias.

#2425 No soy yo el que tiene que "mostrarse" ante "cientos" de personas. Mi forma de escribir debería darte más bien poco.

Y eso de que escribo como me sale del rabo... poco me has leído xDDDDDDDD (los mensajes con BlackBerry no cuentan ¬¬).

13 3 respuestas
1 comentario moderado
R

#2421 el sonido mejor bajadlo que casi me quedo sordo viendo la partida la proxima que halla alguien que sea speaker que los hay mu buenos y que aceptan las criticas o es que el que hallas viajado horas te ha cansado?

1 respuesta
luzius

#2426 Sin sentido. Existen los puntos y las comas, y en mi opinión, van dpm ;)

A

Yo lo que mejor vi fue lo de : Chupame la polla , por steam a un colega suyo,me pareció tan conmovedor xDDDDD

7 1 respuesta
Erfaby

¿Quién a visto un salseo entre dos personas escribiendo perfectamente? xD

Psta: Creo que la gente(incluido yo) si escribe alguna vez bien es porque le interesa o es para conseguir algo(Ya sea de atención o lo que sea).

#2424 Estoy deacuerdo con c0bac aunque el se lleve mal conmigo y para mi sea un retrasado mas.

#2421 Para terminar: Creo que resok es un tio de puta madre y a la vez me parece buen comentalista aunque le falta el arte y la gracia que le pones tu con tus "palabritas" y "frasecitas" que me recuerdan al comentalista de la sexta.

Así que me temo que vas a tener que aprender un poco de el. Tómatelo a bien porque te lo estoy diciendo como tal.

#2430

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17