ESL Pro Series XI

Streaming

9 comentarios moderados
alBerTiQ

No le deis mas conversacion por favor, gracias.

3
4 comentarios moderados
horvathzeros

¬¬

A veces os pasais desarrollando historias que podrias poner en csgo feda o algo de eso.

A

#851 Nano,no hables mal de Galicia que hay gente buena como yo y jorvat

2
horvathzeros

Ya no recuerdo en qué fecha los jugadores teneis que tener premium, alguno se acuerda?

Si alguien le va a hacer falta premium, que me avise y se ahorra algo de pasta xd

#858 Hacia falta para los playoffs otro mes si no me equivoco, así que hasta que no acaben los grupos nadie le hará falta.

#859 eso no seria ahorrar algo de pasta, eso seria ahorrárselo todo xd

2 respuestas
mundaka

#857 con pagar un mes era sufieciente
#857 para los playoffs creo que si hacia falta otro mes

1 respuesta
ANG

#857 Que das premium gratis?

1 respuesta
Bladecit0

Quereis que os diga como puede reventar España la scene del go?

Cada uno que venda a su equipo, un curro fuerte en LAN ( Patas en la boca )

Cada uno que ofrezca a alguien que tiene equipo, otro curro fuerte en LAN ( patadas en la sien)

No hay que darle mas vueltas ni multis ni contratos ni mierdas, si se sigue este patrón , a nip y vg le queda bien poco.

SALUDOS!

5 3 respuestas
3 comentarios moderados
Marjoram

El problema no solo viene de la 'scene' en si de este juego, que bien sabido por todo el mundo es miserable desde la 1.6, sino también por el juego per se, que no acompaña, no ha tenido la acogida que esperaba, los FPS están de capa caída, a no ser que seas "CoD: Put your random shit here".

El CS:S no fue ni la mitad de lo que fue el 1.6 para el gaming, y el CS:GO no es ni la mitad de lo que fue el CS:S, el juego ha ido perdiendo calidad, algo lógico cuando has alcanzado la cumbre, ya que la única dirección a la que te queda ir es hacia abajo, el problema es que esta franquicia no bajo gradualmente como por ejemplo, lo hizo el WoW, sino que bajó de una manera muy brusca, prueba de ello es el gran fracaso del CS:GO.

En definitiva, que no es la scene, ni las ventas, ni los peines solo, sino el conjunto de los factores lo que hace que la perspectiva de este juego es que en general sea mala, y es una lástima, por que el juego prometía bastante.

2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

grande BuLLeT_AZ

Sharif

aqui la peña se adjudica el don de la verdad y se queda agusto...yo es que me quedo loco mi niño

6 1 respuesta
Fit1

#867 grande the beast

S

#864 El cs:go en españa si no fuera por la EPS estaria muerto 100%. Pero casi o todos los fines de semana, hay por ahí alguna lan/evento con bastante pasta de por medio, eso sí siempre van los mismos, vg nip virtus navi y alguno más... Por lo que el juego en sí no esta muerto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr