ESL Pro Series XI

Streaming

Sharif

#864 La comunidad tiene parte de culpa, me atrevería a decir que en su mayoría sobretodo la de 1.6, sí sí, esa misma calaña que espera a la mínima mala noticia sobre csgo para saltar y decir que el juego nació muerto o que no tiene futuro o blablabla sin aportar una mierda y sin haber probado el juego, quizas un pcw donde le quitaron la cara y como no mataban pues solo les queda ragear sobre el juego en vez de darle una oportuniad.

Mira markeloff, decian que estaban decepcionados con el juego que no lo pensaban tocar y miralos ahí por la pasta...si la comunidad tiene parte de culpa y sobretodo en España, es esa gente que no lo juega porque no le ponen el mismo royo de 1.6 o el mismo royo de css en el caso de los de css. Renovarse o morir. No arreglan nada jugando publicos de 1.6.

Que a quien no le guste el juego lo respeto, pero es que muchos devolvieron el juego después de jugar un pcw, y no creo que esa sea excusa para decir que el juego prometía y que no ha sido lo esperado, 1 año de juego aún, el juego finalmente no será ni la mitad de lo que está siendo, le queda rodaje pienso yo.

3 2 respuestas
Marjoram

#869 #871

No no, si yo no digo que el juego esté muerto, de hecho el juego a mi me gusta, y si que es verdad que le falta rodaje y a mi me gustaría que se mejoraran ciertos aspectos, por que el juego en sí no es malo, el problema es que viene con el peso de ser el sucesor de juegos mejores (CS y CS:S)

Fuera de eso estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, si el juego no ha avanzado como se esperaba es en parte a la comunidad, y, si tuviese el apoyo que por ej. se le dio a sus predecesores, perfectamente podría estar a la altura de las expectativas que creó en un primer momento.

PD: Fuera de eso cabe añadir que el juego salió en un momento en el que otra clase de juegos están en su máximo esplendor (MOBA's)

skela

Yo creo que son modas o la "novedad".

En la epoca de los cibers fue cuando podias jugar con todos tus colegas en una misma partida cosa que con las consolas como mucho podias jugar al fifa con las "L" de 4 mandos un 4 vs 4 creo .

por que al stracraft lo suyo era un 1on1 o 2on2 y que te gustara claro , si erais mas de 6 colegas en el ciber pues lo mas facil , rapido y divertido de jugar todos y echarte las risas era el CS o un quake , es entrar y estar pegando tiros .

Luego vino el Warcraft , el diablo y ya empezo a dividirse la gente ya que cada uno tiene sus gustos , mas adelante la epoca del "WoW" todo dios viciando al world of warcraft y despues del wow diria que vino el lol que es el que mas gente nueva a cogido.

Y esto sin decir que hoy en dia hay 1923012938 juegos online con los que jugar con tus amigos y echarte las risas , hasta en las consolas ya puedes jugar con tus colegas que ahi es donde esta la base de todo esto , DIVERTIRTE CON LOS AMIGOS.

1 respuesta
horvathzeros

#871 Desde el momento en el que el juego sale sin 2000 cosas que se supone que venian a la hora de comprar el juego, tiene todo el derecho a devolverlo y quejarse. S¿e dije que saldría con muchas cosas que a día de hoy ni se han visto de forma oficial en el juego y eso es muy muy triste.

El resto estoy deacuerdo, mucha queja de los de 1.6 que deberian haber dado el paso hace años al CSSource y ahí si que hubiera habido una scene increible y con unos torneos increibles, ellos solitos destrozaron lo que pintaba a esport real. Deprimente su actuación.

Hay que agradecer a ESL su esfuerzo por el csgo, sin él puede que el juego estuviera muerto. Además intentan mejorar sus torneos y buscar la forma de implicar a los jugadores, pero no es fácil. La EPS es un torneo de nivel, muchos paises ni lo tienen, es difícil para los jugadores que tienen 0 apoyo en esto de jugar, pero poder tener esa competición en españa ayuda y hay que saber valorarlo.

#873 vacas del diablo 2 @ cyber >>>>>>>>>>>>
jaja

3 respuestas
denon

¿Este hilo es de la EPS? :palm:

3 1 respuesta
SkOi

#875 Solo durante 20-40 posts a la semana. Elegir el partido a retransmitir, hablar sore la retransmisión y poner otros resultados.

1 1 respuesta
Kairi

#874 Vale que los de 1.6 hemos tenido mucha queja sobre el juego,la gran mayoria apenas han jugado para verdaderamente sacar una buena valoracion,hasta ahi bien.Pero lo demas que has puesto en el segundo parrafo¿que dices?

1 2 respuestas
B

#874 que pesao, h8ter del csgo desde el primer dia XD

3
B

#874 Cortate jajajaja

#877 Sin sentido lo que dice :/

eagLe__

#876 sin drama este post está muerto.

Pero vamos, que pasa en todas las escenas, la salsa mueve masas, ahí está el sálvame.

JaViTo-

¿No se puede entrar a este hilo sin un cubo al lado para potar?

horvathzeros

#877 Es mi opinión y visto lo visto, tenia pinta de ir más acertada que no. Reconozco que el CSS cuando salió era basurilla, como el csgo a día de hoy aunque este es peor (#878 sabe que no mes gusta desde la beta, pero también sabe que sé que es o este o nada), pero estaba cantadísimo que 1.6 acabaría algún día muuucho más cercano a lo que era CSS.

CSS tuvo la posibilidad de ser el juego más competitivo de la historia con grandes compañias esperando detrás a que los de 1.6 se pasaran a él. CGS y todo joder, incluso con la muerte de esta se esperaba el cambio al surs. Ya por 2008 empezó la caida dado que antes dejaban de jugar que pasarse los tops y equipos/jugadores entregados al surs y así ha sido.

Para mí, esperar a que saquen un nuevo cs para dejar 1.6 ha sido un fallo. Hacerlo en 2006-2007 al source hubiera sido más que un acierto y te puedo asegurar que lo que nos hemos perdido es más grande de lo que cualquiera ha vivido.

Y como han dicho, este juego csgo, al menos en españa, vive mucho de lo que es y hace la ESL. EPS es el arma principal para atraer a gente que compite y aquí es un hobby o algo más por la EPS únicamente.

#884 no, no lo creo porque 1.6 a nivel visual es y será algo lamentable a día de hoy, por hablo de que su fin era muucho más cercano. En cambio soruce a día de hoy sigue estando bien a nivel gráfico y es fácilmente mejorable en texturas. CSS pese a ser diferente a 1.6 ofrecia unas posibilidades mediáticas que los de 1.6 destrozaron perjudicándose ellos mismos.

#884 No veo nada que me haga creer que pasarse de 1.6 a source hubiera sido igual o peor a lo que ha sido 1.6 en su época dorada, pero nada eh. En cambio pasarse, ejem, tu mismo. Metes comparaciones sin sentido, no veo tu razonamiento por ninguna parte como positivo, pero como eres de 1.6 y cerrado en banda como la mayoria de ellos tampoco espero mucho.

#884 Nadie ha hablado del 2004, creo que has leido muy por encima y has acabado viendo cosas que nadie ha dicho.

#891 Tops sin dinero, p0rp0c0 xd

3 respuestas
chami_

#882 genau, du hast recht

sgn

#882 di mas bien que el fallo fué sacar el css, que no tenia nada parecido al 1.6, que era y es el juego shooter mas jugado a nivel competitivo

pd yo soy del 1.6 y me gusta el csgo

#882 el css a nivel competitivo no llegó ni a ser una cuarta parte de lo que ha sido el 1.6, asi que por mejores graficos no tiene porque ser mejor, si quieres graficos juega al battlefield. No puedes tener un juego que está en todos lados, lo juega todo el mundo, en general el mejor juego shooter de todos los tiempos y sacar un juego que en lo único que se parece es en el nombre, y querer que todo el mundo deje de jugar a ese tremendo juego para irse a uno diferente....conclusion css=fail, si hubieran sacado un 1.6 con mejores gráficos en su época en vez de css esto hubiera sido otra cosa

#882 no sé que ves de cerrado, cuando juego al csgo como el que más, probé el css, llegué a jugar unas 900 horas en total creo, y habiendolo probado bastante te digo que no tiene nada que me atraiga mas que el 1.6. En 2004 el 1.6 no era un juego....era EL JUEGO así que si me dices que el css lo hubieran sacado en 2011 cuando ya el 1.6 apestaba un poco pues hasta me pareceria razonable, pero en 2004 cuando todo el mundo jugaba y estaban encantandos con el 1.6 pues no me parece razonable

#882 yo hablo de cuando sacaron el css, que es cuando la gente empieza a jugar

Counter-Strike
3,767 hrs on record

Counter-Strike: Source
891 hrs on record

Counter-Strike: Global Offensive
431 hrs on record

2 1 respuesta
Bladecit0

Aquí la culpa la tiene milkan , le vieron la cara los sponsors y dieron media vuelta, oye , no les culpo.

Saludos!

1 respuesta
B

#885 saludos!

2
horvathzeros

EPS XI - Jornada 2 – Semana 1

es Ozone GIANTS! EPS vs esOverGaming

Declaraciones pre-partido



esOzone GIANTS! EPS:
Segundo partido de la fase de grupos, jugamos contra el seeding 9 de este torneo, justo debajo de nosotros, aunque sea extraño. No nos debemos llevar a engaño, pues en la práctica les corresponde estar mucho más arriba.

Tendremos que esforzarnos más de lo normal, para poder sacar adelante un partido tan difícil. Intentaremos jugar con calma y poder ir sumando ronda a ronda para alzarnos con la victoria, la cual nos dejaría salvo sorpresa, clasificados para playoff's.

Suerte a nuestro rival, será un partido muy divertido, pase lo que pase.


esOverGaming:
Bueno segundo partido de la fase de grupos en el que nos enfrentamos a Giants rival difícil y que tendremos que dar el 150% para poder llevarnos este partido tan decisivo para estar en la fase de playoffs.

Sin mas desearle suerte al rival :)

Alineación

Mapas

Streaming

Respetad el chat y el foro durante el streaming

Casters

Enlaces de Interés



Noticia Jornada.
Partido Ozone GIANTS! EPS vs. OverGaming.
Síguenos en Twitter.

3
vibraboii

Suerte a ambos equipos :D

offtopic
PeRCeVaL

Que corra hoy la sangre por las venas en vez de horchataaaaaaa

GuEjOs

Hoy nueva retransmisión con nuevo video de highglights de la semana pasada, esperamos que os guste. A mi me parece increible :)

Podréis verlo en primicia en la retransmisión y luego en el canal de youtube: www.youtube.com/ESLspain

¡Suerte a todos los que juegan hoy!

B

#882 Cómprale tú el pc a la peña que no se podía pasar o que aún no puede pasarse al CSGO y entonces hablamos ...

1 respuesta
yiRZ

haydeN es un puto emo! :D

kkrysys

DAT PIQUER ?????????????

barbarawr

Podria dejar de gritar un poco el que retransmite xD

1 respuesta
B

#894 amargada!

vAMOs

NSFW
1 1 respuesta
barbarawr

#895 esa foto otra vez? voy a soñar con ella hoy..... jajajaja <3

B

Habrá peines después de este partido? lo pregunto porque España es así.

alBerTiQ

ya puede mejorar en el segunda mapa oG, me esperaba mas de ellos.

1 comentario moderado
chami_

Que buen partido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr