ESL Pro Series XI

Streaming

alBerTiQ

#112 primero: si eres tan amable pasame un link de la esl donde ponga esa norma, y segundo: ya que yo y supongo que muchos desconocerian esa norma cuando se hace la ultima actualizacion y ya no se puede ni ascender ni descender es probable que muchos equipos de segunda que quiizas si o quizas no sean mejores que el de micro dejaran de jugar ya que pensarian que no tienen posibilidades de jugar eps(pero si tu me pasas un link donde ponga dicha norma me callo y problema solucionado)

1 respuesta
renzOPHY

mi pregunta es porque al team de micro q quedo 3 o 4 de segunda division sin pagar premium :S mientras habia gente de primera q quedo 9 10 11 12 clasificados pagando el premium y no les decis nada a esos?

2 1 respuesta
B

#119 Horvantheros le he pedido que nos facilite donde se dijo eso y sigue diciendo que eso se dijo sin aportar links , o normativa.

Las Palabras se las lleva el viento, cuando pongan donde se ha dicho (normativa) me retraigo en mis palabras.

2 respuestas
horvathzeros

#123 Yo creo que no hace falta tener una norma escrita para que si 1 equipo desaparece, pase a jugar el siguiente mejor clasificado. Seguramente sí haya algo, pero lo veo tan de cajón que creo que sobran explicaciones xd

#121 La última parte que dices, me parece bien que la ESL coja al que, a pesar de pensar que no se jugaban nada, han intentado quedar lo más alto de su división. Creo que eso demuestra compromiso y se tiene que valorar.

#125 No sé todos los medios con los que se ha intentado contactar con esos equipos, pero es raro que si anuncian (tanto aquí en Mv, como en AZ o en la propia ESL) que se está esperando la confirmación de los equipos de EPS y no visitas la web de ese torneo, es un poco raro o directamente no estas xd

Pueden estar muy liados, es más, seguro que es algo de eso. Pero son varios en un equipo y puede que otros amigos que les puedan avisar. Tampoco puedo decir más porque no sé todos los detalles.

3 respuestas
B

#124 Pero ese es el problema que el equipo al que le pertenece dicha plaza no se ha enterado de esto que estamos hablando y han pasado directamente (entre comillas) al siguiente y esto hace dudar a todo el mundo pues no hay nada escrito sobre ello .

1 respuesta
JuSt1

Como bien dice #124 , si A-Series es la evolución para ser profesional, es bastante NORMAL que se rellenen los equipos que faltan con gente de A-Series, ¿ no crees? #123

Después, #122 no quedaron 3eros o 4º:

9 agoge e-Sports Club http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/team/7307501/ 10 puntos
Segunda División
10 myClover.eu http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/team/7488379/ 107 puntos

Creo que no hace falta decir nada mas.

1 respuesta
alBerTiQ

#126 pero claro! agoge pierde puntos jugando contra los equipos de 1 y myclover los gana jugando contra equipos de 2, sip muy bien esta esa "excusa" que pones

#124 realmente tener un compromiso esta bn, pero se supone que tienen que jugar los mejores y los que se han ganado la plaza y no los que mas compromison tienen xD

1 respuesta
Cr0n0s

Yo no es x jorobar JuSt pero si me mandas un mail, q lo leo a diario, te habría contestado sin ningún tipo de problema, xo imagino q esto ya está decidido y no tiene solución.
La página de la ESL la miro si tengo partido o algo pendiente, y me parece q todo el mundo hará lo mismo menos tú y el resto de admins, q tenéis esa obligación...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo como ya le he dicho a Just por steam si hay un vacío vamos a decir legal sobre este tema donde no hay nada estipulado y escrito lo más lógico es solucionarlo de una forma arbitraría y como puedes ver Agoge no se ha enterado de dicho mensaje .

Bueno yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sin normativa todo lleva a especulaciones y estas cosas.

horvathzeros

#127 Evidentemente que jueguen los mejores es lo mejor, pero creo que Bean no la va a jugar :S

#128 Algo falla, esl avisó tanto por mv como por la web de ESL que esperaban a que los equipos les dijeran que iban a confirmar su plaza. Si creo que un mail es un acierto, pero creo que también habeis fallado vosotros por lo que estais diciendo todos.

#132 No, evidentemente porque lo pongan aquí no significa nada, es sólo una ayuda más de las que ofrecen últimamente. Su sitio es ESL y ahí han cumplido, tanto en noticia como en aviso por ahí. Y sí, opino como tú que un mail nunca está de más, pero ellos han cumplido con lo que tenian que hacer xd

Lo de steam es una ayuda que esl por norma creo que antes no permitia, la gente no entiende que por steam no eres admin de esl, eres un tio que tiene steam. Por eso supongo que con el tiempo han usado algo más ese tipo de conversaciones, pero es un extra que ofrecen y que se agradece.

Cuando tienes 200 en amigos, a menos que seas amigo, dudo que sepas quién o de qué equipos es cada uno xd

1 1 respuesta
Cr0n0s

Puedes opinar, pero tampoco creo que yo o mi equipo estemos obligados a leer mediavida xq el sr Just publique aqui noticias de la ESL, yo leo arenazero a diario, xq ahi no han puesto nada?
Esq volvemos a lo mismo, nos vamos a joder y nos quedaremos sin plaza, como la sesión pasada, pero no me jodas q es complicado mandarme un puñetero correo, desde luego no se han usado todos los medios a su alcance para contactar conmigo, PODRIA HABLARME POR STEAM Q LO TENGO AGREGADO, xo tampoco...

1 respuesta
ANG

#131 Que se avise por MV o ESL no quiere decir que para ellos sea obligatorio entrar en dichas redes. La forma mas correcta habría sido Steam, email u otra mas directa.

Romarich

La única forma correcta es la de ESL, si enciman hacen el favor de usar otras plataformas para daros comodidad es algo que agradecer, pero el sistema de comunicación es el de ESL, si no lo miras ya es cosa tuya.

#135 Creo que si, si lo tiene con mas motivo de estar pendiente del correo y de la ESL.

1 respuesta
ANG

#134 Pero el sistema de mensajes de la ESL tiene auto envio al email si te llega alguno?

#134 Bueno en caso de tener auto envió si es la forma mas correcta de hacerlo. Dejo el tema ya que me importa poco la verdad quien pase y quien no.

1 respuesta
Sharif

Si tiene autoenvio al email es otra cosa, también es posible que en este caso Cr0n0s tenga otro email que no es el suyo personal en ESL. Y eso ya ni es cosa de la esl, es simplemente una putada.

Cr0n0s

Solo tiene autoenvio de los msg automatizados, me llegó un email diciendo q me expiraba el premium en 10 días, es todo lo q tengo en mi correo de la ESL, y si queréis podéis dejár el tema en paz, está claro q no nos van a dar la plaza, y si hubiera alguna regla en q pusiera q si pueden dárnosla, alguien miraría si tenemos todas las steam id para meter un claim y q nos la quitaran o algo así, total ya q más da...

1 respuesta
m1cro

#105 TRAMAS? no aplazsar partido por que estabamos en LAN y no querian aplazar cuando nos quedamos sin inet no querian repetir partidos y alguna mas :D

Prefiero no entrar en el tema.

1 respuesta
B

#138 Sabes el significado de tramar??

Preparar con astucia un engaño o trampa.

Que trampa os hicieron? no aplazar un partido o que ase.

1 respuesta
Sharif

#137 De ser así no hay excusa con lo de autoenvío. La ESL una vez más la ha cagado y punto, un fuerte aplauso clap clap clap.

Creo que no les costaba nada enviar un correo. Exageran demasiado excusandose en que no tenían que perseguiros por otras redes...como siempre recurriendo a la ley del mínimo esfuerzo, haciendo las cosas mal y lavándose las manos.

m1cro

#139 tramear es una manera de hablar tio..

V

y con un papel notable siendo MVP de su equipo en las Pro Series de CS:GO en 2013; está llamado a ser uno de los nombres a conocer en CSGO.

PERO ESTO KE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?

Alextor

Si quieres más info MP

4 1 respuesta
m1cro

Cuantos equipos hay con premium por curiosidad.

Gaven

Just contacto con Micro @Twitter

Asi que supongo que habra contactado con todos.

2 respuestas
mundaka

esta claro que aquí habrían ragues de todas todas...

myClover no ha ido buscando nada, se le ha preguntado y han accedido. La ESL ha estado acertada en todo momento ;)

saludos.

m1cro

#145 Eso fue el ultimo dia a ultima hora . Es mas estubimos esperando hasta las 12. Y alfinal pues se paso alas reglas. Contacto asi conmigo por que yo no tenia ni idea de que nos tocaba plaza si esos decian que no. Entonces por si no estaba en casa me hablaria via twitter.

z0id

#87 link de la noticia?

Nuestro equipo esta mal ademas.

Team-Owner: z0id
Team-Manager: Master
Team-Captain: s0ti

Jugadores: isk0,ANG,Maroto,Verdu

Keikum no esta en el equipo

B

#145 Nada más que decir .

1 respuesta
Cr0n0s

osea q tuve para responder aproximadamente 8 horas, xq el msg me lo envió a las 15:32 y a ti te dieron la plaza a las 00:00 según cuentas, osea q si estaba trabajando ( como es el caso ) pues me jodo y bailo.
Lo curioso esq a ti te contactó vía twitter, yo también tengo twitter pero el tuyo se molestó en buscarlo, a mi no me mandaron ni un mísero correo, pues ahora me haces dudar la verdad...

edit : espera q acabo de ver la screen, CONTIGO CONTACTO VIA TWITTER A LAS 12:24 y a mi me mandó el msg privado por la web de la ESL a las 15:32 .... osea con dos cojones, te avisa a ti antes x si yo no respondo, y me da un margen de 8 horas para q le conteste, eso sí, sin usar todos los medios a su alcance para encontrarme, xq yo tengo twitter y mi twitter es Cr0n0s, ni officialCr0n0s ni Cr0n0spollasenvinegar osea q no le hubiera costado buscarme ... y correo.... y steam ... y perfil de media vida ... y perfil de arenazero ...
bravo ESL

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr