ESL Pro Series XI

Streaming

B

#150 desmantelando la trama penúltimo capítulo.

Gaven

#149 a que te refieres?

1 respuesta
B

#152 Está claro no? la forma de comunicarse con unos y con otros.

m1cro

#150 mmm no te equivocas llevan tiempo diciendo que las plazas teniais que confirmarlas. Es decir ese dia al mediodia para que yo estubiera al corriente me comento que en caso de que vosotros en todo este tiempo no disteis noticias vuestras la plaza pasaria a nosotros automaticamente apartir de las 12. Es decir, nose desde cuando se saco la noticia de la eps , pero pasaron dias y lo dijeron por todos lados si tienes twitter te enteraras por que no paraban de twittear. Yo tube que rellenar la ficha alas 12. Por que era el plazo que la esl dio. Y contacto conmigo por twitter por que nostoros no eramos conscientes de esta plaza , es decir si no me dice nada la plaza pasaria para otro , y el nos lo aviso via las 2 email y twitter ya que para contactar con un tio en enso de 12 horas ya me diras. Vosotros tuvisteis dias.

SORRY POR EL TOCHO.

Nosotros no tenemos ninguna cupla de nada. Simplemente sacaron noticia donde salia claramente como era el reglamento , pasaron los dias no dabais noticias (supongo) y paso al siguiente. Nada mas

http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/news/222981/El-cuarto-juego-de-EPS-XI-es-/

NOTICIA SACADA Martes, 04/06/13 12:34

Información para los capitanes y jugadores

A lo largo de estos días se os enviará un email, en el cual os solicitaremos la confirmación de vuestra participación en esta temporada. La fecha límite para confirmar la plaza es antes del 10/06/13. De no ser así entenderemos que esa plaza se rechaza. ¿Qué pasará con esa licencia libre?

Se adjudicará al siguiente equipo/jugadores en el ranking de A-Series de la pasada temporada , es decir, empezará por el equipo/jugador que ha quedado en noveno puesto en primera división.

Tienen que mandaros a twitter tambien cada noticia?

PeRCeVaL

Que raro.... otra cosa rara que pasa en la ESL , es curioso, a uno lo busca por twitter, y a otro que lo tiene en amigos de steam, no le habla? jajajajajaja.

Grandeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss :) Keep the good work :)

Si es que os ganais los guantazos y que os caiga mierda vosotros solos....

1 respuesta
m1cro

#155 Seguro que le hablo y seguro que el email lo tiene. Como todos otra cosa que no este interesado en leer noticias de esl etc. Conmigo contacto por twitter por que era ultimo dia y yo tenia que reunir 5 tios... supongo que era urgencia para que estubieran TODOS los equipos y era el plazo maximo repito las normas son de la esl .

barbarawr

No entiendo toda esta mierda a m1cro y su equipo, todos habríamos aceptado una plaza de EPS si nos la hubiesen ofrecido.. otra cosa es que os parezca bien o mal las decisiones de la ESL pero creo que el equipo en cuestión pinta bien poco en esta discusión

3
1 comentario moderado
the_truth

Que mas da, niguno de los 2 equipos debería estar en la EPS si los que de verdad han conseguido plaza la hubieran aceptado, ni que fueran equipazos y han entrado de rebote.

m1cro

#158 Tu estas hablando de otro dia a ti el mensaje te llego el dia de la noticia no es asi? como creo que a todos vosotros? A mi me contacto el ULTIMO dia por twitter y supongo que seria para saber si ivamos a estar dispuestos a jugarla aun que fuera de revote y a ultima hora con prisas.

Es mas este post esta echo el dia 3. Y ami se me comento el dia 10

Cr0n0s

no, lee bien que he puesto la fecha completita el día 10/06/2013 el mismo día q contactó contigo vía twitter, el mismo puto día, pero contigo contactó antes q con nosotros, CON DOS COJONES.

1 respuesta
m1cro

#161 Perdoname me e equivocado de noticia la noticia de la eps es de antes creo que del dia 3 (si no este post estaria echo mas tarde). Los demas equipos que dia os llego el email?

Yo no deberia hacer esto pero si la esl no responde lo ago yo por que NOSOTROS no tenemos culpa como bien dice barbara de que tu en 5 dias no confirmes tu plaza , como todos los demas equipos.

Cr0n0s

me reitero, yo no tengo ningún email. lo miro a diario, lo tengo linkado al movil y cuando me llega un email me vibra y lo leo instant, el único conato de contacto conmigo es un msg privado por ESL el día 10 de Junio a las 15:42 y punto. Si a mi me llega un email, lo contesto y le digo si confirmo o rechazo la plaza, y no es culpa tuya, pero esq no es la primera vez q me pasa algo así en la ESL

1 respuesta
m1cro

#163 El email lo envian automaticamente a TODOS , creo que todos lo tienen , pero solo te falla a ti?

#165 Arbeloa es buensisisismo.

Romarich

Si se quita la R del nick es Arbeloa.

1 1 respuesta
V

#143 que hipocrita y que falso eres JAJAJA

Freeza

Tramas / favoritismo en la ESL? porque no me extraña...

2
MrBean

yo no se, pero a mi todos los años me llegan sms al movil regalandome plazas de eps .... prefiero k just se kede de admin a k se dedique al lol profesionalmente e, POR K VAYA CONO

5 1 respuesta
B

Yo sigo diciendo que no he visto aún la normativa donde ponga que la plaza pasa a otro equipo que además es de otra división .

Asi que me reitero en que la plaza ha sido regalada en plan :

*Oye Sobra una plaza y es para los Agoge pero podemos hacernos los locos y si te interesa te la doy ok?

  • Okok avisa cuando estes seguro de eso .

*Ok vía twiter estate atento.

2 respuestas
mundaka

#169

2 1 respuesta
B

#170 Si me pico tanto jajaja :) las cosas se tienen que hacer de una manera transparentes no a dedo ;)

cfn

Sin mas la plaza es para agoge o kg q estaba en primera division no para otro equipo q estaba en segunda division no pongais citas de la esl y menos cuando no llevais razon pq es bastante feo; el equipito este estaba en segunda, agoge y kg clan en primera la LA PLAZA PASA AL 9 EQUIPO EN 1st NO 2nd
Tramaz.QPAD

m1cro

#169 Información para los capitanes y jugadores

A lo largo de estos días se os enviará un email, en el cual os solicitaremos la confirmación de vuestra participación en esta temporada. La fecha límite para confirmar la plaza es antes del 10/06/13. De no ser así entenderemos que esa plaza se rechaza. ¿Qué pasará con esa licencia libre?

Se adjudicará al siguiente equipo/jugadores en el ranking de A-Series de la pasada temporada , es decir, empezará por el equipo/jugador que ha quedado en noveno puesto en primera división.

Hay esta la norma. Y si no hay noveno pues bajan a 2 supongo.

LuTe

No hace falta que este escrita en ningún sitio la norma, cae de cajón que si un equipo no está interesado en una plaza, esta pase al siguiente en la clasificación. En caso de que no hubiese posibilidad de darsela al siguiente clasificado entonces si que tendría que celebrarse un clasificatorio.
Dejando esto a un lado, se supone que a los que les interesa participar es a los equipos, por lo que al menos si os interesa y sabéis que se anunciado por todos lados una edición nueva de EPS, deberíais molestaros en abrir la web a ver si podéis conseguir plaza.
Cronos tu personalmente me tienes en skype y no tengo ningún mensaje tuyo, o un ticket de soporte, o mismo por steamfriends que seguro que alguno me tenéis he visto nada y desde luego mediavida no es un método válido de contactar con la ESL de momento.

2
S

regalo plazas

1
Cr0n0s

LuTe no he contactado con nadie xq no sabía q me correspondía una plaza, no sabía q faltaban equipos, no soy yo quién tiene q contactar con nadie a ver si hay plazas sobrantes, cuando os faltan equipos y tenéis q rellenar huecos, contactáis vosotros.
Acabo de recibir un mail de Miguel Gálvez, y es la primera noticia que tengo de que nos tocaba una plaza, voy a hablar con él a ver q ocurre.

1 respuesta
m1cro

Cambiando de tema un poco ayer era ultimo dia para premium? que pasa con esos equipos que no tienen?

LuTe

el último día es hoy, no ayer. Los equipos que no tengan el premium que se requiere serán descalificados.

#176 Cronos cuando te has dado cuenta de que tu plaza se la daban a otro equipo en vez de contactar conmigo por skype o por ticket de soporte o por steam, has venido a mv a echar espuma por la boca. Ahora dime si ha sido la mejor opción de todas las que tenías, porque desde luego la más rápida y útil no lo es.

1 2 respuestas
S

Estaria guapo ver que de los 16 equipos ninguno pagase premium...

1 respuesta
m1cro

#179 Hay 4 o 5 con premium creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr