ESL Pro Series XI

Streaming

Cr0n0s

#178 la última vez q traté de solucionar un problema con la ESL contactando con un admin me comí una MIERDA, así q como tengo asumido que contaros mis problemas es una tontería, xq no va a servir para nada, vengo aqui, me quejo y me desahogo, xq yo ya sé que por mucho que hable contigo o con el papa, la plaza no nos la van a dar.
EDIT : y nosotros no tenemos premium, xq no tenemos plaza, si a mi alguien me comunica que nos dan la plaza compro los 5 premiums en un instante, aunque todos sabemos que no activaran la cuenta premium hasta mañana, nos comeríamos otra mierda verdad?

1 respuesta
PeRCeVaL

#178 Hombre, despues de ver el pitorreo, año tras año, con lo que les paso a Agoge el año pasado, y viendo como un admin, contacta antes con el "supuesto equipo reserva" a traves de twitter que con el equipo al que le van a dar la plaza de primera hora... pues es normal que venga a soltar toda la mierda por la boca, pero vamos te lo digo de ya, CON TODO EL PUTO DERECHO DEL MUNDO. Y sino ... pues iroslo currando un poco , y ya no digo tu Lute, sino el equipo de admins en general.

2 respuestas
horvathzeros

#181 Siento decirlo, pero sabes perfectamente que esa no es la forma de actuar. Se llega a entender que si le dicen algo con lo que no está conforme, uno venga y se queje, pero que se queje sin intentar preguntar que ha pasado no tiene ni pies ni cabeza.

Cualquier otra orga que no fuera ESL si ve que sigues sin enviar un soporte, darian por hecho que tu interés en esa posible plaza es 0 y no intentaria contactar contigo hasta que no envies dicho soporte, aún viendo esto. Per según dices, hasta te han enviado un mail ahora.

Con ese comentario creo que tienes actitud -1 para jugar esa competición. Intenta pensar antes de hacer las cosas, ligarás menos pero se te respetará más como persona.

m1cro

#182 Todos emos pasado por esas cosas de la ESL yo hace 2 años nos quedamos sin plaza por lo mismo que esos. Imaginate empatar a 3 mapas, ganar en overtime y que te pase eso ..... y hace poco tambien nos paso en a-series

JuSt1

#182 La norma ha sido expuesta antes, tu sigues con tu cruz y ralla hacía ESL y a la más mínima aprovechas para tirar mierda hacía ella, por lo que, nosotros nos regimos con unas normas y tanto yo como cr0n0s ya hemos hablado en privado, así que con esas formas, poco.

#168 (L) te sigo queriendo a pesar de ganarte en el LoL :$ jajaja

1 respuesta
KaoSsS

aqui todo peter en huelga.. ni premium ni trusted ni ostias ajjaajjaaj

1
PeRCeVaL

#185 Yo no sigo con ningun cruz y ralla, ni aprovecho la mas minima para tirar mierda a la ESL , vengo y comento cuando veo una de las vuestras, porque es deprimente. Sin mas. Antes de decir si alguien tira mierda gratuitamente, preguntate a ti mismo, porque todos los años te cae tanta mierda como te cae, a ti, o a la ESL.

1 respuesta
horvathzeros

#187 Yo creo que se refiere a que sin conocer detalles, porque luego aquí en mv nunca nos enteramos de na', se tira mierda gratuita cuando se podria intentar conocer las cosas.

Evidentemente nadie es perfecto, pero me agrada esta esl que ha ido un paso más hacia los usuarios a lo que habia antes, que era como lo que se ve en otros sitios. Los arbitros de fútbol son puras tumbas de silencio, así les dicen que se tienen que comportar y no se les ve diciendo nada, les cae mierda por todos lados cuando en la mayoria de cosas aciertan xd

Molaria un twiter de los arbitros de fútbol que fuera diciendo, decisión tan discutida por X jugadores ha sido correcta, esta otra fue fallo pero pitada al 90% bien en directo y esta otra es un fallo claro del arbitro que por x y por y no vió.

Y mejor aún que sacaran listado de jugadores que han simulado penaltis o faltas y luego los penaltis que han reclamado y sí eran, seria la risa xd

nif-

No es por seguir echando mierda al asunto, simplemente poner algo más de información. Con mi antiguo clan team cube y después kg.clan estuvimos pagando premium todo el año y jugando nuestros partidos, al final de temporada subio gente de segunda división con 300 puntos, otra cosa que no me parece lógica y creo que debería corregirse, ya que, no se juega al mismo nivel en 1º que en 2º. Entonces al subir los 4 de segunda el que menos con 200 puntos, bajamos puestos y nos quedamos los 9 creo, viendo esto y porque la última semana caía en semana santa no la jugamos porque ya no teníamos opciones y amí no me ha llegado nada ni siquiera un mensaje a esl diciendo que faltaba un equipo y que nosotros podíamos coger esa plaza, aunque el clan estuviera disuelto, porque según lo que he leido micro tampoco tenía equipo y tuvo que reunir uno rápido.

Con esto quiero aclarar un poco la situación y que si lo veo algo injusto, no tengo nada contra la esl ni contra nadie, simplemente soy partidario de que las cosas se hagan bien. También lo veo un fallo de la esl en no hacer clasificatorio y dar la plaza "regalada" aunque muchos digan que no, para mí si lo es porque no han competido en primera división como para habersela ganado y con el clasificatorio además de centrar más a la gente en el juego buscar un justo equipo para eso.

1 respuesta
m1cro

#189 Nosotros si eramos equipo xD estamos los mismo xD tube que decirselo a todos en menos de 10 minutos para hacer todo el papeleo xD

1 respuesta
nif-

#190 Siento si me he equivocado pero me guío por lo que he leído, simplemente por eso... :)

cfn

No pongáis excusas, cuando luego os remitís a unas normas a las cuales no les haceis ni puto caso, si la norma ponia que la plaza es para el 9 equipo de de 1st a-series, q mierda es esta de no llamar a los de agoge o kg clan, para comunicarles q hay un hueco y que la plaza es para ellos, pues no os poneis en contacto con otro equipo (q no eran ni equipo, plaza a dedo total) de ``amiguitos´´ y se la dais, luego os quejáis de q no es serio, los mismos q os pasáis la seriedad por el forro pero q es esto?
Felicidades comprensión de normas -33!

1 1 respuesta
denon

Suerte a Celerius! todo mi apoyo! y al team de alex/kuato y cia!

3
Xisco1

No es nuevo que regalen plazas.

Suerte a TsG!

m1cro

#192 Que no entiendes que si seguiamos como equipo wtf?

1 respuesta
Romarich

Montáis unos pifostios para que luego cuando perdáis digáis que no habéis podido entrenar porque os han pillado a la abuela con coca u os vais de misioneros a Burkina Faso...

1 1 respuesta
B

#196 Pero ellos son los legítimos dueños a la plaza ya otra cosa es que pierdan o ganen una cosa no quita la otra asi que no digas boberias

chami_

Aprovecho para decir a la esl y madcatz que paguen los premios que deben

spoiler
9
V

entro, veo que la ESL sigue haciendo de las suyas, y me voy...

pd: venga hasta luego
pd2: lo bueno esque a pesar de todas las que hacen seguis jugando.

1 respuesta
icM

chau

2
kkrysys

y JgS?

Alextor

#199 Si, siguen así, hay que llamar a los comandos de elite.

7
m1cro

Suerte a todos pase lo que pase.

4
cfn

#195 q si q si q como ekipo, es como si ahora le dicen a maximum os damos la plaza a vosotros sisi siguen como equipo vete a contarle cuentos a otro enserio te crees q la gente es tonta ajjajaaja

2 respuestas
m1cro

#204 somos los mismos que antes solo se fue denon por temas de estudios que dices si vamos ala euskal ? omg..

mundaka

#204

Si amigo si, equipo.

3 2 respuestas
soek

#206 jonba2sexy

1 respuesta
JONBA

#207 ahí doy pena la verdad, pero te paso una foto mía y te derrites dav1t, tu lo sabes ;)

cfn

#206 uy uy uy uy casi! casi cuela la foto de una lan q vais de coleguis no pasa nada!

3 respuestas
mundaka

#209

por que echas tanta mierda, con que no somos equipo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • ANG
  • vibraboii
  • m1cro
  • chami_
  • horvathzeros
  • barbarawr