ESL Pro Series XI - Playoffs

horvathzeros

Ya tenemos aquí el anuncio oficial de los playoffs de esta edición de las ESL PRO SERIES, junto a él se nos da a conocer algún cambio en las fechas previstas, todo hecho por el bien de la comunidad y que nos ayudará a poder disfrutar mejor del final de la EPS XI.

El cambio en las fechas va a permitir que se retransmitan todos los partidos que se disputen, cosa que esperábamos muchos, y esto hará que nuestras EPS sean algo más interesantes, tanto para nosotros como para europa.

Otra cosa notoria en el cambio de fechas es que la final del torneo se realizará en el mes de noviembre, así que esperamos que desde ESL realicen un gran seguimiento para que disfrutemos más.

Premios

Del total de esta edición para todos los juegos, que son hasta 25.000€, se repartirán hasta los 7.000€ para CSGO. El reparto se realiza de la siguiente forma:

3.000 €
1.500 €
1.000 €

También habrá premio para todos los equipos que han llegado a Playoffs y repartido respecto a su posición final:

700 €
200 €
200 €
200 €
200 €

Equipos

Wizards: TorPe, Aguila, CristOfer, PyRox y vis.
ASES: xikii, Kairi, arki, donQ, oFF, SOKER y Yaba.
SHUT UP!: Canovas, Chacal, kekO, mixwell, neeve y rubiazo.
OverGaming: mirl0, kAlAs, peelk, thunderr y weskeRR.
Cerberus: Pinchos, Kirtash, ocalove, pablo94810 y Xipe.
einheit: sukitRon, dragunov, drifking, meisoN, psycko y Spanisfury.
TsG: NKS, ALEX, beaN, kanarito y Kuato.
esistem: zev0, QUITANIEVESFABY, BARBER, KRAWL y MassakriN.

Brackets

Partidos

Todos los partidos serán a BO3
1ª Jornada de Playoffs

Streaming

Seguramente sea el oficial de ESL.

Y como siempre, cualquier información que creais que puede ser mejorada o que haga falta, sólo teneis que comunicarla.


Enlaces de interés:

Comunicado Playoffs

BreadFace

GO!

m1cro

HF

BekeN

Jode pues está maquinón eso de que todos los que hayan llegado a los playoffs se lleven algo de pasta, si mal no recuerdo es de las primeras veces que se hace ...
Mucha suerte a todos.

1 respuesta
Sh0h

Apuesto por una final Wizards vs ASES resultado 2-0 pa los magos

1 respuesta
kkrysys

#5 Magos? yo creo que esto pasa a ser whatsup ? no?

neversiNho

aqui se abla mucha pupu!

dan1kkk

Sera mejor seguir la liga adelante

--Makea--

#4 La pasada temporada también ganaban del primero al octavo. Ademas pasar de grupos te asegura la plaza para la próxima temporada

denon

Actualiza los equipos horvath!

#11 Por si lo sabías no sé, perdon!

1 respuesta
horvathzeros

#10 Pero si esos son los que salen en ESL, si los equipos no hacen cambios como los voy a hacer yo? xd

1 respuesta
B

JaViTo-

buenos m1x3l0s en los playoffs.

1
evilucho

Está bastante bien lo de la pasta, así por lo menos te da para el premiun...

2
kanarito_

Suerte a todos y nos vemos el 1 de octubre :$

Erfaby

#1 El último equipo es "esistem" en vez de "eisistem"

Y hay un cambio KTDN1 por Fab1.

zev0, QUITANIEVESFABY, BARBER, KRAWL, y MassakriN.

3 respuestas
horvathzeros

#16 Yo lo copié de ESL eh. Habrá que comentarselo a ellos también :P

#19 como a tí más te guste xd

2 respuestas
kkrysys

#16 Pídeles que te pongan admin en el equipo , les echas a todos , y te montas tu el equipo que quieras.

1
Erfaby

#17 Ellos ya están al tanto.

Por cierto, si no te importa, te repito que el nombre del equipo esta mal escrito y si fuera posible también que pusieras QUITANIEVESFABY en lugar de FABY. Gracias

1 respuesta
KTDNNN1

#16 KTDNNN1 con 3 N por favor, salu2.

Erfaby

#17 Va a sonar un poco borde y seguramente te moleste pero no es como a mi me guste,es como es.

Si el equipo se llama esistem que menos,que pongas el nombre por lo menos,con las palabras correctas; ya si quieres utilizar las mayúsculas a tu modo, o como tu veas conveniente lo entiendo.

Y entiendo que te moleste bastante,que venga yo aquí a joderte una cosa de la cual casi nadie se ha fijado y que posiblemente te haga rehacer el dibujito ese tan currado del "Árbol de playoff"

Pero oye que puedes hacer lo que quieras para eso tú eres el admin de aquí y eres una pieza importante aunque aquí nadie te agradezca ni te lo tome en cuenta pero el comentario " como a tí más te guste xd " creo que sobra.

1 respuesta
icM

yo creo que no lo ha dicho a malas, pero buenu

4
MOAR

Lo de como a ti te guste te lo habrá dicho seguramente por lo de cambiar faby por quitanievesfaby :\

Menudas chinadas os cogéis algunos.

1
horvathzeros

#21 D:

Como comentan, nadie ha dicho nada malo hombre xd

El nombre del equipo se puso mal en la noticia, que han corregido por cierto, en esl http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/news/227983/

Y lo de como te guste, lo he dicho porque sabemos que tu nick es faby, pero si quieres poner lo de quitanieves o los 7enanitos, es algo a gusto tuyo. Yo pondré como lo prefieras, simplemente sin que me moleste editarlo (que en 0, lo tenias editado) ni nada malo.

Algunos parece que vivís en tensión continua xd

1 respuesta
Erfaby

#24 Perdona entonces, creí que iba con segundas ese tal " como te guste " .

frostttt
3
Erfaby

JAJAJAJA me perdí ese capitulo.

INSERTO

1 respuesta
neversiNho

vac banned? ahora dira q es un fallo de valve! MITICAAA

deLonge182

quitanievesfaby menuo personaje

z0id

#27 Eres mas malo que en el War Z Faby...! :P jajaja

Suerte en playoff :D

Usuarios habituales