ESL Pro Series XI - Playoffs

Partidos

Todos los partidos serán a BO3

1ª Jornada de Playoffs

Streaming

Seguramente sea el oficial de ESL.

ferk

Si le coge el gusto al juego MusambaN1 será un buen impulso para la comunidad y su competitividad.

3
chami_

Esto tiene buena pinta

1
B

#86 los viewers han subido porque habían del lol bastante jaja

1 respuesta
BreadFace

Musa habla MUY bien en las entrevistas, les deseo toda la suerte en Wizards, entran a una buena organización y va a estar muy interesante el año siguiente la EPS

5
B

#93 Ahi le has dado, no se cuantas veces he leído en el chat del streaming que cuando empezaba el LOL.

Gran partido de ambos equipos, Pablo a estado increíble y D2 a sido muy interesante, yo esperaba un tercer mapa para los chicos de Cerberus, pero no a podido ser, una lastima por ellos.

Nos vemos en el partido del próximo martes.

YankoFarelli

pues no sé otros pero yo lo he visto principalmente por musa, y es de quien he estado pendiente en todo el partido... hacia mucho que no se le veía y había ganas

soy un fanboy? que drama...

2
XupinatoR

Osea que vuelve el jugador más importante del CS español, con un 16.1 en el primer mapa, y os quejáis de que g0tt está excitado por esta vuelta.

Entiendo.

2
Sh0h

Cuando se subira la retransmision del partido? me lo perdi :(

1 respuesta
car-

Buen partido ,pero sigo pensando que los ex-wizards de mix (aunque supongo que no se habran olvidado de jugar juntos) les ganaran ,suerte y poquito a poco .

--Makea--

#98 estará hoy o mañana como tarde

deLonge182

Ladies and Gentleman Musa is back.

--Makea--

Ya esta subido el partido de anoche

Canal de Youtube de ESL

2 1 respuesta
horvathzeros

#102 thnks, partido para ir analizando. Imagino que iban con algunas tácticas, pero siendo los que son de 1.6 irán a más

1 respuesta
V

#103 easy 4 ex-wiz :)

Erfaby

esta noche tenemos partido de play off !!

TSG vs AVERSION (SHUT UP)

B

Suerte TsG ;D

motivation

1
MrBean

hay k tener premium para estos playoffs?

#108 yo he tenido en grupos 30 dias de premium, y al acabar los grupos he tenido mas de 30 dias premium, pero no se si esos valen o me van a hacer pedir mas ...

1 respuesta
horvathzeros

#107 Dijeron que habia que ponerse sólo 1 vez premium de 30 dias en fase de grupos y sólo 1 vez premium de 30 dias en playoffs, yo les enviaria soporte para saber en que fecha quieren que os lo activeis.

Entre toda la eps sólo son 2 meses, antes te podias estar pagando hasta 4 fácilmente xd

1 respuesta
horvathzeros

es AVERSION vs esTsG

Declaraciones pre-partido

es AVERSION:
Afrontamos este primer partido despues de unas largas vacaciones y lo hacemos como un mix, nos toca hacerlo contra los miticos ILOGIC como quien dice, aunque todos sabemos que sin Moraito no es lo que era, sin mas intentaremos darle pal pelo a BEAN y llevarnos el partido. Suerte miticos. .

es TsG:
Hay muchas ganas de jugar este partido en particular, esperemos que todo salga bien y poder alzarnos con la victoria. .

Alineación

Mapas

Streaming

Respetad el chat y el foro durante el streaming

Casters

Enlaces de Interés

AVERSION vs. TsG.
Síguenos en Twitter.

1
Aguiluxo

Suerte a los dos equipos!

#anims m1xw3ll

1
m1cro

s0rt

barbarawr

El stream puede ir peor? es imposible verlo xD

1 respuesta
m1cro

+10 de karma al stream

K1CK NEEEVE.

1 respuesta
Sh0h

#113 K1CK mixwell

Freeza

se a perdido inferno, por la 2º ronda de eco

Neeve only

Kul

vamo veaM

Sh0h

beaN en una semis de EPS.... CS:GO is dead...

1
Kul

CS:GO is dead... desde que volvio flipin por 3 vez

Aguiluxo

jajajaja, puto BeaN a sus 40 años viviendo una segunda juventud.

6
MigueLuno

gg, me voy a ver trasgo que me dijeron que hay algo interesante

Usuarios habituales