ESL Pro Series XI - Playoffs

Partidos

Todos los partidos serán a BO3

1ª Jornada de Playoffs

Streaming

Seguramente sea el oficial de ESL.

JuShTo

La que está montando el pyrox porque tiene un viaje en navidad... OMG

4
GoTT

Realmente es todo una estratagema para que los ex-Wizards vayan lo menos viciados y entrenados posible :D

3 1 respuesta
chami_

#212 0.2 horas en las 2 últimas semanas

Esperemos que no dure mucho mas si no no tendremos opcion ni por la tercera posicion.

1 respuesta
Sh0h

Los actuales Wizards para mi ahora mismo estan un escalon por encima del resto

GoTT

#213 Que yo sepa no hay tercer y cuarto puesto, cuando palmeis las semis os podeis volver a casa :D

1 respuesta
Aguiluxo

#215 que es en internet el 3 y 4 ? xD

1 respuesta
GoTT

#216 Hablo sin saber eh, pero creo que en las finales se juega solo semifinales y final, vamos, como haya que meter los tercer y cuarto puestos tambien no hay tiempo fisico en un fin de semana xd

#218 4 Bo3 de CS, 4 Bo3 de LoL, 4 Bo5 de CoD, 4 partidos de FIFA (esto no se si sera Bo1 o Bo3), 4 Bo3 de SC2 = Más de 15horas de juego, mas preparaciones, presentaciones, entrevistas, etc, ya te digo que sale todo muy justo. Piensa que se hara todo probablemente en un solo escenario por lo que no se puede solapar nada xd

1 respuesta
Aguiluxo

4 bo3, ni que fueran 40 mapas xD

1 respuesta
chami_

#217 Normalmente Viernes csgo, league of legends sabado y las consolas son aparte, todo eso son 4 partidos el viernes el sabado otros 4 con los ordenadores, no crees que da tiempo? tienes hasta el domingo xD pero esperemos que se juegue el 3 y 4 puesto en casa, asi aguila tirara del carro

BreadFace

La final en Tomelloso el 24 de diciembre.

GL gente

edit: Me comentan que de invitados especiales, que por eso se a tardado tanto, es porque viene Dra[G]oN y Laryos. Muy currado

4 1 respuesta
1 comentario moderado
GoTT

#220 Si fuera en Tomelloso me pillaria mucho mas cerca :D

OMeGAA

suerte.

Este foro sinceramente ya no es lo mismo sin bean, como tampoco el juego es lo mismo sin milkan retirado... viejos tiempos joder...

1 respuesta
horvathzeros

#223 cuidado que tus palabras pueden atraer oleadas de gifts y quiero mantener un poco limpio este tema para lo de EPS que pinta bien :X

1 respuesta
1 comentario moderado
JuSt1

#224 Has levantado a la bestia.... #225 is here

#225 OH NOES, me ha quoteado con una imagen, ya puedo morir en paz, gracias vibra (L)

2 respuestas
2 comentarios moderados
horvathzeros

#226 jaja casi que he sido yo y no él al final jajaja

Tengo que pedir perdón por bocazas. Los post que se han borrado se ha hecho con cariño y no teneis ningún castigo, me ha hecho gracia pero tengo que despejar la zona :x

2
MrBean

bueno, yo en Diciembre no me muevo para ir a jugar la mierda esta, y este mes dudo k sea, asi que espero que sea en Enero del año k viene sino va a ir su p*** madre a jugar

2 respuestas
skela

#230 Voy yo por ti si quieres

chami_

#230 tranquilo que es el 31 de noviembre

1
Aguiluxo

Dia 15/11/2013 - Seguimos sin noticias

2
MigueLuno

al final quien la gano?

mundaka

Los de la ESL no ponen un duro en españa se comenta.

1
kanarito_

Casi 1 mes sin saber nada , para esto se juega en inet y ya esta.

skela

Estan entre :

Prometer y no cumplir o No prometer y cumplir

BreadFace

Mas de un mes sin saber nada.

Esto me huele a langostinos y uvas de catering a las 12

2 respuestas
horvathzeros

#238 jue q envidia, a menos q tengais alergia a ellos xdddd

Aguiluxo

Sin nochebuena con la ESL, a tope .... Omg

#238 al turrooooooon!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales