ESL ShowMatch: España vs Portugal

JackSparow

Yo tb creo que falta lares, para tener un buen awp al team spain. :)

Igualmente en este partido veo españa como favorita :P

HaCkerinhO

Yo la verdad es que veo un par de jugadores mas en forma que otros , algunos de esos jugadores del team spain estan o recien activos o algun que otro medio inactivo , yo creo que se le deberia dar la oportunidad a otro y no siempre a los mismo.

PD : narsil y lareS por ejemplo , que estan dando durote.
PD2 : Simplemente es mi opinion.

ViSS

Falta lareS por internet, luego si tocamos el tema lan podriamos hablar de jugadores del calibre de vis.

.

F

Vosotros tienne un buenno equipo, mas se Portugal jogar con BuJ e HIT, vai ser un match miu interessante.

btw HaZuKi you are bad....

HaZuKi

Gente, es un showmatch, solo pueden jugar 5 jugadores!

Cuando llegue la ENC de ESL y la NC de clanbase entonces, podréis decir falta Makelele, Essien o Makukula!

#64 I know you hate me, but its true.

HIT is a very nice player, the rest of you are good players but not at the same level as him. The same case its on spain right now, i think dumb, Aguila and PyRoX are much better than the rest.

KR0N3N

Opino como #51 Y no os tireis al cuello que es una opinion.

Pdta: Para mi Buj es bastisimo.

Salu2!!!

LaReS

Suerte, yo pienso que están bastante nivelados los 2 equipos, pero ya se verá.

#68 Que humor tan raro tienes que te ries por un partido de cs:s :S.

M

Solo digo que como pierda españa me voy a reir a carcajadas. ^^

Go portugal a callar bocas como la de dansk! go go

Allubath

#25 jajaj q crack
go spain
#41 a ti lo q te pasa esq te ownean unos portugueses en calatayud, y como eres pro, pues ellos son la hostia

pd: milkan, cada dia reafirmas mas mi opinion sobre tus post, ya no es q me parezcan estupidos, esq creo q rozan la inteligencia de una piedra

K

#69 sin pruscada de PD jeaejaejajeaje

M

#69 Ya rasec es que lo hago esperando para que tu saltes :D soys vosotros que estais muy flipados pensando que españa le metera un carro a portugal en css Y VAIS MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADOS.

Lo siento rasec soy demasiado tonto para ti :(:(:(:(

#67 Me rio porque aqui la gente da por ganados partidos lares que van a estar muy igualados y me gustara mas que nada por placer ver como unos portugueses que se supone que son players normalitos se las hacen pasar putas a la seleccion española no por los que van a jugar que se merecen todo mi respeto y si estan ahi es porque son ENORMES jugadores.

Si no porque MUCHOS de aqui saben que portugal es una seleccion mucho mas fuerte de lo que aparenta pero eh hazuki dansk rasec and cia teneis toda la razon y soy yo el que me equivoco

Asi que un poquito de porfavor.

PARAGUAS puesto :):):):)

Elorita

#71 paraguas puesto --->

Tranqui, ya me encargare de que te salpique la mierda por los lados.

PD: Es mi humor, que es aleman, je je je

GO SPAIN <3 py

RoMazZzZz

#71 You cant stop the spanish powerhouse !

The Princess Of LS , te pasassshhsshshshhsshshsh.

pd. ÑAAAAÑAAAA

Allubath

milkan, sabes q te lo digo con cariño XD, pero por mal q te siente una opinion... creo q lo minimo es apoyar a tus compatriotas

a mi el pyrox me cae mal porq no me deja ni uno en las wars y aun asi lo animo

M

#72 Oh si! qur salpique!

You're pathetic

KR0N3N

#74 es su opinion, y hay que respetarla al igual que la tuya y yasta, es que no hay mas. Yo opino como el, eso no quita que le desee a España que me equivoque y les den la del pulpo, ojala... Lo mismo ahora los que no opinemos que le vamosa a meter un 16-0 del tiron, somos portugueses... y tenemos C.I. 20.

Pdta: A mi me da asco jugar con la mierda, ya sea salpicando o en todas las formas que se os imagine...

HaCkerinhO

#65 ya , pero en esos torneos hay seleccionadores y siempre han ido los mismo o parecidos , pero vamos no voy a entrar en detalles ya lo sabes tu mejor que yo.

Pd : aver si este año es diferente , suerte españa.

kaitoo

Puleva pegate un tiro colega y dejanos en paz ya de una puta vez.

R

Como opinan algunos otros, HIT puede que sea el mejor jugador de Portugal, sin ir mas lejos, en Lisboa se casco un partidazo contra oG...

Skorp1to

#69 Pues hay piedras que son más inteligente que la mayoría de nosotros. ya que nos hacen tropezar con ellas más de 2 veces y ni nos enteramos. .

El roster español creo que es el más basto para un Showmatch que he visto nunca. En cambio para una CNA o ENC no los metería

Y en portugal, lo más impresionante que hay es HIT... Los demás Top Players son buenos jugadores pero si los metes dentro de la scene española. No están a nivel del Top1,2,3 de España

little

gogogo España

-revol-

que pesaos

D

#68 eres eskizofrenico o algo? donde ves q yo vaya con españa o portugal? simplemente e dado una opinión...

DeathorGlory

#80 Habla por ti, gracias. (Con lo de las piedras, me refiero)

Suerte al "tin espein".

HaZuKi

#71 yo solo he dicho que te has flipado demasiado. Mira #51 y verás porque lo digo, has pintado portugal como una selección imbatible.

¿Que son mejores que nosotros? no lo se, pero no hay TANTA diferencia abismal, ni tanto h0rr0r como lo pintas.

-revol-

#75 que picaresco.

Elorita

#86 Cual caballero con un mail de amor en la mano.

r0rZ

jodido gitano pasteloso

B

Podemos !

KorT

suerte

Usuarios habituales

  • -revol-
  • Dralions
  • Allubath
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • Skorp1to
  • HaCkerinhO