ESL ShowMatch: España vs Portugal

A

Suerte gente

#62 pd: Faltan en mi opinion, lares y narsil por ahi :P

F

HaZuKi con teu coment mostras que conheces mui mal el scene portuguese lol.

F

perguntas a todos los jogadores portugueses, inclusive hit, qual lo mejor jogador portugues. 80% te diz: BuJ.
mas hit és un grandioso jogador sin duvida.

btw mi gusta de ver gecko jogando. jogador mui grande!

gl es

wNNNN_

Suerte spain.AIM. :)

-revol-

#88 en lan me lo dices xD

kaitoo

#93 www.mediavida.pt go

Skorp1to

LOOOL, los vecinos nos invaden en nuestras trincheras de comentarios...

Ahora no habrá espionaje

#97 cierto es, si iba en coña

BENVENIDOS JOGADORES DO PORTUGAL. SODES BEN RECIVIDOS NA NOSTRA WEB DA SCENE ESPANIOLA DO CS:SOURCE.

LaReS

Joer, tendrán derecho a postear aquí digo yo. Además, no han posteado ninguna barbaridad, la verdad es que ha posteado con mucho más respeto que la mayoría de los que aquí lo hacen.

littlesatan

cierto que si :D suerte!

KR0N3N

#93 Sabe lo que dice, sin duda alguna BuJ es el mejor de portugal ahora mismo... aqui la peña va sobrada, con sus verdades absolutas. OMG.

HeaTz

Infravalorais a los jugadores,y luego ocurre como siempre...

Y BuJ es el más basto de Portugal,para gustos los colores.

Pd:Rasec, que basto eres xD.

PoLL4ToR

SPAIN > PORTUGAL
MUMBLE > TS2 & VENTRILOCUO

Amos ahi JOGA BONITO equipo!

kaitoo

http://www.esl.eu/es/team_spain/news/66615/Showmatch-Team-Spain-CS-S/

Skorp1to

http://www.esl.eu/pt/news/66567/Showmatch-Team-Portugal-CS-1-6-e-CS-Source/

CsNarsil

Vaya diferencia de organización xD

Dralions

#105 ya ves...

kaitoo

url de partido:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/showmatch_pt/match/11091930/

HaCkerinhO

#105 pues la verdad es que si.

PD: es = 5 players . pt = 9 players , son muchos pero españa son pocos... , unos 7 players serian los adecuados xD

kaitoo

#108 ya no sólo eso, viendo la estructura de la noticia se ve mucha diferencia también xD

Y

porlovisto n3w jugara con portugal tambien

Uscita

La verdad es que ha sido bastante correcto nuestro amigo portugues. Eso si, aqui ya no se puede hablar de estrategias. PD?

Amigo portugues <3 los "pingaos" portugueses. XD (notese k no se como se escribe, asi k lo pongo como suena. XD)

CsNarsil

#109 Yo solo digo mi punto de vista, no critico que este ni bien ni mal, tú has elegido a 5 jugadores de los mejores de españa. De entrada es un simple showmatch, que no quiere que vaya a ser ese el TS de este año, pero se ven por donde van los tiros.

Portugal ha elegido a 8 o 9 de los que son los mejores jugadores de portugal que vienen de EGaming y de k1ck.

Y una cosa, ¿vais a jugar algún pcw? O vais a jugar sin más.

#113 Me parece que el jueves.

K

Cuando es el partido?

jonhy_walker

digo yo que el ts será diferente. Lo 1º a ver quien es el seleccionador

-revol-

Para nada este el team spain de este año, solamente como kaito sigue siendo seleccionador hasta que se eliga a otro, pues el a elejido a su equipo nada mas.

A

#112 go TS

Portugal da que hablar xD, y el showmtach tmbn.

kaitoo

#112 no se si tu crítica es para bien o para mal.

Yo tengo unas ideas de elección de jugadores, que se asemejan lo máximo posible a que sea el TS sea un equipo (de eso viene sólo 5 jugadores, etc etc).

Habrá gente que la compartirá o no, pero bueno, como DE MOMENTO y hasta que se hagan elecciones el seleccionador soy yo, yo elijo los que creo que se acoplan más a mi ideal de juego.

También ten por seguro que ser capitán del TS es una grata experiencia, pero mi tiempo ya ha pasado y creo que se debe de rotar para conseguir mejores resultados que el año pasado. Hay gente mucho más capacitada que yo, y por eso este año no me presentaré a seleccionador nacional.

CsNarsil

#117 Para nada es para mal, simplemente pienso que un jugador o dos más no estarían mal por cualquier imprevisto que pueda haber.

kaitoo

Line-up de PORTUGAL:

BuJ
Frizen
Fyx
HIT
n3w

Line-up de ESPAÑA:

Aguila
CristOferT
Geck0
PyRoX
dumbazo

Mapa: de_inferno

Estará interesante pues :)

Usuarios habituales

  • -revol-
  • Dralions
  • Allubath
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • Skorp1to
  • HaCkerinhO