ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

PeGa_

#479

la mierda cae sobre nosotros, no te preocupes, pero ya tenemos paraguas especiales...

estamos acostumbraos...

antes xk entramos en major series, despues xk jugamos las pro series y ahora xk no estamos en pro series...ains...

la gente no entiende que a parte de que no estamos al nivel de antes...
estamos teniendo mucho estres por la mierda de comunidad a la que estamos sujetos.

espero que pronto mucha gente se coma sus palabras como antaño ^, sin más, salu2.

PD. aqui todos somos personas, xo hay ·gente· que no comprende y critica por lo que creen y ven, y ya dije el otro dia que hay mucho ciego.

La gente que nos conoce se lleva de pm con nosotros, pq sera? :O

Suerte ases ^^ la verdad es que habeis dado un buen ejemplo de madurez y de nivel como equipo, si no fuera por vuestros "superiores", gL

ferk

Actualizado #1, he tenido un par de problemas con los rosters ya que no se quienes jugarán de cada equipo, si véis algo que falle decírmelo.

TaWeRs

Buen trabajo ferk :) Al final el 3er y 4rto puesto no se juega el martes , porque tenemos eps y hay algunos clanes , recalco , ALGUNOS CLANES , que lo que quieren es jugar todos al máximo y con todos sus jugadores y sin que no haya ningún problema ni tramas de nuevos jugadores.. entre otras :) Seguramente lo jugaremos el jueves.

Sin más desearle toda la suerte a ASES que creo que són justos merecedores de ganar este torneo!

spoiler
Hazzard

#482 N1, ASES nos ha pedido que cambiemos el partido, así que lo pasaremos para más adelante, ya lo dejaremos puesto en la ESL, y el lineup no lo sabemos aún con certeza, así que ya te aviso :)

d3smon

hoy a las 22:00 final de la spring Cup... aun no hay tv ni nada supongo.. ke leugo la pondran. salud2s

Dralions

mucha suerte esta noche ases

SrcTV: Connect bcast03.blank-TV.de:50700

#1 actualizado.

--Makea--

Tv en el link del partido

Dralions

Información de #1 + Resultados:

aControl » Hazzard, PeGa, gaaRa, LiKuiD, ProbeTa.
ASES » sOt1, unco, desmoN, heNfa, eLro.
Fecha: Hoy 22:00h.
Mapa: Best of three (de_nuke, de_dust2, de_inferno).
SourceTV: bcast03.blank-TV.de:50700
Matchlink: AQUÍ.

Bien jugado.

SuGaRaY

6-0 para Ases en Inferno, game pending

HaZuKi

gg ASES, eLro esos humos casa! xD

SuGaRaY

PeGa1M, aburrido?

Lo digo porque yo tambien me he aburrido en d2 e Inferno =(!

scrrpz

GG Ases

jonhy_walker

gratz ases

TorPe_Arte

bien jugao xavales

-tarkens-

Congratz ases

sNk1

todos muy LOKETEs~~ grande desm0n con toda la cara de lo q me cuelga teteeeee, henfa cortate el flekiyo que pareces ace ventura, s0t1 valla frente nene puedes jugar a fronton, unco ... te salvas xqe eres del BARÇA.. y elro por new player .. si no aqui piya asta la macarena ..

1 comentario moderado
enFas1sS

Jajajajajja GG~

ViSS

SIN SENEKA JAJAJAJAJ

enhorabuena ases ^^

BudaZ

AJAJJAJAJAJAJJAJA snk1 <3

Dralions

#498 pues a mi parecer hazzaRd a sido el mejor de todo el partido y de ambos equipos, aunque la mayoría de los jugadores han tenido sus momentillos de gloria y muy buenos momentos que, si hubiera que destacar, me tiro toda la noche xDD

#505 no todo tiene por que ser negativo :/

#506 -.-

sNk1

es ironia eh? los aprecio a todos y grandes ASES !

2 comentarios moderados
ZeRoKanS

#505

Tiene razon.

#502

Deja de ser la madre teresa de MV.

GG ASES, me alegro de veros ganando cositas!

-Sk1LL-

Muy buen partido por las dos partes, más igualado de lo que esperaba!

Enhorabuena a ASES por esa primera plaza :)

JoSe2K

felicidades a ases,y yo quiero resaltar el buen nivel de aC un claro candidato para estar en la eps.

Se lo a puesto dificil de principio a fin.

B

felicidades desmon and cya :D

CsNarsil

felicidades ASES! :D

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark