ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

Elaith

#29 en parte es normal, lo hacen casi todos los torneos, perderia emocion si caen todos en el mismo grupo...

JoSe2K

Buena ferk

A ver cuantos acaban,pero creo que hardfrag ya no existe.

P

Buen trabajo ferk, suerte a todos.

Aguiluxo

y nosotros seguimos esperando el premio de la Winter Cup ( 6 meses premium ) GG

Suerte!

Dralions

#32 creo que se fue un jugador, pero no me hagas mucho caso. De todas formas son muy buenos jugadores y podrían buscarse a un quinto fácilmente.

#36 y el comentario ese de 'es la ESL'... ¿A qué viene exáctamente? Los grupos están hechos a medida, y yo los veo perfectos.

#37 porque si se eligen a 11 cabezas de series será por algo, y los últimos equipos están descompensados, te lo digo yo que estoy en uno de ellos.

Clamox

para mi hay cada grupo k telita, el seending lo deben hacer con papelitos, pero bueno... es la ESL

suerte a todos

Clamox

y hauzki si hay 16 grupos se supone k han de haber 16 cabezas de serie no?

xk en el post 2 as puesto 12 :S

yo creo k si nso fijamos en los grupos es para flipar!

yaiko

yo creo que los grupos estan bien repartidos

Clamox

si, sobretodo los 4 ultimos...

Clamox

no voy a entrar a salsear contigo y tus posts dralions o como te llames, si tuvieras 1 poco de idea de css y vieras los grupos 1 x 1 verias k estan descompensados.

Paso de salsear contigo, no m va ese royo, solo doy 1 opinion, y lo de te jodes, ya demuestra k clase de tipo eres :D, nada mas

haNNNk

yo veo los grupos compensados, pueden haber algunos mas dificiles que otros
pero como en todas las ligas, en esto estoy de acuerdo con Dralions

y si hazuk1 ha hecho 16 grupos es para que se clasifiquen los dos primeros y asi sean 32 en brackets
pero bueno, esperoq ue te haya resuelto la duda xd

K

en esta copa se clasifican solo los primeros de grupos no?

D

Acabo de tener una eyaculación con el post de ferk

HaZuKi

#41 y #37 yo no tengo nada que ver con los grupos de ESL xD

Unr3al

Nos toca Lastshow, GL :D

Clamox

ya lo se hauzki k no tienes nada k ver, solo e comentado tu teoria, nada mas, ya se k no tienes nada k ver con la ESL

haNNNk

hombre, supongo que se clasificaran los dos primeros, aunk si se clasificaran los primeros tambien tendria sentido, pero para darle mas vidilla al torneo estaria mucho mejor, ya que de 32 pasan a 16avos despues a octavos, cuartos semis y final

-Sk1LL-

Para los que hablaron de hardfrag, confirmar que sigue pero que estamos a la espera de cerrar roster debido al bajo rendimiento de algun exjugador.

frostttt

1391039103910 equipos para que despues gane Wizards.

suerteeeeeeee kb

ferk

Respecto al tema de los grupos, opino como hazuk1, supongo que habrán hecho un seeding hasta cierto punto y luego random (cosa que veo normal, puesto que un seeding para 64 equipos...tela)

#24 fixed
#42 si

SvanZ

que miedo me da nuestro grupo xD hf a todos

sfida

Suerte a todos :)

PD: ferk como curras macho xD

LinkinMark

bua vaya grupitos , ponen de cabeza de serie a unos llamados "ASASDADASDASD" y a "Colegas del Counter" WTF?

posible Lastshow vs overGame en primera ronda de brackets... esperemos que no

rSt-

#26 tranquilo que aunque estes en un grupo facil no creo que pases de grupos.

un bs tekiero

elderno

solo los primeros?Pues GG xD

yaiko

si pasa solo el primero de cada grupo esto va a estar interesante

maci

yo no se ke veis de descompensado en los grupos, han hecho seedings de los ekipos de las pro series y de los mas activos de las amateur

bLero

yo veo los grupos compensados, descompensados seria ver en un mismo grupo: wizards, overgame, lastshow, unir... o por el estilo.

Los últimos 4 grupos son los más fáciles pero bueno que importa al fin y al cabo despues seran eliminados en brackets y solo hay premio para los 3 primeros..

jeke

lol sin grupazo nos toca. Contra pek... pff xD

Hazzard

Habrán plazas de reservas por si algun clan no se presenta y/o se disuelve?

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark