ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

TorPe_Arte

Muy currada la noticia , good job ferk.

Suerte a los equipos.

Hazzard

Repito en la página nueva q torpe cabron mas jodio la pregunta xDD

Habrán plazas de reservas por si algun clan no se presenta y/o se disuelve?

#64 ;**

x1lla

yo creo que hazuk1 tiene la culpa de todo, dimision! dimision!

PD: tk y lo sabes.

TorPe_Arte

#62 xDDDDDDD , te has caido illoh ??!?!? XD

Kr4K1

Pero de ke se kejan de los grupos? ke hay de mal en ellos ? :S :S :S

HeaTz

Que más darán los grupos, si todos sabemos que equipos tienen posibilidades de llegar a las finales...

aksarak

Dicen q los 4 ultimos grupos son los mas faciles, discrepo, esa gente supongo que tendra mas o menos el mismo nivel y estara reñido... que hay clanes q como siempre destacan y se sabe quien pasara de primeras esta claro... menos interesante. Ami me gusta como esta repartido :D

Nos vemos en la final "Clan XXXXXXXXXXX" xDD

R

en #66 se han acabado vuestros lloros

B

grandísimo curro, rezo para que sigan 32 de los 64 equipos cuando termine la spring cup xD, weno, 16 xD

Dralions

#40 pero qué salsear ni qué cojones? clamox o "como te llames", si tubieras un poco de idea te drías cuenta de que los grupos están hechosbastante bien, porque a la fase eliminatoria se merecen pasar los mejores equipos, y no que la gente pase por pena. Asi que por favor, deja de editar los post y vayas de víctima, porque ya has visto que no tienes razón.

#67 no creo que todos tengan el mismo nivel, por ejemplo mi grupo es bastante fácil (a mi parecer, pero ya se verá).

#71 Si vas editando y me quieres dejar a mi como el liante y tal haz lo que tu quieras, pero tampoco es cuestión de que te pases, porque dices que no vas a entrar en... ¿mi juego? cuando eres tú el que lo ha liado todo.
#72 que me da igual el tiempo que lleve o siga jugando, como si duerme con el pc o lo lleva a tirarse por paracaidas. Yo sólo dije que los grupos estaban bien compensados (a mi parecer) y hasta me dieron la razón (que es raro).
#73 deja de recorrerte todos los foros de MV posteando en cada uno 'XDDDD' 'JAJAJAJA' 'DIOS QUE BUENO' '+1', o por lo menos detrás de mis post, que creo que no te he llamado.
#74 tienes la gracia donde la inteligencia.

Clamox

#70 eres asi de tonto siempre? o solo te lo haces a ratos??

el que no tiene idea de nada eres tu colega :D

HaZuKi

#70 no trates a clamox como si fuera un perry, porque lleva mucho mas tiempo que tu en esto dralions. Si a el no le parecen bien, es libre de decirlo, pero nadie sabe mas que nadie por ver si unos grupos están mal o bien hechos.

Defiende tu opinión de que te parecen bien los grupos, pero no tires contra los demas.

m0E_

#70

el es así........dejarle con sus paranoyas
los tiros para el sabado sorry :)

ni hace falta que me llames JAJAJAA xDDDDD +1

#74

dios avatar de ROMA FAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 comentarios moderados
Clamox

1 edito xk como escribo rapido hago faltas y luego al leerlo m duele ll vista, no edito x ti

2 arremeto contra ti? si ers tu el primero en poner PUES TE JODES, a mi m da = solo digo que veo grupos descompensados, k nose en que se han basado para hacer ese seending, y que almenso como minimo podrian haver hecho los 16 cabeza de series. solo eso, tu ves bien los grupos m parece bien para mi esta hechos como DO CUL.

ale k te vaya bien dralions o como sea :P

Dralions

#77 mmm.. clamox? es clamox no? pues no busques cosas donde no las hay, porque yo simplemente he dado mi opinión, igual que has hecho tu las dos primeras veces antes de editar, y te la he respetado. Que yo no tengo ningún problema, que yo sólo doy mi opinión y ya está, no me malinterpretes.

1 comentario moderado
Clamox

me parece perfecto, pero no vayas de listillo y diciendo de editar o de nosek, xk lo k tu digas m la pela , dralions verdad?? tu tienes 1 opinion yo tengo otra, dime tu k sentido tiene k ADFASDFASDFa este en 1 seending delante de UNIR POV, m lo explicas?? o explicame los ultismo 4 grupos xk vamos son la risa, pero ee para ti estan bien hechos los grupos, OK

1 comentario moderado
-revol-

#77 dime tu que cabezas de serie meto con solo 6 equipos estables o menos. Encima que meto a mas cabezas de series basandome en la EAS venis y os quejais. La mayoria se porque se quejan porque les habra tocado og lastshow o wizards pues macho a alguien le tiene que tocar.
PD: en cada grupo estan los cabezas de serie si unir pov sale mas abajo que otro es porque mientras iva haciendo los seedings se me olvidaban y los iva metiendo .

Clamox

revol si haceis 16 grupos lo logico y normal es k hagais 16 cabezas de serie, k ya esta hecho k no problem, no tengo nada en contra de ti, k te lo curras y punto, pero creo k los grupos no estan compensados solo eso, dejemos el tema k =mente es 1 xorrada,

k vaya bien la spring :D

PD: pues k se te olvide unir pov y metas a ADAFASDFASD es 1 error bastante grande creo yo.

Mi ultimos post, suerte

-revol-

pero a ver si no hay mas clanes que se merezcan ser cabezas de serie XD

unir pov esta de cabeza de serie, si el tal clan asdasdasd esta de cabeza de serie fue porque no habia mas clanes le di al random y ale lo que saliera salio

R

eh aki no me kejado yo y es el peor grupo de toda la mierda esa :_

essence lastshow y atypical gl xddd

K

ya t digo la motivacion que puedo tener yo sabiendo q solo pasa 1 equipo xDDDD

Pero bueno esto es asi, no me voy a quejar...

EDIT: Roma tiene para todos xD

haNNNk

revol, podriais hacer que pasaran los dos primeros xddd
seria mas interesante y duraria mas :x

RoMazZzZz

#87 claro, como las colecciones de Zara, Copa Spring/Summer.

haNNNk

#88
BAAAAAAAAH
xke no haces como k te caes y me la comes xd

ferk

Parar ya de despotricar entre vosotros o tendré que emular a Hazuk1 en sus momentos de inspiración.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark