ESL Summer League 2010: Fase de Grupos

J

A todo esto, solo le meten un mes de ban?
xD

StarWrath

No, los puntos por cheats expiran en 2 años...

gecko_

El ban por chetos es 2 años, lo q pasa q luego podra hacer el cheater essay ese que le quitan el ban, pero a cambio tiene q subir absolutamente todas las demos y todo en cualquier partido que juegue...

Xoid

Como cambian los tiempos. De antes los chetos se compraban otra cuenta, un cambio de nick y a seguir jugando...................ahora terminan en los tribunales jajajaja.

Yo la verdad es que no se si reir o llorar. Estar en Quality tiene que ser la ostia, entre el fidegua este, que esta mas que jodido de la cabeza el pobre, y luego el otro, que le pillan con mierda y pretende ir a los trubunales a defenderse.......jajaja, estar en vuestro ventrilo tiene que ser algo EPICO.

Hipolitoaoe

Lo mejor que se ha leido ultimamente por aqui xD

kekoO

He de deciros que los players de QUALITy! , hemos abandonado el equipo
El porque: Mucha mierda nos metian por culpa de FiReWrAtH y ahora lo de JakorZ .
Ahora seguimos otros players.
Saludos.

Y lo siento por el team EAGLEYE pero no creo que se presenten.

S

#96 No lo sientas tanto, que es lo mejor que les podía pasar xdd

BekeN

Donde sale esa noticia de el juicio? si alguien la tiene que me la pase pls! xD
GRACIAS

rafapuyol

no creo que podamos jugar tampoco nosotros xD cada vez hay mas gente de vacaciones

a todo esto no le banean en vac? madre ..

rafapuyol

eagleye 1 - 0 Quality

Freeza

y aun el firewarth este se pika y empieza a despotricarnos por haberle dejao vendido con su cheto y su fama en MV , nos sigue en los guestbook poniendo mierda y lo high que somos xDDD axo esque me desorino..

kekoO

era el dia 7 no el dia q esten tu gente para poner aequitas y ganar el partido ya q mas arriba dices q no sabes si vais a estar.
aunq me da = xD
pero ... no mola

rafapuyol

fire ha dicho que no van a presentarte dado que son 3

1
1 comentario moderado
A

#80 un +1
#96 OK xKEKO

edit: da risa lo de la denuncia

steph3N

#105 O_o

B

ENGAAAAAAAAAAAA

spoiler
S

#107 Pues tiene toda la pinta de que van a durar bastante poco
pd: SeRaFiNa = Flaif

Freeza

duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio...

demonaZo

si se sabe que es flaif porke no le ponen todo el fake account?

StarWrath

#110 Porque es su hermana de verdad, no pueden demostrar que sea FlaiF jugando xD

rafapuyol

pues que metan a un admin en ts como infiltrado xD

B

Por cierto, DRAGON a donde vas ahora? jeajeajea... -.-

F
spoiler
spoiler

Suerte a Eagleye en la competición.

ADRiETiZOR

#114 Cuentanos mas...

Freeza

#114 axo que aburres mas que el pan con queso colega, no me interesa que tengas ya otro friki roster montao muxaxo mira que te aburres, deja de poner camaras ocultas a cada jugador, que pareces echo de gran hermano...

y ati que cojones te importa el roster que montemos, como si es un mix axo, metete otra vez en tu cueva y dejanos en paz y de firmar en el perfil del team colega que se estan riendo de ti en tu puta cara y no lo pillas...

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • FiReWrAtH
  • Alex92
  • rafapuyol
  • Sno_Opy
  • StarWrath
  • kekoO