ESL Summer League 2010: Fase de Grupos

S

#114 Tanta gracia no te hacían cuando 4 de esos 5 jugadores estaban en tu equipo, y bien contento que estabas presumiendo del equipazo que tenias...
Me alegro que haya pasado eagleye y espero que hagan un buen partido. Suerte a los demás equipos

Xoid

#114 Vuelve a cambiar de juego macho. En el CSS ya le das pena a todo el mundo.

rafapuyol

#121 ty haber que se puede hacer

BekeN

Go <3 eagleye! =D

achenese

parece keno podeis vivir sin fidegua macho, ponen lo mismo 200personas, con el primero ya ha tenido la gracia, con el segunda tamb..pero con el decimo octavo la pierde..muchas veces no es que se buske él el salseo, sino que sois vosotros mismos los que vais a 100coments hacia atras para empezar a salsear

F

#121 cuando estaban en mi equipo, esos 4, no 5 como tú dices, yo ya sabía lo que había, y ya tenía previstos otros jugadores para cubrir esas cosas, pero montar un roster con una persona que sabes que en 7 días se va interno, me parece una sandez, sinceramente.

Lo que más me ha sorprendido es que se marchase Katoli, porque del resto ya me lo esperaba, solo hay que mirar sus log de perfil en ESL para darse cuenta de que son culos inquietos, pero bueno, supongo que por otro proyecto más que se les vaya al traste en 2 semanas o 3, no sufrirán demasiado.

2
Freeza

#126 pero tu quien coño te crees que eres ?, osea que encima que eres un sida, te ponias a gritar por TS cuando no salian las cosas bien y la cagabas tu mismo, y encima vienes a replicar el equipo que nos hemos montado? pero quien cojones te cres que eres cancerijeno...y se nota que no tienes ni puta idea de los clanes que hemos estao, y si katoli te ha echo la V como nosotros, es porque no habia quien aguantarte colega, que te tirabas horas y horas chillando ala peña sin razon para intentar demostrar algo que no tenias razon y estabamos hartos de tus niñerias tanto la mala fama que nos estabas dando en MV por tu puta culpa, como ingame, que eras la peste en plata jodido sida..

Si por el log de Quality y la victorias fueran gracias a ti, yo creo que nostradamus predijo que el fin del mundio seria hoy...asi que menos luces que eso lo han ganado los jugadores no tu.

5
S

#126 cuatro de cinco = 4/5, no he dicho que fuesen 5 en ningún momento xd

1 comentario moderado
D

#113 No se donde vaya el Viento ^^ y fire quien esta montando emotive? :O

Freeza

#129 si , era la peste y lo sigue siendo...para que nos vamos a mentir..

StarWrath

Pensé que ya pocas cosas podían sorprenderme, pero #126 ha sido...

(Sobretodo por lo último de la fotito)

1
eagLe__

Joder, mira que eres pesao con la foto, acabas de aprender a leer inglés y quieres fardar o que? xDD

StarWrath

#133 :) FCE CAE A-Level GCSE IGCSE... La imagen la he puesto 2 veces en mv despues de tenerla en mi pc varios años, ¿Te molesta mucho? ^^

2
S

Naranjito has been owned :|

2
F

Me parto jajajajaja....

Los partidos los ganan los jugadores sí, pero se da la cuestión de que de 28 partidos de Quality yo he jugado 23, he ganado 21, y empatado 2.

FiReWrAtH: 23 Jugados, 21 ganados, 2 empatados, 0 perdidos
FiReWrAtH: 23 jugados, 91.31% victorias, 8.69% empates, 0% derrotas

JakorZ: 21 Jugados, 17 ganados, 2 empatados, 2 perdidos
JakorZ: 21 jugados, 80.95% victorias, 9.53% empates, 9.52% derrotas

Katoli: 20 Jugados, 17 ganados, 1 empatados, 2 perdidos
Katoli: 20 jugados, 85% victorias, 5% empates, 10% derrotas

SeRaFiNa: 15 Jugados, 14 ganados, 1 empatado, 0 perdidos
SeRaFiNa: 15 jugados, 93.34% victorias, 6.66% empates, 0% derrotas

Freeza: 14 Jugados, 11 ganados, 1 empatado, 2 perdidos
Freeza: 14 jugados, 78.57% victorias, 7.14% empates, 14.29% derrotas

kekO: 11 Jugados, 9 ganados, 0 empatados, 2 perdidos
kekO: 11 jugados, 81.81% victorias, 0% empates, 18.19% derrotas

Dragon: 7 Jugados, 5 ganados, 0 empatados, 2 perdidos
DragoN: 7 jugados, 71.43% victorias, 0% empates, 28.57% derrotas

H4nnkk': 4 Jugados, 4 ganados, 0 empatados, 0 perdidos
H4nnkk': 4 jugados, 100% victorias, 0% empates, 0% derrotas

Esmoris: 3 Jugados, 3 ganados, 0 empatados, 0 perdidos
Esmoris: 3 jugados, 100% victorias, 0% empates, 0% derrotas

Las estadísticas hablan por si solas...

Y una vez más yo tenía razón cuando dije que seguramente meterte al equipo iba a causar problemas y la ibas a liar. Ya lo comenté con algunas personas, y fíjate si he tenido razón.

Bueno, "suerte" con miTex, esperemos que os dure más de 2 semanas esta vez.

5
laksiouer

dios.... esto no es posible...

asi nos va en españa... con personas como la de arriba jajaja

FiReWrAthHHhhhHh_El_TeRRoR_D3_laSneNaS

eagLe__

#134 Yo soy bilingüe, cosa que tu nunca serás, así que deja de sacar titulillos anda,que no me llegas ni a la suela del zapato.

Firewrath, un equipo lo forman 5 personas, y aun así, con estas estadísticas solo sirve para que la gente se ria de lo perry que eres poniendolas.

A

#136 Estadísticas? WTF?
#137 tampoco te pases tio que tiene ya su edad :$

skela

A ver si avanza la summer para poder jugar algo

eagleeeeee open me
1
MsiveNNd

Con eso lo único que nos demuestras es que te aburres demasiado..

laksiouer

#139 por eso mismo es mas penoso aun...

eagLe__

#140 Me alegro, pero el va poniendolos para fardar, y-ya-ves-tu a quien se lo dice.
Dices que madure y me insultas, ok.

Por cierto fire, en la ESL no veo nada para ver las estadísticas de un equipo, es decir, que te has puesto a ver todos los partidos, contar quienes los han jugado y luego con la calculadora sacar los %?

Con todo el tiempo que estás aquí, ESL, CSS, no sé como tus 2 hijos reciben una educación, tus 3 empresas no se hunden, y tu novia/mujer no te ha echado de casa.

StarWrath

#138 ¿Siendo bilingüe no sabes que los A-Levels es el bachillerato de inglaterra y los IGCSE es la ESO? :P Ay ay ay... Te pasa por sindrome.

#143 Yo no lo voy poniendo para fardar, simplemente has saltado conmigo y yo a ti no te he dirigido la palabra en mi vida, asi que empieza por hacer lo mismo.

A

Biografia de FireWrAtH y su vida en el gaming..

ADRiETiZOR

#136

spoiler
MsiveNNd

#145 Nació y se compro el Counter strike-source... FIN

F

#143 yo siempre llevo estadísticas de todo, en ESL quizá no sale, pero en la web de Quality sí calcula esos porcentajes, y por eso los se, ya que todos los partidos que ha jugado el equipo aparecen en la web de Quality Gaming.

Y que conste que no lo pongo para fardar, simplemente son hechos y datos reales, para callar la boca de Freeza y kekO, que van por ahí diciendo que gracias a ellos 2 Quality ha ganado lo que ha ganado, cuando ni siquiera han jugado la mitad de los partidos que ha jugado el equipo. Las estadísticas hablan por sí solas.

eagLe__

#144 Independientemente, ni a la suela de los zapatos, xD, y siento la prepotencia, pero es lo que hay. Más nativo que yo, imposible.

No quiero entrar en una discusión contigo por esto, lo de la foto era porque había visto que la pusiste el otro dia y hoy también, tampoco estoy todo el día aquí para saber cuantas veces la pones, y si te he hecho daño con mi comentario, lo siento xD

laksiouer

lo gracioso es que el tio este se toma los juegos estos como si fuera su vida...

#149 ahora que un tio no sea de inglaterra, no va a poder poner nada en ingles?

spoiler

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • FiReWrAtH
  • Alex92
  • rafapuyol
  • Sno_Opy
  • StarWrath
  • kekoO