ESL Wire

Ichiga

Pues hay gente de mi equipo que les falla por eso, y no sale ni icono ni nada de nada... Siendo el sucesor de Aequitas deberian tener cosas ya mas que arregladas y minimamente estables pero falla mas que una escopeta feria,no es que falle en win7 que dices vale... es "nuevo" que hace casi año y pico que funciona... Falla en todos los sistemas que hay.

A ver si sacan alguna update que valga la pena y así la gente se dejara de comer pps por culpa de que no se cierra bien y etc...
Porque eso que pone abre protesta y los admin deciden, los admin te sancionan y listo, es una auto - decisión, wire mal = sancion y no a pasado nada xDD.

Saludos Sou.

SuguSTyle

Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar, ya que, cuando juego esl, no me hace el "linesman", algo que le pasa a mucha gente y motivo de ser borrado 1 partido.

Cdtdrone

A uno de mis compañeros no le funciona el ESLwire, formateo el pc, y puso windows7, y no borró la partición D donde tenía instalado el CS:S (Antes usaba windows xp).

Os dejo unas imágenes de los errores:
http://i53.tinypic.com/1q01nl.jpg
http://i56.tinypic.com/dvk3fr.png
http://i53.tinypic.com/10d8axg.jpg

Alguien le ha pasado algo similar o sabría solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta
r0rZ

#93 por lo que dices, cómo lo ha intentado solventar y tal, mi consejo, que desinstale el CSS, desinstale el wire, y lo reinstale, tiene pinta que, al haber formateado sin reinstalar CSS, el wire no encuentra bien ficheros necesarios dentro del juego

1 respuesta
henoz-

Yo tengo el siguiente problema, al actualizarlo no me deja, no entiendo porque no, cuando siempre me fue todo bien, pero con esta ultima me da un fallo, lo desinstalo y lo instalo de nuevo y me da el mismo fallo y es el siguiente:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-errorwire-6261233.html

1 respuesta
horvathzeros

#94 No es necesario que borre el CS:S, ya hemos conseguido q le funcione.

Si formateas una partición y le metes un SO nuevo, siempre reinstalar los programas aunq sea encima del mismo, esté o no en la otra partición. Así te aseguras de q funcionará correctamente.
En este caso además, conviene ejecutar como administrador, aunq deberia hacerlo el programa por sí solo.

#97 Si en la otra partición mantienes el SO y desde la nueva, con el nuevo SO, simplemente le reinstalas el Steam encima no ensucias nada y lo puedes usar desde los 2 SOs. El css son sólo archivos que conviene guardar y más un canario como en este caso, que tienen poca descarga xd

El steam es el q guarda cosas en el registro y si no tiene su instalación desde ese SO dará problemas, sólo tienes q reinstalar esa plataforma y no el css.

1 respuesta
r0rZ

#95 te estás bajando la última última version? o estás instalando desde una versión vieja y esperas que se actualice?

Si es lo primero, prueba a borrar los archivos temporales de windows, tiene pinta que la descarga se haya quedado corrupta ahí y por eso no vaya bien del todo, para hacerlo, vete a la carpeta que te muestra el error documentos\usuario\config(algo mas)\temp y borra, al menos, el archivo que da el error y prueba a instalarlo.

Si el problema es la actualización, bajate el último ejecutable (http://www.esl.eu/eu/wire) e instálalo de cero.

#96 sí, así también funcionara, lo que no acabo de entender para qué guardarse todo el CSS en otra partición si después te toca reinstalarlo de nuevo xD es un pateo y acabas ensuciando bastante

1 respuesta
henoz-

Ya lo hago y no me deja es la ostia esto del wire, yo no se si fue un progreso o un atraso, porque que cazara 20000 chetos mas ? no lo se.

Pero esque 100000000 +2 players tienen problemas con el osea que menuda mierda!

ferk

Esta noche a xXx y a mi no nos dejaba "Lanzar partido", la pestaña estaba en gris y no había manera de darle. Al final xXx lo pudo solucionar.

Podrá ser todo lo efectivo que queráis (o no), pero, a ojo, diría que da más fallos y más gente pierde partidos injustamente que chetos pilla, y de calle.

1
B

Tengo un problema muy rallante me sale un mensaje en javascript diciendo:

¡Un error ocurrió durante el acceso al chat del servidor!
¡ESL Wire intentará acceder de nuevo en pocos segundos!

No para de salir, sabéis la solución?

Gracias!

1 respuesta
JuSt1

#100 No hace la conexion bien con la base de datos del chat, en principio la esl esta ahora mal, ami me tarda muchisimo en cargar, sabes que eso va por zonas, asi que no te ralles que cuando haga la conexion bien, se te quitara.

1 comentario moderado
S

A mi hay veces que no me deja darle a Empezar xD. ¿Algún remedio a eso?, un saludo y gracias de antemano.

m1cro

Nos quitan las semis de la eps por un logout con foto y demo incluida.

2 respuestas
ferk

#104 Los administradores dan la opción al equipo rival de no presentar protesta y que, aunque haya fallo de logout, el equipo que tenga fallos con Wire pueda pasar.

JuSt1

#104 Este thread esta hecho para postear fallos del ESL Wire y posibles arreglos, comentalo y se le daran arreglo.

1 respuesta
m1cro

No le hace logout
y el linesman se lo hace mal solo la cfg.

riuzak1

#106 Querria saber porque en el 90% de los matchs cuando habro el css minimizo para ver si el wire sigue activo y se queda como pillado y pone no respondo , las respuestas que ahi en el foro no me sirven,

gracias

1 respuesta
kekoO

A mi aveces cuando pulso F5 para hacer la screan , me sale la screan de mi escritorio
Suerte!

chech0s

A alguien se le peta el raton con wire? me explico, de un dia para otro, juego normal mixes etc y el ratón cmo siempre, pero ahora cuando pongo wire,es cmo que se peta, que se queda trabado que no gira bien vuelve es super raro alguien sabe de que puede ser? y no no es el raton cmo ya he dixo en mixes normales sin wire va bien y en otros juegos

2 respuestas
S

A mi desde la ultima actualizacion voy a 200 fps constantes pero me va como lagado todo el puto rato :S, nunca me habia dado un problema pero hoy empezaron xd, solucion?

JuSt1

#110 Eso es algo que esta fallando o no es compatible con la actualizacion de esta mañana, al menos ami me ha vuelto a actualizar a la 1.9.7 pero con otro BUILD, osea, una nueva actualizacion, tendras que esperar a otra nueva creo yo...

C

abre un soporte porque para leer las chorradas que estoy leyendo....

1 respuesta
JuSt1

#113 En el soporte no le van a decir nada, bueno si, que postee en el foro su problema ;)

#110 Haz una cosa, si tienes algun programa que mida el consumo de memoria con y sin ESL Wire.

1 1 respuesta
C

#114 no eh? seguro que en un soporte a la seccion de esl wire no le dicen nada. Vaya cosas hay que leer xDDDDDDDDDD

1
R

#108 preguntalo en lan , pero cuidado no te vuelvan a robar...

consejo :

3
11 días después
sCo

Alguna solución para bajones de fps cada minuto y petadas de sonido? siempre me pasa con wire ON

2 respuestas
spawnz1torz

#117 Has probado lo que dice en #1 ? a mi a veces me da bajones de fps, pero ahora menos.

JuSt1

#117 Prueba con lo que digo en #1 a muchisima gente se le ha solucionado haciendo lo que hay en mi post.
Suerte

pablok

alguna solucion de que no suba el linesman?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa