ESL Wire

JuSt1

#120 Si no sube linesman es problema de la ESL, contacta con ellos.

1 respuesta
pablok

#121 ah joder jajaj ok, gracias!

O

¿Alguien sabe por que razon hay veces (solo me ha pasado 2 desde que salio) el wire lo abro y tal todo perfecto pero cuando voy a darle a lanzar juego,me sale la opcion en gris y no me deja darle,la primera vez lo solucione deslogueando y logueandome de nuevo en la esl pero hoy al final reinicie, lo hice y no me funciono,al final lo arregle pero no se ni como XDD

BekeN

Tengo 1 colega que le pasa 1 problema?
Parece ser que al inciar el anti cheat, poniendo lanzar juego y eso, le sale lanzar juego pero no le puede clicar. Si alguien sabe que puede hacer o algo.

1 respuesta
JuSt1

#124 Eso es o porque no tiene actualizado el Flash o no tiene actualizado el Java.

chech0s

Esto porque me sale cada vez que termino un juego, cuando te sale lo d subir las screens, se suben y siempre sale esto, el log out y todo bien, pero no se me jode xD

3 respuestas
JuSt1

#126 Tienes un proceso que necesita el ESL Wire para que cuando termina algo, ese "proceso" digamos, es necesario, y si no lo tiene, casca, eso ocurre en los sistemas operativos, que necesitas procesos que los quitan para ahorrar recursos...
Solucion, instalate otro SO, a mi me va de lujo el W7 Proffesional de 64 bits.

1 respuesta
Xoid

#126 A mi tambien me pasa, pero mientras me suba las cosas bien, asi se queda.

chech0s

#127 casi he estado un mes y pico probando d todo para que el wire me vaya bien w6 32/64, ahora me he puesto wxp normal y va de lujo xD

st1w

Pues yo tengo el WinXP SP3 y me pasa igualmente

C

no le hagais caso al maricon de just
#132 esq cada pc es un mundo, el wire este es una rayada

chech0s

Pero chavales esque el wire este nadie lo entiende, a mi me iba de lujo de siempre con w7 64bits, y me compre una grafica nueva mejor que la que tenia, y me iba fatal injugable, probe iml cosas de registro formateo a 32/64 again y nada al final el XP, q me da muchisimo asco lo veo super antiguo y pasado, pero para poder jugar con WAC necesito el xp y es lo que hay xD

2 respuestas
JuSt1

#132 Porque no te bajas la ISO de W7 64 bits proff del Todo en uno 2011?

spawnz1torz

#126 Pinchos a mi también me pasa eso, pero por lo menos no se me buguea sin logout o cualquier otra cosa, pero se hace incómodo cada vez q quieras jugar un match reabrirlo xdd

#135 Yo lo he reinstalado un par de veces, pero lo del registro no lo he hecho, me explicas?

1 respuesta
nM6

#134 Supongo que habréis reinstalado el wire y nada no? eso si borrandolo totalmente del registro etc.

#134 Por supuesto, los programas con el uninstaller, o desinstalandolos desde windows generalmente por no decir siempre no se desinstalan al 100% y a veces es necesario hacerlo para que empieze de 0 el programa por así decirlo, hay 2 formas mediante un software o regedit que es manual ahí te pongo:

Software/programas: Revo uninstaller, Perfect uninstaller... hay muchos y todos te servirán más o menos.

regedit

Elijas hacerlo mediante un programa o manualmente, pasale después el Ccleaner con la opcion de registro.

Incluso yo lo desinstalaría con uno de esos programas y luego miraría en el regedit para asegurarme de que lo ha hecho bien.

Si esto no te funciona a mi el wire me fue a la primera y me funciona bien así que no estoy enterado mucho del tema así que lo mejor sería que abrieses un post en foros de la esl o un ticket.

Espero que te sirva.

1 respuesta
-

El ESL WIRE, no me deja añadir archivos a la hora de subir. Probe tambien arrastrandolos, pero nada -.-"

#137 gracias por resolver mi duda, te doy una manita ---> pero por tonto ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#137 ademas de todos los problemas que da de lagazos etc

B

#136 se nota que tu no juegas en ninguna liga europea, de 20 personas 15 usan cheats, y wire no los banea, porque?, porque?---..---

primero estudia conocimiento del medio, o lengua, y luego cambiate el nombre, que con 16 no deberias meterte en foros, sino estar en el parke jugando con las canicas

1 2 respuestas
-

#139 Que dices...!¿? he jugado ligas europeas (5on5, 2on2, 1on1) y hasta 5on5 ladder alemana...y si, hay gente muy falsa pero ese porcentaje que has dicho no me parece nada justo, hay personas que vician lo imaginable...

pd: tu tan mayor que eres...que haces aqui? vete a jugar a la petanca ;)

r0rZ

#139 demuéstralo, te compras el cheto más caro que encuentres, y te cargas en tres partidos. Y ahí hablamos :)

3 1 respuesta
B

#141 http://www.esl.eu/es#/de/css/5on5/eas/player/2056448/

Te puedo asegurar que jugando 1on1 contra personas con eslwire, an llegado a subir screens con radarhack v2 en la pantalla, luego fue baneado pero por mi protesta.

UNO.

Sigo?

J

http://www.esl.eu/de/css/1on1/ladder/player/1905748/

1 respuesta
Pelota-Zos

yo tengo un problemilla cada vez que inicio sesion. Aveces se actualiza el esl wire, se queda como no responde y se me peta el pc. hoy me a pasado 2 veces, solución, desmarcar la casilla de inicio automatico.. XD

B

#143 JK- Ese es el dios de los hackers.

#146, tu comentario no tiene sentido alguno

#147 me gustaría ver que le harías tu, si te esta vacilando con cheats

#147 este personaje que yo te digo, no lo van a pillar nunca, lleva usando cheats desde aequitas, lleva mucho tiempo disimulando, simplemente se va para el otro lado...

2 respuestas
Pelota-Zos

#145 Te juro que pensaba que iva a aparecer el Maàsh trameeróh Páràà TíraARh CoóÓnexíoneS En PáàrtidóÓs OficíìALÉs
xD me e cansado de hablar de forma tan asquerosa.

1 respuesta
denon

#145 con el simple hecho de que vaya casi todo ganado... por no decir todo... es un notas y el anterior campeon iva parecido... que si 70-2-1 o algo parecido no recuerdo como se llamaba xwash o nose no me acuerdo.

Pero el numerito que le has montao en tu partido de 1on1 no tiene precio xD

#145 a mi me ha pasado eso con el anterior notas aleman que se cargo y al final le pillaron... pero me comí las palabras... me comí el resultado y al final pues le pillaron ahora me rio yo de el xD

1 1 respuesta
denon

JuSt una preguntilla, igual no viene al caso pero es parecido.
Cuando juego cssmixes ahora piden EAC easyanticheat, que supuestamente no es compatible con valve, pues entonces como entro a jugar?

Imagen:

1 respuesta
sikkkk

#148 Tienes que poner el "osito" para jugar los partidos de cssmixes, el error ese te sale cuando te vas a meter a otra partida que, o sea un publico/war normal o sea tmb partido de cssmixes pero sin el anticheat, lo que hacen en los partidos de cssmixes es quitar el de valve y usar ese, acuerdate de quitar el osito despues de jugar el partido y ya esta

1 1 respuesta
denon

#149 vale vale asunto solucionado! merci tio

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa