ESL Wire

kbc

tengo un problema y es urgente por que cada vez que tengo el wire lanzando algun partido cada vez que le doy al "tab" se me peta el source y tengo que reiniciar pc, es una putada tanto 1on1, como para cualquier clase, alguna sugerencia?

1 respuesta
JuSt1

#151 Sistema operativo tienes? alomejor es que tu pc consume tantos recursos que al ponerle mas recursos a hacer, se te peta el pc.

1 respuesta
kbc

#152 SO - Microsoft Windows XP Home Edition / CPU - Intel Core 2 Duo / RAM - 2 Gb

1 respuesta
JuSt1

#153 Parece ser que tu procesador no es capaz de procesar tantas cosas a la vez, o tu CPU se recalienta tanto tanto que hace que pase eso.

1 respuesta
kbc

#154 puede ser ya tiene 3 o 4 años y tengo k cambiar los ventiladores k cada vez el pc va peor

1 respuesta
JuSt1

#155 Esta claro el problema entonces.

spawnz1torz

Tengo un problema con el wire.

Bien, pues lo he abierto y se me ha puesto a actualizar, todo bien hasta que ha llegado a un punto que me pone el siguiente error, pero lo mejor es que le das a aceptar y sigue la instalación.

Cuando intento iniciar un match, me da el siguiente error.

Y cuando lo desinstalo me sale este error, aunque luego sigue desinstalando.

Soluciones?

pd: nunca me había dado un fallo así el wire =/

SOLUCIONADO. He restaurado sistema y abrí wire y se actualizó correctamente.

JuSt1

Para todos aquellos al cual el ESL Wire se le haga inestable, es por la nueva actualizacion , no será soportado o cualquier movida que este programado, la solución como ha hecho Gabri es restaurar el sistema a un punto anterior en el cual funcionaba.

Gracias gabri.

7 días después
C

Buenas, el Wire me dice que mi nombre de usuario o contraseña son incorrectos, que cojones hago xD lo estoy poniendo bien
#160 calla, puta xD no era eso
SOLUCIONADO

1 1 respuesta
achenese

#159

dificil?

1 respuesta
14 días después
C

16 días después
sarmientogG

ye locos,

¿alguien sabe porque sale este error cuando se esta jugando?, hace que no tengas logout.

Gracias

1 respuesta
C

#162 hoy nos ha salido a mucha gente supongo que sera culpa del wire

9 días después
bLero

Hoy actualizado el wire a la ultima version que me pedia y no se por que al de 3 mins le sale a Aguila que me ha dado error y me sale lo del log out alguien sabe por que?
http://i.imgur.com/8gpn3.jpg

Aparte del error que me sale todo el rato de
pero bueno este lo dejo minimizado maximizo y no me da ningun problema.

PD:Lo reinstalo y me sale esto.

1 respuesta
JuSt1

#164 Lo del chat no te tienes que preocupar, nos pasa a todos y es porque el servidor del chat esta caido, lo del logout, el servidor de la ESL estarian tocando algo, por eso ese error del chat y te ha tocado a ti como te podria haber pasado a cualquiera, no hace falta que reinstales, alomejor en #1 te puede ayudar a otro tipo de problemas, ya sean lagazos, etc.

justaury

Por lo que te aparece en la imagen del spoiler no debes preocuparte, ahí te está pidiendo instalar el driver que utiliza el Wire para crear redes virtuales, cosa que no se usa mucho, ya que para eso está el hamachi y otros de ese estilo.

Dale a continuar sin ninguna preocupación.

bLero

Nada no consigo arreglaro al de 3 minutos se para, salgo del css y el error es:

1 respuesta
JuSt1

#167 Ya no sé porque puede ser eso, has probado a enviar soporte a la ESL?

bLero

Lo del chat tiene solucion y lo que me pasa a mi le pasa a algunos que tenian ese problema.

Solucion by JuShTo:
Cambiar la pass de tu cuenta de ESL hasta que te deje de salir el error del chat, si tienes tambien el otro problema cuando se te arregle el del chat este sucesivamente tambien.

1 respuesta
JuShTo

#169

Comprarte el css hace años: 30 euros
Comprarte unos cascos buenos: 60 euros
Tener una buena tarjeta: 200 euros

Ver como soker no arregla en 4 horas lo que tu arreglas en 15 minutos, no tiene precio.

bLero

Lo que no arregla ni un admin de ESL ;( que le voy hacer...

4
BekeN

Que guapo hago lo que puso chacal en otro thread y ahora me dan los lagazos del wire, del raton, el doble y sin wire.
que wapo y ahora no se quitarlo
uau!
#173 Solamente el primer paso de lo que puso cHACAL (después de descargarlo)..

2 respuestas
spawnz1torz

#172 Que has hecho?

#172 Es que no sé que es lo que te dijo, por eso te pregunto.

1 respuesta
Freeza

aprovecho el post y expongo un problema que me pasa con el Wire:

Desde ya hacer tiempo, en el momento que enciendo el AC Wire el ping automaticamente sube 10 0 15 de ping mas sin motivo alguno, sin el esl wire activado el ping es bajo, pero en el momento que estoy con el Wire me sube.

Esto es normal? os pasa alguno ? sugerencias u opiniones?

#175 joder, pues yo veo a la gente que usa el Wire y no veo diferencia entre su ping con y sin el ac activado..

1 respuesta
JuSt1

#174 Te pasa por que el Wire esta mandando cosas a la ESL, configs ,etc, no sé lo que manda, pero se que lo hace, screens, etc constantes, cosas xD
#174 Ya...pero es que cada pc es un mundo, cada pc puede hacer cualquier cosa y actuar de otra forma...

1 respuesta
B

#172 Eres el pupas.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

He visto en un stream aleman (de nooky concretamente) que tenia como un plugin para ESL Wire que le recordaba lo de grabar demo, como el plugin de 1.6 pero lo tenia tambien en el source, sabeis algo? en la esl no sale nada para source.

2 1 respuesta
N

#178 si la verdad es que a mas de uno le vendria muy bien ;)

C

Según nooky para que le fuera más fino en windows 7 desactivo la reserva de ancho de banda de QoS de windows

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa