ESL Wire

C

Plugin ESL recordatorio de demos Counter Strike Source

se pasa bastante, de nada.

EDIT: Lo mejor de todo es que usandolo despues para subir la demo no hace falta que le des a añadir archivo-examinar-etc sino que ya te sale directamente para subirlo con las screenshots

3 2 respuestas
N

#181 gran aporte, instalado :P

26 días después
H

oye, no me deja darle al boton empezar el ESL Wire xD, que solucion tiene eso?

1 respuesta
JuSt1

#183 Actualiza tu version de flash, o, reinicia tu ordenador u ESL Wire, siempre es mejor solucion.

1 respuesta
H

#184 flash? where?

1 respuesta
JuSt1

#185 ?_? Flash

1 respuesta
H

#186 solucionado! era eso :) thx

pablok

Buenas,
el problema es que en la version 1.9 me iba perfectamente el wire, pero actualice a la 2.10 y no se puede abrir, windows lo cierra y dice que ha dejado de funcionar.
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: wire.exe
Versión de la aplicación: 1.10.1.7223
Marca de tiempo de la aplicación: 4e3925b0
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16695
Marca de tiempo del módulo con errores: 4cc7b325
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000000052200
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: f0d5
Información adicional 2: f0d587a8d3a6d08326ffb2adcc574430
Información adicional 3: 9e02
Información adicional 4: 9e02ea70910ba5ee2222deaa712afb46

#189 ok lo pondre a ver si hay suerte xd

1 respuesta
JuSt1

#188 Es la primera vez que veo ese error O_O postealo en el foro de la ESL a ver si hay solución a eso.

1 respuesta
1 mes después
C

Solucion definitiva a los lagazos del wire en windows 7:

mat_queue_mode "0"

parece mentira pero si, aunque renuncies a fps porque no usas los dos nucleos para el css no tendreis lagazos

lo vi en un foro aleman y unas 15 personas dijeron que les funcionaba, lo he probado en 2 partidos, mano de santo xD probadlo y deciis

#191 me alegro xD pero eso como tu dices es saber donde tocar, yo no se que hay que tocar para que vaya bien como te ha hecho dave, por lo tanto tengo que buscar soluciones x ahi xd

si no es muy complicado dave podria decirlo para que a la gente le vaya bien

4 1 respuesta
8Andrew8

#190 talvez funcione pero te digo que trasteando cosas del source te puede ir impecable. lo que pasa es que 4 gatos saben lo que tocan y que modifican al tocarlo. A mi siempre me ha ido el source mal con aequitas y wire . a si que me acostumbre a tener lagazos, freezes etc.. Dave se paso por mi pc y te juro que en mi vida el PC me habia ido tan bien , iba tan bien que no era normal

1 respuesta
chech0s

el wire da asco con cada pc hace lo que quiere xD te lo confirmo 100%

4
heraazity

#6 Perdón por si alguien lo ha preguntado, pero no voy a leerme 7 paginas de posts, donde esta BROADCAST? Esque no lo encuentro..

2
saintalex

ua pregunta porque siempre q enciendo el pc en el escritorio me sale net.framework error y me sale como proceso un plugin del wire?? -.-

1 respuesta
GuaNaGe

#194 No se , yo te puedo decir que a mi hay veces que al iniciar el PC el Wire me da error de conexión pero lo conecto yo manualmente y listo. Es todo lo que te puedo decir , Suerte en tu problema !

B

JODER quiero jugar con wire estoy arto ya de los chetos de cssmixes con el EAC ese que no hace una mierda, pero no hay nadie ni en gathers ni en el versus -.-, podríamos hacer un grupo de steam o un thread aquí o algo para quedar y jugar con wire no gente?

#197 pues podríamos hacer eso unos cuantos porque estoy hasta la polla de los "medallitas" cargados de cssmixes -.-

1 respuesta
kekoO

#196 Hombres los versus y eso es una gran mierda pienso yo, ya que siempre estan los mismos frikis de siempre 4 alemanes y 3 polacos.
Pero de toda formas esta en esl una nueva aplicacion que es Crear Party , creo que es como lo que tu dices crear un grupo de amigos y siempre jugar los mismos contra otro grupito de amigos que se haga.

1 respuesta
B

un problema he jugado con wire y me da unos bajones brutales de repente de fps, durante esos momentos es totalmente injugable :S, alguien puede ayudarme? por favor

voy a w7 64bits

1 respuesta
kekoO

#198 mas para arriba ponen un comando para los lagazos ponlo lo mismo te sirve y es de eso
mat_queue_mode "0"

1 respuesta
B

#199 El mat_queue_mode es para controlar los núcleos del procesador, con menos núcleos menos fps, lo único que le puede hacer que tenga bajones es que el ordenador se sobrecaliente por el uso de demasiados núcleos y una mala refrigeración supongo...

1 respuesta
C

#200 no, no tiene nada que ver con el sobrecalentamiento
cuando tienes mat_queue_mode 0 en vez de 2 no dan lagazos del wire, por muy baja temperatura que tengas, y cuando lo llevas a 2 si(en algunos w7 y tal, no generalizo), aunque este a 20 grados, es cosa del uso del procesador y tal, es raro pero es asi

#202 eso es

claro que es una medida como de emergencia, ya que al ponerlo en 0 renuncias a fps, pero la mayoria de la gente hoy en dia con mat_queue_mode 0 sigue teniendo fps de sobra por lo tanto esta bien xd solo para jugar con wire

1 respuesta
B

#201 Entonces es cosa del Wire, que al usar el queue mode 2 falla en algo y hace que te den esos lagazos, ¿No?

1 respuesta
B

yo tengo el queue mode a -1 :S, y quitando a jugar con wire me va perfecto

1
8 días después
BekeN

Yo no puedo... caga vez que juego ESL me dan unos lagazos que no me puedo ni mover, e puesto tus comandos chacal, e puesto todo, y nada...

Otra duda aparte,cuando saco las screenshots con el esl wire me sale el escritorio en vez de el juego, que puedo hacer?

1 respuesta
K

#204 a mi me pasaba lo mismo, te aconsejo que te pongas el plugin que posteo chacal en #181 y que saques las screens con f5, luego ya directo te sale para subirla en la ventana :)

1 respuesta
BekeN

#205 Ya me lo e puesto, pero no me salen para subir todas las fotos...

blerkk

ami el wire nunca me crea linesma,ni me hace las fotos
solucion?
reistale y tal.

9 días después
rubenggg

En un principio el wire no se abria,lo desinstalé,lo volvi a instalar y conseguí que sé ejecutara sin ningún problema. Hasta ahí todo bien,pero ahora cuando selecciono un partido y le doy "comenzar" (o la palabra que salga),me aperece una pequeña ventana donde se pone a cargar el anticheat,pero no me sale ningun tanto por cierto y al cabo de unos minutos me salta el fallo de que el driver no se ha inicializado.

pd: NO,no es culpa ni del firewall ni de mi antivirus.

adriaNeitoR

Abro wire, lanzar juego, pongo ip y pw, transmito datos, al finalizar el partido, me hace login pero no logout, no me sale nada de error, al finalizar no me sale lo de transmitiendo datos pero si me sale la ventana esa que sale cuando te finaliza el wire esa de subir o no se que, alguna solucion ? :wtf:

1 respuesta
JuSt1

#209 Primero tiene que acabar de transmitir los datos, en funcion de cada pc, tarda mas o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa