Esoy viendo un partido y por fin el comentarista es g0tt

horvathzeros

Pues eso, que estoy viendo un partido así de reojo y cuando me he puesto los auriculares he empezado a escuchar la voz de g0tt.

Me pongo bien en la silla, será cierto? Cambio de ventana en el ordenador y veo, en movistar tv 2, algo que sabía que existía, pero que nunca había catado a este nivel:

El señor @GoTT narrándome el R.Madrid - Sevilla

A falta de CS, un ratico con g0tt dándome fuego fuego fuego @ furgol, me vale.

Gracias movistar :D

21
MrToMaTo

Lleva ya cerca de un año comentando partidos de La Liga en señal multicámara

1 respuesta
horvathzeros

#2 solamente le había visto en partidos de ligas inferiores, por eso digo que a este nivel no lo había podido catar dignamente. Además el compi congenia con su voz y se hace agradable de escuchar.

PLeaSuReMaN

El mejor caster de CSGO - y de lo que le pongas - que tenemos por España. Se merece que le vaya de puta madre.

Aunque echemos de menos sus narraciones con Pulga y haya cambiado las pistolitas por las pelotitas.

3
-tarkens-

El mejor caster de España
Solo le falta castear ajedrez

GoTT

Es mi segunda temporada narrando en la señal Multicámara, poco a poco seguimos luchando. La semana que viene vuelvo a hacer 3ªRFEF para no perderle el toque al barro :D

Por cierto, no cambio las pistolitas por nada, las pistolitas son las que me dejan a mí demasiado tiempo libre jaja

33 1 respuesta
Lovexperienc

#6 soñando con el día que te toque comentar un partido del Depor , pero para eso tenemos que subir XD

1 respuesta
B

#7 Venga poco a poco joder.

RomanAbrazos

el furbo es el pasado, cs el prsente bro, dead game

aimettijosh

Una pregunta. No suelo comentar en este subforo, pero este hombre fue el que casteo la final de un torneo de cs hace unos meses, el solo ? Me pareció increible, de verdad que increible. Y no lo encuentro casteando ni un partido mas desde entonces

3 3 respuestas
YankoFarelli

Me he visto unos cuantos partidos de la señal multicanal y lo haces de lujo g0tt

Pulgar

#10 imagino que te refieres a la final de la DH, si es ese partido si es él.

2 respuestas
horvathzeros

#10 #12 uff las condiciones para narrar eso no tenían sentido, cualquiera salía de ahí enfermo. Tiró gott cómo pudo de ello...

1 respuesta
aimettijosh

#12 #13 No os puedo decir más datos, pues sigo la escena desde fuera y a modo aficionado. Pero es que recuerdo aquella final, solo por el caster. Me encantó y desde entonces no lo he vuelto a escuchar. Una lástima.

GoTT

#10 Sí, era yo :)

Se agradecen las palabras de todos, me alegro de que os guste. Espero que nos podamos escuchar pronto ;)

6 2 respuestas
B

#15 la famosa final del sombrillazo, te luciste como nunca. Para mí de los mejores casteos que te he escuchado, y no son pocos

1
aimettijosh

#15 Pues desde entonces no te he vuelto a escuchar nada con cs, tienes canal o algo ??

1 respuesta
maddevv58

Lo mejor de Gott es que deja que el protagonismo lo lleven los jugadores y no el mismo caster, parece facil pero encontrar un caster que se dedique a ''contar lo que pasa de manera objetiva'' es un lujo.

GoTT

#17 Canal propio no tengo, solo narro donde me llaman jaja

Estuve la semana pasada en el canal de ESL haciendo el Challenger de Rotterdam.

1 respuesta
aimettijosh

#19 Pues tio, una puta lástima no pillarte nunca, xk esos canales son los que me pongo para comer o cenar a modo de entretenimiento o acompañamiento y es que recuerdo escucharte y dejar de hacer las cosas para ver el partido. Enhorabuena gott y ojala pueda escucharte más a menudo

Nmiekax

Es el mejor caster que hemos tenido y tendremos.
Ahora una pregunta @gott de verdad: por que no narrad mas en ESL y demás? Que ocurre? Esta claro que blast lo lleva pitu por razones obvias.

1 respuesta
longascs

Los tiempos de poemas con Gabi y #Csgoenllamas con RubenLionel durante las últimas pro LEAGUE online aficionaron a muchos como yo a esto.

2
Mystee

Con ruben durmiéndose en medio de los programas xddddddddd

1
Xoid

El más grande.

D

Y no nos olvidemos del gran FabiEstilete

nogo

Fuego fuego fuego

Nmiekax

Podemos renombrar el hilo a: agacharse al gottPilon

GoTT

#21 Siendo sincero, no lo sé. Yo siempre he dicho que aun teniendo la agenda ajustada quiero hacer CS.

Por querer, también querría hacer la Champions y no me contrata nadie para ello, cada empresa es libre de llamar a quien considere oportuno.

1 1 respuesta
Nmiekax

#28 entiendo que sera "problema" entonces de ambas partes. No se que política lleva Koreanz con esto tampoco.

Make this happen.

BudaZ

la dupla g0TT y Gavi será y es la mejor que he escuchado, no eran nada parecidos, y te hacían ver cs con expectación aunque fuera un partido tier 5

1

Usuarios habituales

  • BudaZ
  • Nmiekax
  • GoTT
  • longascs
  • aimettijosh
  • horvathzeros
  • MrToMaTo