[ESP] Cuéntame como Sucedió - Servidor Público - 128 Tick

GuaNaGe

[ESP] Cuéntame como Sucedió - Servidor Público - 128tick

Nos complace anunciaros un nuevo servidor público de CS:GO como los de antaño. Un servidor en el que pasar el rato, con una rotación de mapas elegida por vosotros, un sitio en el que entrar a divertirse y echar unos tiritos.

La intención es revivir esa comunidad perdida del 1.6 y el CSS en la que los "publiqueros" nos divertíamos jugando un 14vs14 o un 16vs16 en mapas elegidos por la propia comunidad.

  • FBI
  • Los Pishas Bravas
  • Clan Evo
  • Corsarios
  • SangreDeIberos

Son algunas de las comunidades que se frecuentaban antaño. ¿Por qué no revivirlos? Te están esperando los rehenes en cs_italy...

Nuestra IP: 92.222.205.244:27015
Discord de la comunidad: https://discord.gg/dtxDUmEg
Grupo de steam: https://steamcommunity.com/groups/cuentamecomosucedio

Ayúdanos a crecer compartiendo.

Muchas gracias y te esperamos por el servidor.

Se aceptan todo tipo de sugerencias en nuestro discord y nuestro grupo de steam.
Actualmente la rotación de mapas no está modificada, estamos mirando que mapas podemos meter y cuales quitar. En los próximos días/horas estarán disponibles otros mapas. En cuanto a los plugins, de momento solo están los de administración y Ranbkme (Para que vaciles al resto de lo mucho que publiqueas) Todo tipo de comentarios son bienvenidos para ayudar.
Somos conscientes de que puede durar 1mes como 10, así que toda ayuda con ideas o compartir es bienvenida

34
DaLmAu

Pues este finde llego de vacas y después de bastante tiempo voy a bajarme el cs y entraré al servidor a ver qué tal

pkjn

Dios Clan F.B.I

12
N

Que no falte un scoutzknivez sin gravedad y sin mirilla ni moco en la pantalla.
Cuando pueda me meto en el discord y me paso por el server.

2
j0aZ

más que FBI recuerdo FBO (Fanáticos Borrachos y Obscenos)

1
Johnata

mañana entro a echarme unas, grandes La kamorra

raul_ct

Dios clan evo

1
AlunaGeorge

Sobre que hora entrariais los puretas? es obvio que el server va a estar vacio durante hora de trabajo.

MrBean

buena iniciativa, a ver si convenzo a unos cuantos para entrar a jugar unas horillas

1
GuaNaGe

Todavía estoy configurando muchas cosas.

Actualmente solo tiene el plugin de rank para que fardemos un poco de lo publiquero que somos y el de administración (con todo lo que conlleva, ban, votaciones, kick, bofetear, congelar etc...) Lo próximo será configurar los mapas, que por supuesto habrá awp_india y algún rats, mi intención es que haya algún scoutzknivez (pero esto es mas chungo porque requiere cambiar la configuración del server para ese map)

De momento esta tarde estaré configurando la rotación de maps, aunque ya está abierto para todos.

Solo decir que toda ayuda para configurar es bienvenida.

jkz_

Aquí uno que disfrutaba mucho en GF666 (Gordos fumaisimos) en 1.6… que recuerdos

GuaNaGe

El bueno de Flipin acaba de hacer spam en su twitch del server. Muchas gracias desde aquí.

Esperemos que se vaya llenando 92.222.205.244:27015.

De momento awp_india es el current map! go go go

K

dale!!

GuaNaGe

UPDATES de esta tarde. En su mayoría gracias a @Franug

Nuevos Mapas

  • awp_india
  • aim_map
  • fy_iceworld
  • fy_poolparty

Hemos metido estos mapas pequeños, para cuando hay poquita gente que de momento suele haber poca gente, puedan divertirse

Rockthevote

Hemos habilitado el rtv para que podáis ir cambiando mapa como os parezca.

Tenemos TOP 10

PD: Esta noche estaremos ludando, por si queréis pasaros alguno.
PD: Muchas gracias a @kyren por la ayuda y a xose

4 1 respuesta
x0s3

#14 ese rank hay que reiniciarlo que me ha bajado hasta el infinito de tanto suicidarme

1 respuesta
GuaNaGe

#15 jajaa Se reiniciará!! De hecho creo que lo puedes reiniciar tu mismo el tuyo. Pero lo reiniciaremos cada X tiempo. Muchas gracias por tu tiempo!

1
GrAnRA

FY_ICEWORLD

Estoy dentro

h4rdstyle

alguno de los dioses lokos de vallekas ? xdd

2
AlunaGeorge

Teneis que quitar los mapas grandes de la rotacion por que llenar el server con un piranesi esta jodido

1 respuesta
p1ns

He entrado y estaba el piranesi con 2 bots. Mañana volveré a probar.

A

me tengo que pasar

Pulgar

intentaré pasarme, en clanes de este estilo empecé y nunca está mal darle alguna vez

1
GuaNaGe

#19 Podéis usar RTV y cambiar de map

1 respuesta
DarkSarevok

#23 Me quedé conectado en espectador y cuando volví resulta que me kickeo por inactividad xd

1 respuesta
GuaNaGe

#24 ¿Eso creo que tiene sentido no?

Si estas tiempo sin jugar, que te eche, para que no ocupes el slot.

1 respuesta
DarkSarevok

#25 No sé como estará la cosa ahora, pero antiguamente se podía meter en espectador para que se vea con mas "slots" de gente y hacer relleno

Deebrías de quitar el tiempo de congelación en los mapas de fy, aim...

1 respuesta
GuaNaGe

#26 En principio estaban quitados, en awp_india y aim_map, se me habrá pasado quitarlo en los fy.

Muchas gracias y disculpa. En cuanto salga del curro lo hago.

GRACIAS por el feedback!

1 respuesta
DarkSarevok

#27 Por cierto, el fy_iceworld no hay armas en el suelo ni se puede comprar xD

1 respuesta
GuaNaGe

#28 Sip, estuvimos ayer haciendo pruebas, el rato que estuvimos jugando poníamos fy_iceworld_2 que si las tiene. Lo tengo apuntado para sacarlo de la rotación luego

TeKMoN1

Tienes que poner los audios esos del momomomonsterkilllllll

6

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • MaTRiX13
  • Kandelario
  • DarkSarevok
  • Attila
  • AlunaGeorge
  • p1ns