España en la escena internacional

-Orion-

#29 oki

KickGold

#29 oki

Axtrix

#29 oki

T

#29 oki

Jbc1230

#29 oki

wokey

#29 oki

Pulgar

#29 oki

Diaazz

#29 oki

GoTT

#29 oki

K

#29 kio

-Orion-

#29 ShiMa

Pulgar

Creo que 2020 va a ser un buen año para los equipos españoles en el ámbito internacional.

8 2 respuestas
horvathzeros

#16 yo he jugado al css en 2006-7 con su hermano mayor... por eso siempre he defendido que para mí son tan españoles como otros.

1
AlunaGeorge

Poner rosters o algo no? #1

1 respuesta
-Orion-

#44 No sé, quiero que sea sencillo.. igual más adelante

Mystee

Rosters dice, para cambiarlo cada semana xd

thorpfaktu

#42 creo que 2020 será el ano "make or break" en la scene internacional para la scene espanola asi como para la scene PT.

2
Fredsao

#42 equipos españoles son quintetos españoles? Yo lo siento pero no siento ningun apego a equipos con rosters extranjeros

1 respuesta
-Orion-

#48 Por equipos españoles se entiende que son los roster españoles (o al menos de mayoría española).
En cuanto a nacionalidad, club ≠ equipo

1 respuesta
Fredsao

#49 no estoy muy seguro que se refiera a eso

-Orion-

Editado, ahora tenemos 5 equipos en el frente. Pero entre esta semana y la siguiente, todos van a bajar.

-Orion-

Editado. Pensaba que íbamos a bajar por inactividad, pero hemos subido

-Orion-

He probado meter una especie de Ranking de puntos para saber quién va a la cabeza en cuanto a CS entre España, Portugal y Argentina, que más o menos estamos en la mierda los 3.

Lo que hago es coger todos los equipos donde hay uno o más jugadores de cierta nacionalidad, dividir sus puntos de ranking HLTV entre 5, y multiplicarlo por el número de jugadores de la nacionalidad en el equipo. Por ejemplo, meyern le ha dado 32.2 puntos a Argentina porque MIBR tiene 161 puntos en conjunto.

El problema haciendo esto es que no tego forma de acceder a una lista completa de todos los equipos. Y los que están sueltos en algún equipo no aparecen en el ranking de su país, así que solo puedo tenerlos en cuenta si sé previamente de su existencia.

Si hubiera alguien que supiera del tema (Tecnologías web), se podría hacer un script que sacara los datos de HLTV y lo contase y ordenase automáticamente. Y con eso se podría hacer un top de todos los países. Porque contándolo a mano no me da para hacer 300 equipos.

1 respuesta
Hades13

#53 No es exactamente lo que pides pero:

Lo hace todos los lunes.
Y sí, lo que propones parece divertido. Todo lo que sean números adelante xD

1 1 respuesta
B

Alex lowel y eastor invitados a FPL mopoz no lo se.

1 respuesta
Endless

#55 también

-Orion-

#54 Me gusta lo que ha hecho kami. Aunque lo que yo intento hacer es diferente, puedo incluir eso también. Se va a quedar un hilo chulo.
Lo que de verdad necesito es ayuda con lo del script, a lo mejor abro un post preguntando o directamente se lo pregunto a pondere (Aunque no he hablado con él desde hace más de un año, ni sabrá quién soy)

Me alegro mucho por las invitaciones de MRS, no sé cómo las habrán conseguido pero lo voy poniendo en el hilo.

2 1 respuesta
Axtrix

#57 esta mañana dijo que iban a hacer cambios al funcionamiento de FPL

1 respuesta
-Orion-

#58 Interesante, espero que aprovechen la oportunidad y no sea la tercera vez que echan a lowel por inactividad.

@ditello no van a meter a OMG hasta que de la cara contra equipos decentes (Y x6 no está en condiciones). Les da igual cuanto elo tengan.
Aunque también puede intentar ganar la FPL-C

1 respuesta
ditello

#59 Ya ya, pero por pedir no se pierde nada XDDD. Aunque pienso que la invitación a FPLC sí se la merece IMO, con suerte volvería a conducir a Jotita por el camino del bien y le daban los dos al Faceit que ayuda mucho a subir el nivel.

EDIT: Todo esto lo digo a pesar de que soy de los que considera que los puestos no se piden sino que se ganan.

1 respuesta

Usuarios habituales