España en la escena internacional

-Orion-

Creo que este 2020 va a ser un año muy bueno para España en el CS:GO. Por ello voy a intentar hacer un seguimiento semana por semana de nuestros "frentes". Y el año que viene sobre estas fechas, vemos la trayectoria.

Debido a la dificultad de mantener el hilo (Lleva mucho tiempo, es aburrido y odio el formato para escribir posts) voy ha suspenderlo hasta que termine de aprender python y sepa cómo automatizarlo. Dadme 1 mes que voy lentito.

Si la cosa sale como tengo planeado podremos hacer seguimiento y comparativas de todas las escenas y si eso jugadores, pero tiempo al tiempo.




7ª Semana - 27 Enero a 2 de Febrero
6ª Semana - 20 Enero a 26 de Enero
5ª Semana - 13 Enero a 19 de Enero
4ª Semana - 6 de Enero a 12 de Enero
3ª Semana - 30 de Diciembre a 5 de Enero
2ª Semana - 23 de Diciembre a 29 de Diciembre
1ª Semana - 16 de Diciembre a 22 de Diciembre
15
I

Kairi y jony pero jony no se si juega

1 respuesta
b0r

lowel creo que no está en fpl

1 respuesta
-Orion-

#2 TY, pero Jony es argentino, si me pongo a meter a los hispanoamericanos puedo tardar diez veces más

-Orion-

#3 Es verdad

Jbc1230

Yo a wild lo quitaria porque hicieron disband no? Pero puedes poner a free agents disponibles para hacer un equipo al nivel de kpi o mejor: naow, humanz, kairi, mixwell, soker, death, shack, emenk y no se alguno mas

1 1 respuesta
-Orion-

#6 No tenía ni idea de que habían hecho disband, ahora lo corrijo

HALAMADRID

Si España hace algo importante en el 2020 me CORTO LOS WEBOS

1
I

No va a malas, shhhack y emenk se cuentan como españoles? Por mi parte si pero son eslovacos tambien

2 respuestas
-Orion-

#9 No tienen doble nacionalidad y hablan español?

2 respuestas
I

#10 si que la tienen o eso creo,yo era en plan pregunta más que nada

1 respuesta
-Orion-

#11 No, si el que pregunta soy yo. Que no tengo ni idea

1 respuesta
B

Yo te quiero mucho pero por favor no me pongas Naow

1 respuesta
I

#12 acabo de mirar liquipedia y si que salen con doble nacionalidad como plopski pero ellos si que hablan español

1 respuesta
-Orion-

#13 Contento?

#14 Pues se quedan. Plopski no, porque no habla español

1 respuesta
Hades13

#9 #10 Hasta donde yo sé llevan desde niños en España. O eso tengo entendido.

1 2 respuestas
I

#16 creo que en un reportaje shhaack comentará que llevaban muchos años ya aquí, pero era por saber si ponía doble nacionalidad o que solo nacieran aqui

-Orion-

@RusTu , sé que has sido tú

1 respuesta
B

#15 No se si ahora mismo te quiero mas o te odio mas

2 respuestas
-Orion-

#19 Ha sido uno de los mods, lo juro xdddd

1
Hades13

Yo a partir de ahora escribiré na0w. Make my words.

1 respuesta
B

#21 Tranquilo pita

RusTu

#18 #19 yoooo? Qué cosas tenéis. 🙄

1
B

Verdad que a partir de un top de hltv te invitaban a FPL???

1 respuesta
B

#24 Top 16

1 respuesta
-Orion-

#25 Hostias, ni me acordaba.
Vamos Riders!!

KaKaLoXn1

#1 Creo que DeathZz y nmt estaban también en FPL-C.

Cuentame como quieres ir rellenando el mensaje (veo q pones los ultimos partidos por ejemplo) y si quieres te voy echando un cable diariamente/semanalmente en lo que me lo permita mi tiempo.

2 1 respuesta
-Orion-

#27 Con semanalmente estaría bien, gracias! O cuando puedas, pediré que te den permisos de edición
Pretendo que sea algo sencillito de mantener, donde al menos una vez a la semana vaya actualizando, sobretodo con los ranking.
Hubiera puesto más detalles, pero el formato de los post es algo limitante para este tipo de cosas.

2
C

España, internacionalmente en el Counter-Strike, se quedó con el 5º/6º puesto de CTF en la WCG 2001. Fin de la historia.

1 12 respuestas
barbarawr

#29 oki

Usuarios habituales