España vs Bélgica en la Nationscup

kaitoo

Cómo ya viene siendo normal, esta semana se vuelve a jugar el partido de España correspondiente a la 4ª jornada de la Nationscup de clanbase.

España intentará ganar a una Bélgica que sin duda esta siendo la sorpresa de grupo, con todos los partidos ganados excepto el correspondiente contra Noruega.

España: Geck0, CristOfer, Aguila, JoSe & JuShTo
Bélgica: nars, nav, core, final & freek
Hora: 20:00
TV: sourcetv1.quadcore.verygames.de:28008

y0naZ

Bueno, ahora ya a entrenar para ESL

HaCka

tendria que jugar dumb

blackito

#3 totalmente a favor tuyo y cris... fuera ( amos es mi opinion )

Chechi

aki hace 2 segundos no habia un post de gecko? o yo estoi aun muy dormido? O-O... xDDDD

Suerte espaÑa. A ver si almenos os sirve para entrenar de cara a la esl

SvanZ

estara rb?

pd:kaito dicen que la tv es sourcetv1.quadcore.verygames.de:28008

ZeRoKanS

#4

A mi tambien me parece que deberia jugar dumb, pero no puede asique dejemos el tema.

CristOfer es un gran jugador, muy vacilon pero buen jugador aunque ultimamente con el team spain no esta dando la talla.

R

yo tb pienso lo de dumb,pero si se supone que van a entrenar para la esl.. y ese es el team de la esl...

L

Yo quitaría a jose y pondría a dumb... cristo es un gran jugador.

-Raptor

Tanto quitaría a este y pondría al otro porque el otro es mejor jugador... señores, dejaos de florituras porque ahí todos son buenos jugadores, sino no estarían ahí.

He dicho.

KyZa

#9 , JoSe^ no lo hace nada maL,,, yo sé quien deberia irse (mi opinion) pero me callo, por que si no, aqui me comen xD

elmaskina

Primer partido que voy a ver, soy un iniciado en esto del CSS, y de sus competiciones...

Suerte chicos xD

Pyrox

#11 SALSEO !!!

Suerte España.

MuSi

de todos los k me decis si me quitaos o me poneis a alguno el resultado seguira siendo el mismo , pero para mis cualquiera de los mencionados jueguen o no si juegan con normalidad te hacen la misma media y si ya tienen el dia tonto te la lian U_U

A

hace solo 1 año mv la gente decia cosas con cabeza aora la gente dice que cristofer sobra esta comunidad ia no es una comunidad mas bien es un suicidio colectivo

R

#15 no creo que nadie piense que cristOfer sobre solo que como es normal va por gustos y unos prefieren a otros pero eso pasa en todos lados,lo que hay que hacer es respetar las decisiones del seleccionador

ZeRoKanS

A mi me parece perfecto el team, simplemente digo que tanto cristo como aguila ultimamente con el team spain no terminan de dar la talla, pero este partido para callarme fijo que me se salen xd

mecmec

gl hf

Hazzard

#14 No seas tan conformista.. se supone que esto es algo serio, y han de ir los mejores y punto.

Suerte España y a prepararse para la ESL

frostttt

suerte para hoy a ver si se gana un partido por lo menos :D

-Sk1LL-

suerte a España! a seguir preparando la ESL

pd. ya se aclaró que duMb no jugaría porque el equipo sería el mismo en cb que en la de ESL. Siempre igual..

pd2. si JuShTo encuentra que los jugadores que tiene seleccionados son los correctos será por algo.. asique dejad de meter mierda al asunto, cualquier decisión que se toma se critica, ya me gustaría ver a más de 1 y de 2 ahi diseñando su equipo, tirando de el, y aguantando criticas

besos (L) xd

KaKaLoXn1

#10 #21

G

Suerte a ESPAÑA!!

BudaZ

#4 Estamos locos ? que quisieras meter a dumb vale , lo entiendo , pero por cristOfer ? en mi opinion quieres quitar al que hoy por hoy es el mejor de españa ? suerte ;)

HomerB

ya podeis ganar..

MuSi

conformista no Hazzard simplemente si an entrenado esos 5 k jueguen esos 5, meter a otro jugador de los k decis o pensais entrenando seguramente te lleguen a aser lo mismo, k en la war aguila o cristo rindieran menos.. 1 mal partido , pero todos sabemos lo k son capaces de hacer y si an entrenado esos 5 pues adelante ^^

krovLJ

con que se quite jushto ,subirian el lvl , dumb o cualquiera que cojieron para españa es mejor que el como jugador , y lo sabe mucha gente ,que sea mejor tacticamente es otra cosa.

Kr4K1

#27 Siempre hase falta un "Cabeson" en medio de una war...

Además nose vistes las ultimas wars? no es tan malo :P

HNo

suerte

R

ya ves,en las ultimas wars fue de los mejores :P
gL

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • Chechi
  • RaMiRo123
  • nOOn8
  • KyZa
  • HNo
  • Unr3al