España vs Bélgica en la Nationscup

Chechi

#119 Lo resume todo.... xDDDDDD

<3 lareS =$

Fecha, y hora del proximo partido? :o

JuShTo

#115

¿En qué momento dijimos que estabamos clasificados seguro?

Dijimos que teniamos muchas posibilidades, y si nos pones el partido de rumani iriamos con 2 victorias y 2 derrotas a falta de 2 partidos CON POSIBILIDADES DE CLASIFICARNOS.

13-16 vs uk
Ganamos a los rumanos kakotas
12-16
16-7 Belgica

Ahora dime, crees que hemos jugado tan mal? No son grandes resultados, pero tampoco son deprorables.

FigarO

Para mi el papel del Team spain a sido muy bueno comparado con otros años

K

Vaya asco de gente... España ha ganao hoy muy bien jugao ¿se podia haber hecho mejor en otros partidos¿ igual si... pero hay que apoyarlos, o a caso alguno de los que criticais, es mejor de los que juegan en la seleccion?

De1moS

#124 probablemente la gente que criticamos al TeamSpain no seamos mejores que los que juegan , pero ... tu eres mejor que los que juegan en la seleccion española de futbol ? eres mejor que el entrenador ? y seguramente los hayas criticado . Es lo que tiene estar arriba , tienen q aguantar tanto los halagos como las criticas ( intentando ser estas siempre constructivas , para mejorar ) .

A ver si ahora no se va a poder hablar y opinar sin que salte el tipico : "tu eres mejor que ellos ? pues te callas " . Absurdo

ArchaK

Buen partido.
Llegais a perder y la que os cae x|

TRON

#125

sPNkKkKkKkKk

yo no creo k lo hayan echo para nada tan mal, perdieron contra rumania en los despachos , hicieron un gran partido contra uk ( una de las favoritas) y otro gran partido contra belgica y ahora lo comparas con otros años , yo creo ke lo han echo bastante bien , solo les ha faltado algo de suerte.
Claro esto es solo mi opinion.

BudaZ

Yo del TeamSpain no me quejo, solo hay una cosa que no entiendo porque jugadores de Bélgica ( entre ellos 2 ) cobran por jugar al css ! es FLIPANTE, y llega espaÑa y les mete un 16-7 OMG, que algun director de alguna Multisquad del primer paso ya !

PD: Siempre espaÑa por debajo de todos.

HeaTz

A esos que echan mierda,habrian que darles la oportunidad de ser seleccionadores,haber si aguantan la mierda que le echan,los jugadores que seleccionan,y tener los cojones de que aunque mas de la mitad de la scene española del source les eche mierda y no apoyen,seguir ahi...

Pd:Luego bien que se llena la TV a los 5 minutos de comenzar el match...

Bl3sS

yo personalmente estoy contento con los resultados ke habeis obtenido, podria ser mejor porque siempre puede serlo, pero hemos avanzado en cuanto a interes seriedad y administracion en comparacion a otros años.

felicidades jushto y kaito y seguid asi que vais por el buen camino, ahora a por los siguientes partidos!

TRON

#130 Ni en 5 minutos.

Aguiluxo

Ya se que es un topico pero este año hay equipo de sobras para dar la sorpresa en la ESL Nations Cup.
ClanBase nos esta sirviendo de mucho para ver las posis que nos va bien en todos los mapas.
Esperamos dar la talla en la ESL.
Sinceramente confio en nosostros mismos para dar la campanada ;)

GOES!

Gracias a todos los que nos apoyan ;)

wYkS

el aguila este se cree que es buenaN1 o algo y es un ollomoL cualquiera...

PD en la esl a darle duro!

Kr4K1

Yo los veo mejorando dia a dia nose vosotros :P

ESL > CB

Aequitas > NADA

He dicho

DrEAM_CsS

gL

kaitoo

Aún queda lo más importante por recorrer, porque esto es un simple calentamiento para lo que viene después.

De momento todo esta saliendo bien, así que si seguimos así podemos hacer algo grande en ESL.

MaTaoOoR

se esta haciendo un buen trabajo... esperemos que en la esl no haya timos como lo que paso con rumania...

gl

Affinity

Joder tios, hay q ver, te despitas unos meses y ves que Aguila se esta haciendo mayor y que ya escribe tope de bien, xD

Revisando asi los resultados no lo han hecho mal, y es cierto que es el mejor resultado que han conseguido nunca en CSS (por lo menos desde el 2004).

Los guiris son muy ludaus y son muy blancos piel, jajaja, asi q tampoco pidais peras al olmo. Ellos preparan los partidos muchisimo xq hace un rasca q te cagas en sus paises y no pueden salir de fiesta.

Aqui en cambio el aguila ya va al chasis y al pont aeri, el joselito tiene novia y esta todas las tardes en el banco del parque dandole besos en la mejilla, el dumb es tope de skater y lleva las bambas mas anchas del pueblo (cuando llueve pisa todos los charcos y no se moja) y el jushto hace break dance y baila perreton de puta madre y esta a puntito de entrar en fama con la bicha, jajajaja.

Pues eso que sigais dandole durete, pero recordad q es un juego, no vale la pena dejar de hacer cosas por estar pegando tiros. Ad+ te pones tope de tonel si te ludas mucho.

P.D: si cenas mas de 1-2 dias delante del pc, puedes acabar sobando en un restform marca condis debajo de la mesa en la campus party por miedo a q t roben el g3 de 40 euros ;)

KoD-Battle

/\
||
||
||

Sabe

xaPo

sin #139

maci

#139 es la voz de la experiencia xDDDD sin affi jajaja

FliPe

Ya ves por eso nos vamos retirando los old school, gl es un juego :).

Unos mixetes de vez en cuando con algo de teamplay royo amiguetes y te lo pasas mucho mejor jijiji.

Saluten!

1 comentario moderado
JuShTo

al affi manda AJJAjJAjAJJAjAJ que risas jajajaja.

<3 Affi

Te seguimos queriendo!!!

jonhy_walker

#144 con chepa? Lo dudo, se le ve bien alimentao

#139 que grande xD

Phortos

#139 verdades como puños, ese brikidans del justho

JuShTo

próximo video:

er Robocó by jushhhhtó

MuSi

todos a la espera jushto xD

guiem

Pues si yo soy Jushto no me paso ni a dar explicaciones por un foro. Si la gente hace críticas constructivas vale, a alguien se le puede contestar, pero desde luego yo no estaría perdiendo el tiempo con 4 tíos en pantalón corto que se meten con la gestión de la selección. Bastante tendría con no haberme clasificado.

Pero bueno... no seré yo quien pare el tradicional salseo media-videro... será un moderador :D

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • Chechi
  • RaMiRo123
  • nOOn8
  • KyZa
  • HNo
  • Unr3al