España vs Polonia

EipoX

yo...yo... no se porque pero me lo imaginaba que perdían

N

#61Yo si q lo se....

#43 ahi tienes las razones xD

kaitoo

Nose yo pk eso de meter mierda ahora, lo veo totalmente normal perder contra polonia, un equipo muy fuerte con jugadores tipo baltazar que son de lo mejorcito de europa, creo que la selección lo esta haciendo bien, y que tienen que seguir así.

No se puede pretender ganar la nations cup, dado que el nivel de españa esta x debajo k el de otros paises, pero creo tb que con clanes tipo SkillZ y VGA o 3y3 españa se esta dando a conocer en europa y que si seguimos todos así en un futuro haremos algo

Cuanto tiempo sin postear :O

JuanMaeRo

#54

amargado de la vida que tienes que hacerte una cuenta fake pa decir las cosas

COBARDE :D

F

pero aver como quedaron cabezus...

R4zi3l

22-8 he leido por ahi.

Caralim0n

a ver si alguien puede colgar demo

KsR

Hay demos por ahy rulando del partido?¿

lAstiMa

y al acabar el partido no os dijeron "s0z el aim" o en los nicks tenia DX7 o algo de eso? quiza tengamos que aprender de los polacos algo xD

animo a españa y a remontar esto, a ver si se puede ganar la competicion esta.

mecmec

#69 eso es made in spain O made in skillz nu se

F

#64

Haber Crio, amargado de la vida yo? jaja cuando tengas lo que tengo yo me avisas inutil. No es cuenta fake anormal, me he registrado por 2 vez, mi primer nombre aqui era Elchispa o algo asi, como no me dejaba entrar con ese nombre, pues me registre de nuevo. Si quieres quedamos y me cuentas que has conseguido tu en tu vida, y yo en la mia, y haber quien vive mejor.

Casi gana españa -.-

Pd. nO

LaReS

#69 cuanta razon las... a ver si aprenden algo de ellos...

Wepe, deleitanos con un .avi x dios...

PD: De los españoles, claro.

AbYdoS

avi ya!

La verdad q daban basto los polacos estos, hacian lo q les daba la gana.
La tv de pena la mitad de las veces veia como mataban a una pipa pq el model ni se veia.
Y la verdad el de la cam un poco lerdo.

Curiosidad: nick de cristo; www.cristOfer.es <3 s celerys xDDDDD
Encima q te dan un server gratis no te kejes sino te gusta busca otro q te lo de q sea mejor.

P.D. ping penoso
P.D. cristO ya hable con crothgar y me explico pq de tu nick :)

Usuarios habituales