España vs Romania

JuShTo

Ahi no estoy de acuerdo contigo, pq si de ct no hubiesemos amtado los demás, tampoco habriamos llegado al overtime ;).

Me parece un poco chorrada que digas eso suponiendo que seas un tipo que entiende del juego.

S

#89 Mucho nick fake en las TV xD

z0s3r

Ya estais metiendo mierda? Han ganado no? Pues ya esta.

-revol-

la gente gane o se pierda tienen que meter mierda ...
gg bien jugao team spain :D

chunite

gj Ts... y thx dumb por darle intriga a la war jeje

dag0n

gg, una puta + un gitano = 1 rumano.

Phortos

pena q sacarais vuestro verdadero nivel de terro en los dos overtimes ( 3 rondas en uno, 2 en el otro) :S, mu bien jugado gente va a por los siguientes

JuShTo

ATENCIÓN

Nos quieren quitar el partido, en caso de que nos lo quiten, os pido a todos que hagamos un MEGAPOST diciendoles que son unos TIMADORES.

P.D. Pero todavía no, que están decidiendolo.

P.D. Nos,lo dan por ganado finalmente

Chechi

#98, pasa url de donde estan discutiendo eso o lo k sea... k le llenamos el foro o lo k sea de post....

Parece k no saben contar o k?

Primera parte de ot...
TS: 3
Rumanos: 0

Segunda parte...

Rumanos ivan 0-1 ganando... dumb defusa ilegal.. por lo k gana ronda... 1-1... suman dos rondas a los rumanos.. 1-3... Hubiera ganado españa =mente... el resultado total era 4-3...

Le han "anulado" la ronda a españa y le han sumado una.. por lo k 0-3... No tiene logica de ser k discutan o digan poyadas sobre el resultado..

HeaTz

#98

Que perros...No creo aun así que les hagan mucho caso,pero bueno.

miLo_

#99 claro, pero la ronda del defuse no contaba por ser ilegal, estaria feo jeje

kaitoo

el problema esta en que ellos quieren apuntarse la ronda del defuse, por ser ilegal, entonces sería 1 de antes, mas las 2 de las normas, mas la del ilegal = 4-3.

El tema es que en las normas pone que la ronda del ilegal no será para nadie, por lo tanto la decisión del admin esta bien tomada y españa gana en el siguiente overtime.

Chechi

Milo, pero me refiero, a que, por muchas cuentas k hagas... como mucho consiguen empatar el OT con lo del defuse ilegal... hagan las cuentas k hagan... conseguiran un 3-3 como mucho.... y en el siguiente OT españa gana... no entiendo donde esta la discusion...

pD: Y si le cortamos los huevos a dumb por liante? xDDD

DuMbaS

Después de estar hora y media hablando con el admin que no entraba en razón nos lo han dado por ganado.

gecko_

22-19 !!!!!!!!!

1 comentario moderado
gecko_

^
|
|
|
Juega tu el proximo que queremos ver como te haces un 0-15 :D

2 comentarios moderados
Babeta

Por que eran Rumania que si no... xDDD

gecko_

Tanta cuenta fake...

4 comentarios moderados
xiguI

nO FaKeR mejor aún. Tenian q dejar de lao cualkier deporte o actividad . incluso dejar de tener contacto con las personas, y estar 24 horas al dia en el css. asi yo creo q aumentaria el nivel q t parece :)

F

de putisima madre :D

S

quienes son la banda de musicos estos que estan posteando mierda?

congratz ts

HaCka

hay demoo?

Babeta

#118

Si no asimilas la realidad es problema tuyo men :)

Que un país muerto de hambre con una media de jugadores seguramente muy inferior a la de nuestro país nos cueste tanto es deleznable, imaginate lo que sucederá cuando nos toquen otros paises mas potentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • JuShTo
  • gecko_
  • Kr4K1
  • Rayden2005
  • Chechi
  • LinKiN