España vs Romania

HeaTz

A pesar de las dificultades el TS sigue adelante.Gg y haber si pasamos de Cuartos :P!

Elrond

#120 te equivocas... lo que hay que hacer es dejar de meterles tanta mierda encima y animarles a que entrenen y vayan mejorando como equipo (que individualmente tienen sobradamente nivel), y vayan las cosas bien o vayan mal hay que apoyarles, ya llegarán los resultados.

Babeta

#122

Así le va a la selección española de futbol xDDDD

EipoX

yo quiero un babater del aguila!!! xDDDDDDD señores... arriba el TS que este año seguro que ganamos algo...si lo haceis nos damos con un canto en los dientes...

JuShTo

Y se acabó.

P.D. Se BUSCA

A todos esos que dicen que porque me pongo yo para jugar. QUEREIS MI DEMO? Os enseño a matar a los que salen de medio?

HEMOS GANADO, Y SI, NOS HA COSTADO, PERO LOS DEMÁS NO NOS VAN NI A OLER A EXCEPCIÓN DE UK.

sPNkKkKkKkKk

congraTS. q[_o]p

miLo_

lo que si estaria bien seria mejorar las rondas de pipas, los rumanos os las ganaban todas, no se como esta de fuerte este equipo tampoco, asi que no entrare a valorar si era facil o no
contra otro equipo mas potente eso quizas os cueste el partido, por lo demas me gusto mucho el partido y se vio a un equipo muy serio

y0naZ

in eyes splitter

http://clanbase.ggl.com/demodl.php?did=407965

Que alguno del TS suba la suya o algo xd

Trivi

me parece estupendo q se gane y tal y ojala sigais asi pero tampoco es para ir asi de sobrado creo yo

Kr4K1

diOOOOOO como la lian jajajjajaja

Li0nheart

He visto su demo in eyes y cuando
dice la console: Illegal defuse...
Uno de ellos se parte el ojal jajajaj por reirte carapan.

Ellos se agarran a que os deben de quitar 2 rondas y ponerles a ellos 2... por lo tanto por eso dicen 4-2 y luego 3-2 cuando le dice el admin q esa ronda no cuenta.

Yo creo que al hacer Dumbazo el ilegal defuse el resultado era 3-3 y todavia quedaba 1 ronda por jugar.

España 3-0 Rumania 1 parte
España 0-1 Rumania 2 parte
Dumb hace ilegal y suman 2 a Rumania, queda 1 ronda por jugar y España va empatando 3-3

Teniendo en cuenta que el admin dice que la ronda de ilegal no cuenta y le suman a rumania 2 tantos.

Yo creo que es asi la interpretacion de las normas y lo que el admin dijo, lo que no entiendo es porque se acabo la primera parte con el ilegal defuse

pd: el proximo partido que lo postee jushto y que suba cosillas si tiene tiempo, o alguien que colabore con ellos para poder ver las screens y tal que eso esta siempre guapo.

frostttt

emocionante el partido no? xd... suerte en el resto de partidos

elgaudy

subis screens q quiero ver quien mata mas o menos y las latencias xD go teamspain

korum

gg team Sapin!! esperamos que sea la primera de muchas, congrats :)

Kr4K1

Claro si en el overtime cojemos i kitamos 2 RodaZAS a unos i añadimos 2 a los otros... Significa:

1 Illegal defuse o bugg = a perder Overtime?...

son 4 rondas de diferencia... y si son al k gana 4 ... ?¿

por eso mismo el admin no va a restar 2 (ke en teoria son ecos o lo k sea..., sabemos k en overtimes no hay ecos xD)

daNi77

GG TS

que os pasa con las matemáticas illos?

HaCka

quiero demo

HNo

pero romania no era de los mas flojillos del grupo?

perdonad mi ignorancia

JackSparow

No se porque alguno dice que romania ha intentado ganar haciendo tramaps, si lo unico que ha hecho es aplicar las normas, pero weno (otra cosa es que luego, intentaran manipular el resultado con las sumas que se inventaban).

Estubo bien, pero se tendria que haber ganado con un poco de marjen quiza.

PD: Go splitter.

HNo

/\
|| pues intentar manipular el resultado es justamente hacer trampas para ganar.
sinsentido

xXNaKeDXx

GG TS

Lo importante es ganar ya sea por la minima o por la maxima xD joder no pude ver el partido y me da mucha pereza descargar las demos xD joder dumb como la lias xD go defuse ilegal xD

Kr4K1

aver el mapa no era el mas indicado xDDDDD

R

siguiente partido en que mapa y contra quien?

jeke

Ami me parece q iban ganando los rumanos 0-2 cuando fui el defuse malo y derrepnte le dan 2 rondas mas a ellos con lo cual: 2+2=4 seria 0-4 contra el 3-0 q izo españa asiq ganarian ellos

Sinso

A priori siguiendo las normas a rajatabla da la sensacion que el partido seria para ellos. Por una vez que ganamos en los despachos hay que celabrarlo xd GG

DuMbaS

Primer OT de terro -> 3-0
Primer OT de ct -> 3-1
Hago el defuse ilegal, esa ronda es para ellos -> 3-2
Siguiente ronda que no jugo para ellos -> 3-3
Segundo OT > 4-1

Sobre lo del defuse... pues bueno, es fácil decir que fue una estupidez y tal, supongo que es cierto, pero en ese momento estas bloqueado y solo piensas en ganar la ronda... cuando no llegué al vagón del tren y empece a defusar, por los nervios o las ansias de terminar el partido, si hubiera parado de defusar en ese momento habríamos perdido el partido, porque habría sido ronda para Rumanía mas las dos rondas de penalizacion... no intento justificar lo que hice, habría salido mas rentable dejar explotar la bomba, pero son momentos en los que tienes que tomar una decisión muy rápido y prácticamente te guías por el "instinto".

PD. Después de estar hablando hora y media con el admin y los rumanos simplemente se dieron cuenta de que yo tenia razón, porque lo que ellos querían era que el resultado final del primer OT fuese 4-1 (3-0 + 1-1) -2 rondas a nosotros +2 rondas a ellos = 2-3, pero lo que no contaban era la ronda que no se jugo por culpa del admin que paró el partido. Es mas casi nos hacen entrar al server una hora mas tarde a jugar esa ronda, hasta que se dieron cuenta de que esa ronda era suya, con lo que no nos tenian que restar ninguna, con lo que era 3-3

TRON

/\
||
Hiciste lo correcto.

El partido es nuestro, asi que digan lo que quieran.

gg España, a ganar!.

Kr4K1

#146 Se te perdona hombre ¡¡¡ :D

sime

sieke dumb si no la lias cn la deagle la tienes ke liar cn el defuse xDD.
bien jugao y suerte

MaTaoOoR

hay demo???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • JuShTo
  • gecko_
  • Kr4K1
  • Rayden2005
  • Chechi
  • LinKiN