Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

okekataP

#89 nose pulga, aunque se quejen mucho siempre estan al 100% y no tiran las games vamos no vi ninguna en la que se rindieran y siempre remontamos en el segundo dia

MrToMaTo

Guiris hay en ambos equipos. A veces te pueden tocar todos los malos, sí, pero la mayoría de las veces va a estar más o menos equilibrado. Lo que pasa (y en eso me incluyo) es que cuando los guiris de nuestro equipo la lían pusheando medio en un 5v2 nos echamos las manos a la cabeza, pero cuando lo hacen los del otro equipo y levantamos una ronda prácticamente perdida pensamos "buah, soy buenísimo, los he humillado". Lo que los guiris de tu equipo te quitan, los guiris del equipo rival te lo dan.

De todas formas, yo entiendo que tiene que ser muy frustrante plantarte ahí todo feliz con tus 4k y pico de elo y 1,95 K/D y que en la primera partida en tu equipo haya dos pavos que no llegan a 3k de elo y otro que apenas llega al level 10. Yo también me acabaría tilteando llegado cierto punto.

Mucho ánimo a los dos mañana!! Todavía confiamos

3
Ka1serS

El que pierda de los dos ahora se queda fuera.

1 respuesta
MrPani

#93 pues me cae bien, pero ojalá quede fuera Martínez, que Zack tiene bastantes más opciones.

Ka1serS

32 pepos para irte a overtime y aún ganando lo tienes jodido, vaya sacazos los compañeros.

BADHAZINTO

Hay gente muy muy muy mala en estos qualys. Ya lo he dicho, debería haber unos mínimos requisitos de elo y 1000 partidas mínimo para jugarlo. Así al menos te aseguras que no se meta gente con 200 partidas y 2000 de elo raspado.

1 respuesta
Ka1serS

#96 al Martínez le falta alguien que le reviva y a otro que le divida el mundo en dos

1
kapilla

37 pepos de martinez y más de 450 personas en el stream con raids de pitu y fer
con el tema del push a fplc está haciendo lo que siempre se pide a los jugadores de que potencien su marca

1 1 respuesta
Endless

#98 es el que mas grindea y el tio no ha puesto aún para que su stream aparezca en hltv :person_facepalming:

paulinho

Martinez es Dios

Nepomu

que bueno es el cabron

BADHAZINTO

Menudo recital esta dando ahora mismo el cabrón. Me recuerda a mi cuando tenía un intel hace 3 años, solo que el tiene AMD.

FoxWinterMan

flying

B

Madre deu.

Nepomu

ejaiofjseiolñafjasildf esta loco

paulinho

lleva ya unas horas con +400 viewers y dando un recital, este chaval va a subir como la espuma

1
MrToMaTo

20-3 que va el cabrón, que absoluto abuso cuando le salen las cosas y no se tiltea

KojonPrieto

Va con la chorra fuera los de su equipo flipan

BADHAZINTO

El mejor jugador de ESPAÑA.

2
varisnikov9

Como va volando en el Vertigo madre mia que abuso

Nepomu

27/6 no es puto normal

K

aunque a mi me parezca buenisimo tampoco nos flipemos que esta jugando contra 4 noobs, ayer se marco un 0-11, la mentalidad lo es todo

1 1 respuesta
Nepomu

otro clutch XD

BADHAZINTO

Le sale todo, esta enchufadísimo.

Jbc1230

No había visto algo tan basto en stream en una partida desde hace tiempo, que canteo

MaTRiX13

#112 joder, 4 noobs? tampoco es eso cabrón xD

1
paulinho

este chaval es puro talento, no se a que cojones espera sAw o alguna academy tier1 como MOUZ NXT

Ka1serS

Contra 4 noobs xddd anlusko

B

Pues alla va, contra el septimo.

mavericko19

en ancient y encima se enfrentan entre ellos, anlushko

1 respuesta

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS