¿Especificaciones de ratón para moverlo rápido y no se vuelvo loco?

B

Hola.

Compré un ratón barato gaming de 10 euros que no me sirvió porque al moverlo rápido se queda un tiempo quieto y luego ya se mueve, para ser mas exactos, si lo muevo de lado a lado rápidamente se queda el puntero en el centro.

Supuestamente su polling rate es de 1000hz (http://www.marsgaming.eu/es/ratones/raton-gaming-mm1_mm1) y no se si es el ratón que es así o que no vale la pena pagar ese dinero, si no más caro.

¿En qué debo fijarme del ratón? Solamente quiero que llegue a 400DPI y ya luego lo demás no lo se

Un saludo

javih_

De "gaming" ese ratón solo tiene el nombre xd

2
Hades13
#1borjahen:

Compré un ratón barato gaming de 10 euros

Lucecicas gaming

xlive

No entiendo la manía de la gente por comprar ratones de la marca mars, mira que son malos macho. Tienes ofertas normalmente por unos 40€ de algunos logitech, zowie y demás marcas que le dan 500 vueltas a mars, no entiendo porque tiráis el dinero.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/raton-me-recomendais-para-csgo-515676/69 en esto es lo que te tienes que fijar, en leer antes de comprar.

1 respuesta
Vi0LaToR

Pensaba que este tipo de cosas ya no pasaban hasta que leo este tipo de post.

1 respuesta
ViCiOuS

no tiene nada que ver el polling rate con la aceleracion maxima, que sera de 1g xD

B

no gastar 10 euros en un ratón y estirarse a uno de minimo 30-40 euros de marcas reconocidas xD tan simple como eso

d0t0xXx

ese raton lo tenia un colega mio y siempre tenia problemas similares.

se compro un raton en condiciones y es otro mundo para el.

Consejo:No compreis esas mierdas estando el G203 baratisimo y de vez en cuando el G403 a 45€

1
periii

Lo importante es tener un ratón cuyo sensor al hacer tracking no se ponga loco

1 respuesta
B

#4 Es lo que tiene no entender. Por eso estoy preguntando

B

#5 Claro porque tú ya cuando empezaste a jugar ya sabías todo. Un saludo.

B

#9 Y los sensores tiene alguna versión, modelo o forma de distinguirlos?

2 respuestas
periii

#12 había un listado de sensores,haber si alguien los pone

H

#12 ¿Cual es tu presupuesto y de que tamaño consideras que tienes la mano (y el pene)?

1 respuesta
B

#14 Ya con los mensajes de arriba me hago una idea de el mínimo para comprar. Menudo troll, no se como duermes de noche

2 respuestas
H

#15 Pero si te lo decía enserio para ayudarte xDDDDD

Kenryu

#15 El tamaño de la mano puede influir a la hora de comprar un ratón, y también el tipo de agarre que usas. En ningún momento te ha trolleado, como mucho lo de "(y el pene)".

Yo por ejemplo me compré el SteelSeries Rival y me va de perlas, pero si tienes una mano como un barril, igual te venía bien un SteelSeries Sensei.

Estos dos que te pongo de ejemplo son carillos, pero son crema para jugar shooters. Y si lo acompañas de una buena alfombrilla (que también influye, no solo vale con gastarse 80€ en un ratón) ya la hostia.

2 respuestas
RobiiVk

steelseries LUL

1 respuesta
bazoo

Ese ratón lo tuve yo y duró menos de una semana literalmente.

Claro que yo no pagué un duro por él xD

1 respuesta
B

#17 Te estás contradiciendo.

Y gracias.

1 respuesta
B

#19 A mí un día, record. A ver si encuentro uno bueno. Gracias por la ayuda a todos

Kenryu

#20 ¿En que me contradije?

1 respuesta
achenese

#18 sorprendentemente los steelseries van bien, yo tuve durante un largo tiempo un sensei raw e iba de perlas hasta que se le jodió el click xD

#1 realmente no se en qué te puedes fijar a la hora de comprar un raton, sobretodo los ratones que vienen con el prefijo "Gaming" y de muy bajo coste suelen ser una autentica basura. Mirate por el foro hilos de ratones como el que te han puesto en #4. Tienes muchas opciones en rangos de 40-60€

B

#17 No se si ahora con el cambio de modelo habra cambiado, pero cuando yo tuve el sensei y el rival, el sensei era mas pequeño que el rival.

maRIORIORIO

Ratón gaming de 10 euros. Fijo que tiene bola.

Dankeloff

La mejor especificación de todas es que tires ese ratón y te compres uno nuevo y mejor, por 30-40€ tienes ratones mas que decentes.

steePcoD

No se por que intentais ayudar a este tipo de personas que en verdad no se dejan ayudar llamando a la peña que intenta ayudarle troll...

1 respuesta
B

#22 Pues que dices que no me trollea y luego lo afirmas

B

#27 Mensaje número 14.

PD: Peña es plural y solamente he dicho troll a una persona. Creo que me estás intentando dejar por mala persona cuando en no falto el respeto a nadie y he dado las gracias a quien me ayudo

1 respuesta
varuuco

#29 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/raton-me-recomendais-para-csgo-515676/69

1 respuesta

Usuarios habituales