Esports World Cup Europe Open Qualifier

L

Siempre nos destrozan los equipos que juegan rápidos con buen aim.

Auxzap

Una pena pero como siempre después de estos clasificatorios, al menos ahora llegamos lejos y perdemos contra equipos contra los que se puede perder, gg

6
Jarcor

Está bien, no quería jugar en Arabía.

Lovexperienc

Nos falta firepower y no podemos depender siempre de los destellos de Adams y mopoz, igualmente muy buen quali , a pensar en lo quw viene y seguir con mentalidad positiva

Fredsao

cuando echen a alex de nip lo ficharemos aquí por stadodo y jugaremos con un awper reconvertido tipo boombl4?

1 respuesta
vare345p

#35 Habrá que rezarle a alguien para que Martínez se aburra de Argentina, porque ese remedio me parece peor que la enfermedad.

Lovexperienc

pues sashi (ex espionage) vs guild eagles y betboom vs apeks, que pena :(

Mystee

Hostias, vaya show tiene que estar siendo xddddd

2 respuestas
8 comentarios movidos a Global Esports Tour Rio 2024
Mystee

Buena esa C9

1 respuesta
Auxzap

#47 va a clasificar jijiehao y no C9, que cosas xd
Acabo de ver que el entrenador de sashi es Hunden, madre mía

Auxzap

En Asia y America igual por lo que intuyo que en el resto también, +60m de premios pero no pueden abrir las cstv

1
Lovexperienc

Jiehjao en la eswc grande Klajerbae 🤣

1 respuesta
Auxzap

#50 les ha costado clasificarse en el clasificatorio de MENA y la idea del equipo es clasificarse al major por asia, no van a ganar ni un partido en el rmr

1 respuesta
Lovexperienc

#51 ya, pero el dinero ya se lo llevan que imagino que era lo que buscaban xd

1 respuesta
Auxzap

#52 aquí si, pero no se cuanto dinero será la última plaza que es "solo" 1m el CS y no se si tienen equipo en otros juegos para llevarse la parte de club

Lovexperienc

que hace sashi humillando a C9 y a EF??? Que random todo XD

2 respuestas
vare345p

#54 Efecto HUNDEN

Auxzap

#54 y M80 a Liquid, al menos Flyquest por Oceania porque si me tengo que tragar un Rooster-JijieHao o algo así me vuelvo loco

1
Lovexperienc

Pues sashi a la eswc, vaya sorpresas en todos los qualis..

Usuarios habituales