ESPUG.net SYSTEM (estilo ESEA 4 free)

enGine

Mucha suerte en el proyecto

thunder_

tamos llenando el server, si alguien quiere hecharse un pug go

212.187.209.55:27015 pw scrimzor (server UK aun)

posiblemente los últimos pugs en servidores extranjeros xD

Loker

lo de la beta para españa sigue abierto? yo me he apuntao ahora mismo... a ver si quedan plazas ;)

Scavenger19

Meteros a echar una partidica ahi...jeje

Cravendish

estoy dentro :D pero solo reconozco a loker xD

han estado entretenidos los dos que he jugao ( al final he castigao al maldito guiri cabron xD )

(era YES!)

91.151.107.20:52051 | www.PRACC.net | ESPUG.net MADRID 1000FPS

mira la ip del español^^ xD

Scavenger19

Para cuando estará listo el español y la closed beta?

scarper

cual es la pw del español la misma? xD

drin0x

el guiri tenia un aim del copon , ya se sabe la pass del server español ?

scarper

kien era el artyk? k me tenia asta los cojones siempre me mataba ami :/

thunder_

Aún no tenéis acceso al servidor español, estamos configurandolo ahora mismo. En un máximo de 1 hora a 2 horas estará disponible para la gente. Antes de publicar ips y demás, que se hará nada más para los usuarios de la closed beta en el foro, tendréis un texto para leer en el mismo, tanto los de CS como los de CSS.

scarper

kien era el artyk? k me tenia asta los cojones siempre me mataba ami :/

thunder_

Seguir esta url para obtener más información acerca de los servidores españoles. Tenéis un log que vamos actualizando, en cuanto estén listos solo se avisará por allí, ir revisando los foros.

Scavenger19

ok! cuando venga a las 19:00 o asi ya estara entonces jejeje

thunder_

Servidores españoles publicados:

http://espug.net/forums/viewtopic.php?f=6&t=13

Solo para los registrados en la closed beta

¿Cómo registrarse?

http://es.espug.net/

nO-m0re

se sabe cuando implementareis el sistema para reconocer steam id's y tal? mas o menos?

thunder_

Estamos trabajando en la web, que llevará todo eso implementado. Además estamos buscando un anticheat estable, antes de sacar el nuestro propio. También añadiremos unos cvars para el enforce nick, es decir, para que el nick con el que os registréis en la beta sea el que obligatoriamente tengáis que usar en el servidor.

Recuerdo a todos que esto es un pre-closed beta por lo tanto se sobreentiende que los usuarios que estéis jugando acatáis todas las normas de ESPUG.net al pie de la letra.

Scavenger19

Cabrones, está petado! jajajajaja

frikypowa

yevo casi 2 horas intentando entrar al server español, me e tenido que ir al guiri jeje

Scavenger19

Pues yo me he podido meter a los 2 mins xDD

LzO

Ya me registré, esperando activación, nick: LoLaZo

thunder_

Segundo servidor abierto, alojado en Madrid, 1000fps y por cortesía de pracc.net, muchas gracias.

Información del servidor

B

Yo jugue esta tarde unos cuantos , los servers estan bastante bien la pega y es la unica que visto es gente sin el nick de registro en la openbeta y bueno nose si os habra pasado pero hace cosa de 2 dias en el de UK gente que se metia y no los podian votar y nos tiramos como 20 mins a que el tio se fuera para jugar el party, hay algun sistema antiafk? o se les puede votar como e visto esta tarde,saludos.

thunder_

#82

Estamos incluyendo un sistema anti-ready, es decir, si en menos de 90 segundos (o algo por el estilo) no has puesto .ready, se te hace un kick. Ah, por cierto, hay un modo de votar a la gente, aunque no recuerdo como es el comando, podéis revisarlo desde .cmds

Lo de los nombres, estamos metiendo las cvars para que se ejecute el enforce nicks, pero claro, hasta que no tengamos la web terminada, los nicks no serán como estos. Funcionará igual que esea, aunque en un principio no habrá posibilidad de cambio de nick.

n4x0

poned el enforce ese, por nick y steamID asi cada uno se mete con la cuenta suya

thunder_

Supongo que no habrás leido lo que acabo de decir, con esa respuesta...

-working on it-

Scavenger19

va maricas, meteros ahi xDDDD

Loker

ahora entrare yo un ratejo xD

SnAoW

apuntado, tiene wena pinta, animo a todos los que estais currando

AeRoS

Yo tambien me e registrado, deberias poner la activación por mail automaticamente para ahorraros trabajo pero weno tampoco se mucho de esto y nose si hacerlo lleva muxo trabajo :d

N

#30 El xRay es el de la ed, y se sube solo. Ahy esta la trama que no puedes editar nada ya que se sube soo a tu perfil de Xray.. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales