ESPUG.net SYSTEM (estilo ESEA 4 free)

AeRoS

Si quereis que realmente esto funcione,cuando empiece el pug tiene que entrar el hltv y ponerse a grabar,luego automaticamente cuando acabe de grabar,este subir la demo a la página para que los usuarios puedan descargarla.

ESEA no solo funciona por los premios y todo el tinglado que montaron sino por el anticheat.En eso es en lo que hay que trabajar.

YeanS

A todos los que no les llegó el mail de activación podeis contactar a travéz de irc #esportspug en quakenet y os activaremos la cuenta enseguida

JaViTXu_

#122 +1

thunder_

Esta semana hay unos updates importantes que hacer, por lo que puede que estos dias los servidores españoles estén caidos.

Como novedad y notición Brasil se ha abierto paso "a la grande" en ESPUG.net, más info aquí:

http://www.mibr.com.br/?p=11589

rugendall

Me encanta la iniciativa, ya he jugado varios partidos, me he registrado pero parece qué no me da la "activación".

Mucha suerte y qué tenga buena aceptación y no se convierta en un coladero de chetos.

suerte.

¿El X-ray es totalmente compatible con VAC2???? espero qué no hagan baneo masivo y lo incluya en su lista de programas "malignos"

PD: Necesitais admins?

woper

se puede conseguir el hltv de 1 partido ??

TRON

a ver, una duda que tengo.

juego muy muy muy poquito a esto, de vez en cuando me entran las ganas y me las paso metiéndome en un dm a pegar 4 tiros y ale, pero es que me raya mucho que para lo poco que juego, encima tengo que jugarlo con 340823480 cheaters y me molesta, ya que para lo poco que juego, quiero disfrutarlo, así que para los que jugáis en ESPUG, ¿como está el tema? ¿están limpios los servers? porque si es así y vale la pena, prefiero meterme ahí aunque de la nota y me llamen manco a estar en un dm de mierda.

frikypowa

pues con el x-ray pocos chetos van a entrar

Eustakiooo

el único partido que jugué me lloraron nO dIgO mAS

er_segio

yo siempre entro sin el x-ray y no pasa nada.. con lo cual cualkiera se puede cargar :/

TRON

#130 pues a ver si arreglan eso ya.

DeFiNiTioN

Hay que registrarse? Tenéis que enviar una invitación? ESEA se fue a la mierda... el sueño ha durado un mes. Y este proyecto es lo más parecido y serio que podemos encontrar los que vamos a jugar tranquilos.

thunder_

Por ahora es una beta, una beta inmensa, que ni de cerca nos pensaríamos que iba a llegar a más de 2.000 suscripciones en 4 dias. Estamos haciendo un gran update que saldrá en agosto, por ahora solo os queda leeros el newsletter http://es.espug.net/ (a actualizar en breves) y registraros en los foros. Es una beta, por lo tanto y si queréis que salga bien... hay que esperar.

woper

xq me pone en el server q hay 11 / 10 personas ??

P

Ya he jugado varias wars en ese server, y la gente no veas si se cargan... Prefiero esl la verdad

7 días después
K

esto al final nada de nada no ? ... :S encima la closed beta supermal montada para mi gusto pero bueno ...

TNx7

#136 lo veo medio logico sabiendo SpanishXJ ha dejado de trabajar para espug y la closed beta se iba a hacer con nuestros plugins

JaViTXu_

Todos entendemos que es una beta, que es lo que se nos responde cada vez que aportamos algo en este post.

El mayor fallo, desde mi punto de vista y es tan sólo mi opinión, la cual no es cuestionable, es que centrasteis vuestros esfuerzos en conseguir más servidores, plugins, informáticos, admins, colaboradores, registros, sistemas para integrar la steam id, antihax....

Y yo creo que la razón por la que la gente no juega en espug.net, es porque no se acaba ni 1 gather. Nos daría igual que no hubiera que registrarse, que pudiera entrar todo el mundo, sin un sistema que reconociera las steam ID, nos daría iwal jugar sin antihax, nos darían igual muchas cosas teniendo en cuenta que es una beta y estaríais trabajando en ella, MIENTRAS JUGARAMOS, pero es imposible porque no se acaba ni un gather, la gente se sale, nunca se juega 5on5 de principio a final, NUNCA.

Por lo tanto la prioridad debería ser un sistema para que la gente no se saliera, que es muy difícil? sin eso no dará resultado, y si una beta no da resultado, no saldrá el producto final.

Es sólo mi opinión.

koalas

#138 se a hablado de eso en su dia...

se esta haciendo todo lo posible.

thunder_
1.0.3 version

fuente http://espug.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=85

K

ya no estas en espug thunder ? xd

thunder_

Si no estoy en espug de que forma? imagino que te referirás a staff y tal, pues si, sigo allí, pero hice lo que me pidieron y ahora no depende de mi lo que hagan en espug y/o dejen de hacer. Por mi parte he acabado mis deberes :P

showman

entonces se sigue jugando en espug o que? hace 3 dias mande mi inscrpción y creo que todavia no me la han aceptado :/

TRON

yo un día me quería meter con un colega y todo vacío.

kRain-

Lo que yo decia, thunder ve el proyecto interesante, entonces le lame el culo al que posteo esto, se hace admin, pasa 1 semana abandona el proyecto poque se canso y tiene ganas de hacer otro proytecto que acabara igual (típico) y tan tranquilos. Cuando dice que sigue alli quiere decir que el sigue alli, lo mismo que mis cojones.

thunder_

Anda hijo, que cada vez que abres la boca te luces. Sigo siendo manager español junto a MahjuniaN, aunque él lleva css y yo cs, por ahora estamos parados porque están trabajando en el AC y en arreglos del plugin, nada más. Ahora te la comes otra vez, que se ve que te gusta.

kRain-

Que me coma el que? xDDDD cerrais los svs españoles y putts me dice que no sabe por qué, cada cosa a su tiempo, jeje

thunder_

2 de los 3 servidores españoles se han cerrado como petición mia a Pracc.net porque no se les daba uso, debido a que nos centramos en un solo servidor, el cual sigue abierto (posiblemente estuviese caido un rato, lo solemos tirar para hacer pruebas y demás). Igualmente el proyecto funca bastante bien, pero necesitamos pues eso, concentrarnos en otras cosas super importantes que han quedado 'en blanco' en el proyecto.

kRain-

Aham, mejor me callo porque esta discusión es inútil, solo una cosa más

Teniais dos servidores (o eso me han dicho), ahora solo teneis uno en el que no entra ni dios, antes era español, de pracc creo recordar, ahora es brasileño? (E-sports Pug - Sao Paulo BR - Espug.net; 91.151.107.20:52051).

???

thunder_

Son diferentes servidores, uno español y uno brasileño...

Tema cerrado

Usuarios habituales