Esta bien asi??

eskorbuto

bind "F6" "buy; menuselect 4; menuselect 6; slot10; slot10; wait; wait; slot10; slot10; slot10""buy; menuselect 6; slot10; slot10; wait; wait; slot10; slot10; slot10""buy; menuselect 7; slot10; slot10; wait; wait; slot10; slot10; slot10""buy; menuselect 8; menuselect 2; slot10; slot10; wait; wait; slot10; slot10; slot10""buy; menuselect 8; menuselect 3; slot10; slot10; wait; wait; slot10; slot10; slot10""buy; menuselect 8; menuselect 4; slot10; slot10; wait; wait; slot10; slot10; slot10""buy; menuselect 8; menuselect 6; slot10; slot10; wait; wait; slot10; slot10; slot1

¿¿??

XaivoN

:O :O :O a donde vas con eso xaval, dios

CaNaRy_r00lz

pk no lo pones todo seguido y alfinal pones lo de slot10 ¿? no es mas comodo?

B

:o :o :o

Pero macho,hazte un alias con los wait i slot y ponlo,porque sino menudo pelotazo de cfg

y recordaaaaaaaaaaaaaaaaaad... default default,eso de comprar hasta paneras con una tecla no vale en las CPL xD

KMYA

eso esta mal!!! no puedes hacer esto:

alias nombre "comando1; comando2; ...; comando#" "comando1; comando2...." si lo ke kieres es comprar varias armas con una sola tecla ponlo tondo en una misma comillas.... es decir, todo junto...

por lo ke veo kieres comprar la artic con municion completa, municion completa de la pipa, chaleco & casco, defuse, flash y HE. Pues ponlo asi:

alias awp "buy; wait; ms4; wait; ms6; wait; buy; wait; ms6; wait; buy; wait; ms7; wait; buyequip; wait; ms2; wait; buyequip; ms3; wait; buyequip; wait; ms4; wait; buyequip; wait; 6; ms0"

alias ms0 "wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10""
alias ms1 "menuselect1"
alias ms2 "menuselect2"
alias ms3 "menuselect3"
alias ms4 "menuselect4"
alias ms5 "menuselect5"
alias ms6 "menuselect6"
alias ms7 "menuselect7"
alias ms8 "menuselect8"
alias ms9 "menuselect9"

bind "f6" "awp"

P.D. Pasate por mi perfil ke tengo ahi un manual sobre cfg... :D

SuN-TzU

Terminal con todos mis respetos, avisame cuando vayas a ir a la Cpl ok? ;) Saludos

B

iba a pasar,pero bueno,quiza no llegue a ir nunca a una CPL,principalmente porque en mi vida ahora hay cosas mas importantes que el cs...

Pero bueno,yo he estado en un CPL qualifier,tu en cuantos ?

si es que...

SuN-TzU

Enhorabuena! Oye, que no te digo nada joe, no te lo tomes a mal.

Realmente, tampoco esq me emocione por ir a una Cpl, pero si hay q ir se va.

Nuse, personalmente, me da igual jugar en default o con config, mato igual ^!

B

;)

yo ni con cfg ni con default,sencillamente no mato xD

SuN-TzU

Weno, ya si no es mucho incordiar........con que clan has ido a una qualifier? :?

Ademas, lo chungo no es ir a la qualifier, es ir a la cpl jajajaja

Usuarios habituales