Esta no la vimos venir. Faze Clan en dudas de poder sobrevivir

skakunK

No, ya no es 28 de diciembre.

Faze Clan ve caer sus acciones tras salir a bolsa

1
TigerT-

Demasiado texto Q_Q. De todas formas no se que org tiene resultados positivos. Últimamente todas tienen pérdidas. Pero si la 4º organización de esports con más valor tiene problemas económicos..

Aprovecho el post para poner que Overdrive, en su telegram, ha puesto que Rain va a tomarse un tiempo largo por el nacimiento de su hij@. Y que su reemplazo será un jugador ruso. No se cuanta fiabilidad tendrá, porque el día de los inocentes solo es aquí, no? xDD

1 respuesta
E3-NeOz

#2 en los paises anglosajones es el 1 de Abril . asi que si la noticia es extranjera , tomarosla en serio

1 respuesta
TigerT-

#3 Overdrive suele ser bastante fiable. Me da pena porque rain es mi jugador favorito, pero la verdad es que ganando Cologne, Katowice, Pro League, Major con MVP incluido... Es el año perfecto para retirarse o bajar el ritmo.

Si es verdad pobre Karrigan, le ha vuelto a pasar lo mismo que con Olof, aunque de esta vez ya ha ganado todo así que...

vare345p

No sé si es popular esta opinión o no, pero a mí me da la sensación de que un porcentaje muy alto de organizaciones y eventos de CS son una gran burbuja que estallará tarde o temprano. Y para el caso, diría que más temprano que tarde.

1 respuesta
E3-NeOz

#5 no solo en CS, en OWL este año todas las organizaciones (excepto 2) han dropeado a todos sus jugadores y todos los jugadores estan en Free Agency debido al recorte de inversiones y lo caro que es participar en ella.

wiFlY

A ver si va a ser que se están montando unos chiringuitos de puta madre en los equipos de esports y robando a manos abiertas... Cosa jamás vista en los deportes tradicionales.

Hades13

But getting Snoop Dogg to join the club didn’t come cheap. For the use of his likeness, and reputation, FaZe agreed to give him $1.9 million in stock and a spot on the company’s board of directors, plus $248,000 worth of stock each to his son and companies controlled by his spouse and his manager.

:psyduck:

La verdad que me estaba gustando el artículo pero no hay quien lo lea con esa tipografía, fondo negro y letras blancas.
Me estoy quedando ciego y ahora solo veo líneas en cualquier sitio.

1
deBurrows

Vaya, yo esperaba que aguantasen un añito más con este roster ahora que tienen buen equipo. Con la baja larga de rain les hubiera venido bien que jks estuviese aún libre.

1 respuesta
Tritoman

Un día curioseando por Instagram me metí en el de su creador, un chaval así joven o al menos el que lo lleva, y la verdad es que están metidos en mil historias, y yo ni hacia más que pensar en cómo de rentable podía ser mantener tanta gente y tanta cosa

TigerT-

#9 Ahora mismo se estarán acordando de Yekindar xdd.

Viendo la edad de Karrigan, tienen que ir agresivos e intentar fichar a un rifler. No veo que se arriesguen a fichar a un Broky por ejemplo (aunque les haya salido perfecto).

okekataP

@piqven Hazlo

B

lol

TeKMoN1

No esta montado para ganar dinero, solo para blanquearlo.

xKhristianx

Tiene que meter pánico las de cosas turbias y gestiones dudosas que hay detrás de los esports si en el futbol con lo "controlado" que está hemos tenido a la flor y nata de las tramas. loperas, pitermans , jesus gil, el indio del racing de santander, al-thani..

21 días después
skakunK

Usuarios habituales