Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

D

El clip lo he reportado, asi que tranquilo que el canal se lo cierran xD.

2 respuestas
Neocom

#31 Podrías quedar en el parque de los Patos a pegaros unas galletas y luego lo subís a Youtube.

4
1 comentario moderado
AlemxGammer

#31 Pero como le vas a reportar un clip que no existe y como le van a cerrar el canal por decir que te calles la boca tio tu estas bien de la cabeza? No se ni porque pregunto si se la respuesta.

D

Antes de decir tonterias, mira el mes de marzo y mira todo lo que ha jugado y lo que jugado yo, y veras que tu propio amigo se contradice y me daras la razon. Pero bueno tu sigue hablando sin saber una jota.

1 comentario moderado
D

Aver te lo explico tito Kata. Se han jugado 4 partidos de omen, los 20 euros que te dan es por ganar 1 semanal. Y Horcus no ha ganado ni una semanal, la semanal que se gano fue el 30 de marzo y fue con, SEK,NACO,YO,LAKIS, y otro mas que no me acuerdo. El no ha ganado ni una semanal para llevarse los 20 euros, a el le corresponden los 40 que son de lo que repartieron por quedar 2do. Haz calculos y lo veras.

AlemxGammer

Y luffy, el unico que ganais es este https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/go4csgo-spain/cup-60/bracket/#!?contestantId=11935550
y no sale quien ha jugado así que para de llorar y comprate una vida

1 respuesta
xdavidlm

viva españa

2
1 comentario moderado
D

Mira todos los partidos que hemos jugado, y en el twitch de la Omen que se casteo salen ahi quienes jugaron. Aparte de eso lo puede comprobar un administrador asi que deja de decir tonterias que eres muy pesado hablando por el, pareces su novio person.

B

#38 Ya te digo yo que jugó él, porque me tuve que ir yo al aeropuerto y no nos dejaron meter a uno para la final los hijos de puta

D

El tiene el dinero porque se lo ingresaron a el, el jugo mas OMEN's que yo. Obviamente no van a enviarme 60 euros, no me corresponden. Me corresponden 20 euros que el prometio con palabras textuales. Asi que callate la boca

2 comentarios moderados
D

Jajaja no me hace falta explicarte algo a ti, los que saben de estos temas saben que tengo la razon. Ya te enteraras de todo y diras lo contrario jaja.

H

Por favor no cerréis este hilo que me aburro un huevo.

8
1 comentario moderado
B

#45 A ver, que veo que cuesta. Él (d0pe, #1 , el tío que ha abierto el post) jugó esa copa, la única que ganaron, porque aunque no salga la alineación de la final, yo (JhaX, el capitán de BinaryShock) te lo confirmo porque sé que él fue uno de los que en el chat no aceptó que metiesemos uno para la final porque yo no estaba disponible.

McJuankar

Porque no invocamos a Horcus y que hable el? te ganas que te hateen cabron @AlemxGammer , deja que el exponga sus hechos, tampoco tienes que defenderle en todos los post que se hable de el, es mayorcito para defenderse el solo creoo xd

1 respuesta
D

Muchas gracias @julio_rev no hace falta que le expliques nada a este chaval porque es un lamebotas.
Al horcus lo he reportado en Twitch y le han castigado quitandole todas sus visualizaciones :)

McJuankar

Y yo, confirmo que d0pe jugó esa OMEN, junto a j4cky, que estaban los 2 de "stand-in", nos ganaron en Semis en Overpass 16-13 o 16-14 si no recuerdo mal

AlemxGammer

#50 No puedo hablar ahora o que?

1 respuesta
D

Muchas gracias @McJuankar :).

AlemxGammer

1:05 - noname ツ: lo que me parece lamentable es que pase todo este salseo por 20E
Uff que razon lleva alguien aqui XD

2 respuestas
1 comentario moderado
McJuankar

#53 Claro que puedes, pero todos los post que leo tuyos es defendiéndole, lo veo bien, pero no te molestes si despues te hatean por eso :l

1 respuesta
H

A mi @DjDeeivid me debe 10 € de una copa de la ESL también.

2 1 respuesta
D

Simplemente quiero lo que me pertenece. Como si se los regalo a mi amigo Wommynola eso a ti no te va ni te viene.

1 comentario moderado

Usuarios habituales