Estafa: SK8 ex jugador de Singularity Academy no suelta el money

H

Debe de ser que desde que pasó lo de Horcus con los 20 pavos, se ha puesto de moda hacer el SantaClaus con tus compañeros de equipo.

Lo de vasskk es digno de un gitano de las 3000 viviendas pero su actitud ha generado fanboys que han decidido seguir sus pasos.

El nuevo caso es de un tal SK8 que jugaba para Singularity.AT el equipo donde si no me equivoco kekO estaba de coach o algo así. Pues al parecer el tal SK8 se ha ido de Singularity.AT con el siguiente comunicado:

http://www.twitlonger.com/show/n_1sqkv64

Y tras pirarse al parecer ha decidido hacer la traminha a sus ex compañeros de equipo con el dinero de la ESL.

Aporto twuitahssss:

El presunto ladrón aka SK8 aun no se ha dignado a dar una explicación.

La que esta liando Pdr_Snchz que nos estamos matando por 20 € de mierda.

Edit: Declaraciones del acusado

1
B

#1
Joder se ve que solo leeis lo que quereis, ¿eh?
Releete el hilo si tanto te interesa, o solo te interesa para meter mierda jajaja

2 respuestas
H

#2 Solo me interesa por el salseo, no es nada personal vs ti ni vs este chaval ajsejaejaje

1
Pulgar

#2 parece que no lo conoces, es un trolaso. No me dervirtues el hilo plz!!

2 1 respuesta
B

#2 Bueno pues entonces que deje de nombrarme porque al final os quejais tanto de la scene pero luego haceis lo mismo que toda la gente xD

#4 Bueno pues entonces que deje de nombrarme porque al final os quejais tanto de la scene pero luego haceis lo mismo que toda la gente xD

Sino no pidais explicaciones en un hilo y luego os la suda cuando os dan la verdad mientras meteis mierda xD

pol2812

hazen me debe 1 euro

4
Pulgar

Luego dicen que el CS masculino está por encima del femenino. Las tias discutian por 1500 pavos. Nosotros por 20, 150, somos escoria.

11 1 respuesta
H

De hecho es más común de lo que pensamos.

A mi por ejemplo @DjDeeivid me debe 10 pavos de una OMEN + 1 € de la copa de los domingos de ESL, y no he visto un duro aun.

1 1 respuesta
mollerusa

de repente Mediavida se llena de salseos. Vuelven las aguas a su cauce. Preparando más palomitas me hallo

FaLc0n_

#7 Que las tias discutian por 1500? donde esta ese salseo.

A

https://twitter.com/FrutosNew/status/1034480877433171970

H

Lo que hace la presión de MV, ha sido leer esta noticia y el acusado se ha puesto a repartir el cash.

7
B

SpanishScene omegaLUL:poop:

pkjn

Eso si, le querian hacer el santa claus con el equipo

3 1 respuesta
sMarTer

#14 PlotTwist

3
B

ahahhaha nonames insima ladrons ahahahahhah n mi varrio rovan pa piyar m o blankita aki rovan pa piyarse una auipi ahhah

1
xdavidlm

Madre mía que rata debe ser Kayz por favor

1 respuesta
T

#17 no sabes tu bien de un ex-compañero suyo jejeje

DjDeeivid

#8 me cago en tu puta madre jajajajajajajaj

1
Freeza

que bien se debían de llevar

SARKIX

Lo que queráis, pero hacedme admin ya.

nogaless

Yo creo que el Kayz está mas picao por que le han quitado el admin que por el dinero.

2 respuestas
sMarTer

#22 Si kayz nunca ha tenido el admin. Si no he entendido mal se la intentaba liar a sk8

B

#22 kaayz nunca tuvo admin, lo tenia frutos y sk8 y sk8 le quito el admin a frutos para quedarse el con la pasta

M

¿Tenéis 15 años? xDDDDD

1 respuesta
S

https://twitter.com/SK8csg/status/1034482061401305088

1
B

#25 16 parece ser que tienen >.<

alexrdez

El kayz ese debe tener como 12 años, menudo criajo

B

No es la primera vez que el kayz roba, yo fui admin de una liga amateur extinta y nos denunció a paypal por estafa cuando el equipo hizo disband y no le dejamos cambiar a los 4 jugadores para recuperar los 15 miseros euros que valía la inscripción. No se como la gente sigue haciendo equipo con semejante espécimen, es imposible que salga bien.

3
LzR

kekO de coach y chiquillos de 15 años, que podria salir mal

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags