La ESTAFA de SPL /Spanish Pro League/

mollerusa

Un nuevo lío y Kek0 no está por medio? Algo está cambiando en la escena, amigos!

3
B

Como actual propietario de la SPL, tengo que decir las siguientes cosas.

  • Nos desvinculamos del pasado, dirección y staff cambiados. (Los antiguos propietarios solo me están hechando un cable para arrancar.)
  • Te he invitado a volver al hub cuando te respuesta ha sido literalmente: A mi este hub me la suda si aquí no quiero ni jugar. Después de leer automaticamente esto ya no te quiero dentro del hub.

Nosotros vamos a hacer un hub por y para la comunidad, el tiempo dirá si es lo digo de verdad o no, pero te puedo asegurar que las cosas van a salir bien poco a poco, sin más dilación me despido y os invito a todos a probar la nueva SPL.

¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!

14 respuestas
dvn4

#32

Que bien has explicado la situación. Seguro que no quedan dudas ya

1
Kr0n0S

#32 reportado por decir chorradas. PAGAR MOROSOS

1
Thibault

#32 Si si, eso esta muy bien, pero vais a pagar al chaval o vais a seguir haciendo el Pedro Sanchez?

1
Rzial

#32

kainlucifer

#32 Y se queda tan ancho Jajajajajajajajaja

1
LICI

#32 Pues hazte cargo de los premios anteriores.

1 respuesta
JuniorJ

#32 Pagar los premios que se deben a los chabales sería un buena forma de demostrar lo que dices.

miguelsource

#38 Seria buen empezar para la liga, no diciendo "nos desvinculamos del pasado, dirección y staff cambiados" y al primero que vi de admin era (LOKOGADITANO)

7
itonny

#32 jajajajaja y hasta otra chavales

MaTRiX13

Yo solo dejo imágenes y ya la gente se deja en fuera de juego ella misma, te lo repetiré de nuevo y no veo nada malo ni ofensivo en mis palabras #32 gracias por la invitación (ya cancelada porque me habéis baneado) pero igualmente aunque no estuviera baneado te digo que "me la suda" o "no me importa" si eres de piel fina y te ofendes tan pronto. No quiero jugar en hubs españolas porque son el cancer para cualquier jugador que medio quiera "aprender-crecer"

weeheee

En pleno 2019 y aun la gente juega a hub comandados por Españoles diciendo que habra premios en metalico. De verdad, alguno parece que sigue creyendo en el ratoncito perez.

3
zinck11

#32 Espera que no me enterado yo de na yo lo que quiero saber es por que ostia estoy yo baneado desde el minuto 1ª a quien quiere darle coba tu si cuando entre al ts a preguntar el primero día ya estaba baneado es decir yo y matrix ustede lo que teneis es una cara dura de ostia

kainlucifer

Un colega de LoCoReTrAsAdO dice "hacerse cargo de" la SPL y a seguir mamando del bote.

Jajajaja

zinck11

Cada vez son mas admines en la roba league si la gente son tan ciegas que el primer premio corderito te lo van a dar el 2 puede que también el 3 se cambia el nombre y a los meses aparece el primo del hermano del no se que a crear otra y prometer jajajajaja pero yo estaré baneado y sin mis 100$ que me deben

TrueNoZz

#32

4
zinck11

Lo que faltaba playerlolo administrador de la liga una persona baneada de la x6 por tk y otros motivos esto va viento en popa pero a mi favor que se que aun durara menos la hub JAJAJAJAJ gracias

1
Thibault

No si al final va ser verdad que sacan a los admines de algun publico perry xDDD

1 respuesta
BADHAZINTO

#49 De hecho el tal lokogaditano o como se escriba era admin de un server público perry en la 1.6

4 1 respuesta
Huk

Demasiado 2017, dejad caer

#32 reventados como tú han existido siempre. No te ralles.

zinck11

el loko este es un intento de gracioso fracasado intenta vacilar pero se queda en eso en el intento

B

#24 Mi gato se llama Oni ._.

Artefius

Yo no entiendo estas cosas, no está regulado todo esto? no es denunciable apuntarte a una competición o lo que sea, pagar una inscripción y que luego no repartan los premios?

1 respuesta
zinck11

#54 Pues a saber si fuera denunciable dime que me deben 100$ y les planto una denuncia to wapa

1 respuesta
Artefius

#55 Yo no se si es denunciable, es lo que pregunto, habría que leerse las normas y bases de la competición, pero no creo que sea muy legal montar una competición de lo que sea, cobrar unas inscripciones y luego no pagar nada

1 respuesta
zinck11

#56 Bueno ya el dinero en realidad me da igual son 100$ euros que son míos que muchos me dijeron que era muy pesado pero son míos si yo lo único que quiero es que la hub no se vaya a jugar simplemente por que los premios los darán 1 vez o 2 a la 3 se lo quedaran ello y si a eso le sumas los admines de mierda que tienen metido habrá baneos a tutiplen

1 comentario moderado
Vandalus

madremia solo por los nicks ya hueles la trampa xDDD

B

#32 No puedes decir sin mas que os desvinculais del pasado y tener deudas y seguir con la misma estafa eso es tener cara y quien vuelva a caer esque se merece perder ese dinero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags