Con este pc como kreereis q va el css

yasssuN1

que dices de una cafetera? :D

AbYdoS

#12 yo a mi ritmo pero seguro q las moxas te las comes dobladas ;)

Seguramente iras a eso con la mx440 q es la q usaba yo cuando salio el css pero no tiene nada q ver la calidad de imagen y como se ve con esa q con la 6600GT aunq te lo pongas a la minima resolucion la 6600GT y vayas a 40fps igual q al minimo de la mx440 se vera mejor.

Deja de decir tonterias y comprate un pc y una grafica y no las LE esas como los diesel a los waltrapa y de paso me compras a mi otro pc pero ya elijo yo pq si me eliges tu el pc tendre peor q el de ahora xD

JUALMAS

pillate la 7600 gt

modena

Pillate la 8800 GTX como yo :)

Unr3al

#34, que tontería xD con un procesador decente y una gráfica de 200€ le van a sobrar fps por todos los lados...

B

Te va a ir como el culo... porque?

intel y CSS = malo malo malo
Grafica = mala mala mala

tengo mejor PC que tu y lo tube que dejar por pocos fps... si, llego a 70 pero con ese PC en un tiroteo de 3 bajas a 30 o menos y eso es un buen lagazo.

y si te vas a cambiar algo yo me cambiaria el procesador... estos de arriba no tienen mucha idea y piensan que con esas graficas iras de lujo y lo unico k aran son culo de botella.

un buen procesador y bajas los graficos y te ira fluido.

JuN0

amd 4400 dual core

3GB de ram

Envidia 7800 gtx

exale a kuanto voy :D

maci

a ver, mi pc:

amd 3000
geforce 6200 la misma k la tuya
1gb ram

con cfg casey, dx80 y todo minimo menos sombras voy a una media de 80 fps, en rushes m baja a 40, se juega de p.m.

problemas? si juegas grabando in eyes+aequitas despidete del juego como tal, iras con bajones consecutivos de 30 fps :S

naster

amd 3500
ati radeon 9550
1.5 gb ram

aora me voy a comprar la ati HD2900

con este pc aora mismo me da sobre los 80 fps constante ay zonas dond supero los 120 y zonas onde me pegan unos lagazos cuando se forma la d dios. pero eso es como todo :D

a se me olvidaba tengo todo al minimo menos las sombras k las tengo al tope. y la resolucion 800x600

Unr3al

#36 "intel y CSS = malo malo malo"

Has probado el CSS con un Core 2 Duo ? no hables sin saber...

Kul

sabeis mucho de pcs sip

eXtreM3

Por enésima vez posteado: el CSS tira más de micro que de gráfica. Es tontería tener la 8800 GTX y un p4 a 2.8 ¬¬

Mi pc:

Pentium IV a 3200 mhz
1gb de RAM
6800GT AGPx8 xD

Todo alto, filtros 2x 8x

60-80 fps :D

C

tambien depende del comando dxdiag (la version de direct x que estes usando) por que esta claro que con el 8 te ira mas suave que con el 9

Unr3al

#43, el comando seria mat_dxlevel, dxdiag es lo que se pone en "ejecutar" para que salga la herramienta de diagnóstico de DirectX.

JoSe2K

Juno eso de que intel malo malo.... lo dices tu.. Por que con mi 6600 a 3600mhz,me va de lugo y lo de nvidia que no va bien con css tmb es otra chorrada 8800 gts 320mb.

W

#45 Hombre, si hablas de un 6600 de estos que han sacado hace poco.... a lo que se refiere él, supongo que será a los Pentium IV que para el CSS son sux y no hay nada que discutir sobre eso.

N3ophyte_

#45 de Lugo hasta dónde?

Unr3al

#46 Hace poco, si... en Agosto del año pasado. xD

#47 xDDD

modena

Pos el mio es de palo (Por ahora), hasta que me lleguen las piezas del nuevo que ese si ke es pepino xDDDD

TeRRyCoLa

Puto neo xDDD

KsR

modena te justa fardar de pc pero realmente te as comprado ese pc para nada porque con otro medio medio en condiciones te sirve mas que de sobra para todo lo que tu lo quieres,,,

PD: Dinero derrochado....

Laryos

http://www.neo-shop.com/tiendas/0009/productos/Cafetera%20Nespresso%20F893%20de%20KRUPS-1.jpg > all

MuSi

venga ahora nadie tiene un pc bueno , no ? todos llorando xDDD sinceramente un poco escaso apra jugar default y con todo al maximo , pero todo al minimo un dx 8 una gui buena lan79 que esta de moda puedes jugar:) eso si no te consejo esl ni cal por que con sus anti yits y grabando demo por POCO se te mueve el monigote :P

Bross

Yo tengo un AMD Atlhon +1800 con 768 de RAM y una GeForce 5200 ULTRA y juego con un minimo de 60 fps....no se para que tanto pc.

sPNkKkKkKkKk

ke juegas con directx 5???? oO

Kul

sera con un MAXIMO de 60 y un minimo de 10

Sinso

#56 + dx7

Unr3al

#54, casi me lo creo, explota la C4 y ya tienes unos 20fps, que he tenido un XP 2600+ y se cagaba con las explosiones jajaja

OkaZ

con eso te ira bien con todo al minimo unos 30-60 fps..

yo:

p4 3.06 ghz 1mb l2
2 gigas ram
x800pro

todo al maximo a 1024x768 50-100fps

H

Yo jugaba con un portatil acer que la grafica era de 64 y me iba a unos 60 fps en dust2.

P.D.- no se lo aconsejo a nadie, la calidad de imagen era muy cutre pero jugar jugaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales