Con este pc como kreereis q va el css

yasssuN1

intel p4 2.8
nvidia 6200
1 giga d ram
Pues eso como kreereis que va, estuve pensando en meterle 1 giga mas d ram, pero me dijeron que apenas la notaria, q kreeis vostros? como ira esto en el css? media de fps mas o mnos? tdo alto, sombras etc?

Hazzard

te iria mal >_<

Sir_CANON

con la grafica esa no te comes un cagao,
Ya k tendra k ser con ese procesador, en vez de aumentarle la Ram, ponle una grafica mas potente, k es del unico modo k aumentarias fps.

Castigador

ni caso,yo juego con una FX 5200 de 128 MB y voy bien (+40fps) a ti te tendra que ir bien

yasssuN1

antes de ponerle la 6200 iva con una 440 gforce y me iva a 50 medios y todo alto, asiq nose de lo q ablais xD , eso si, no podia llevar sombras, con esta podré¿

-revol-

claro

yasssuN1

pero va decidme como me iria..:p

AbYdoS

entre 20 y 40 fps con sus respectivos bajones claro xD
Yo juego asi, y a veces hasta mato xD

Hazzard

#4 Eso no es ir bien

H

Ir bien es ir como minimo a 100 constantes ;d

felinux

que esa grafica es una mierda?damela :D

yasssuN1

haber #8 a 20-50 voy con una mmx 440 de 128 pero bueno... tu a tu ritmo xD

W

intel p4 3.0
nvidia 5200
1 giga d ram

30-100 fps

me los calzo a todos s0z xDD

yasssuN1

#13 y a cuantos fps vas?
pD: nice edit xd
tienes un procesador algo mejor q el mio pero la 6200 es mucho mejor q la q tienes asike, ire bastante mejor q tu nO?

sPNkKkKkKkKk

haber con ese pc no vas a notar una mierda de aumento de fps

No me crees? compratelo y luego me cuentas jajajaj
Cuando te hagan un rush larga con he , te bajara a mas a 30 fps o menos , incluso con todo bajo.

KsR

yasunni retarded tas anticuao como te vas a comprar esa puta mierda xDDDDDDDD ese me da ami que tiene que ir a pedales colega o a lo mejor con la manibela que se usaba para arrancar los coches antiguos xD

N3O69

AMD 2600+ 1gb de ram ddr a 333 y una 5700 y con la GUI de la LAN79 voy entre 30-100fps

Rad1kaL

MI PC:
P4 2800 GHz
ATI 9200 SE
512 MB ram

40-65 fps No baja de ai , y tampoco suelen subir.

dx81
todo bajo menos las sombras.
800x600
+mi cfg.

Si le metes un giga mas de ram no notaras mucho, ya que el css tira sobre todo de procesador y despues de grafica. Si te quieres gastar dinero pues 1º compraria un procesador mejor , mira a ver que procesadores l puedes calzar a tu placa base , pero vamos que yo por algo menos de un p4 3,4 no me gastaria las pelas. Si le quieres cambiar la grafica mas de lo mismo , pero tampoco te subira mucho. Y no se si tu placa te permitira meter otro giga de ram....

Unr3al

Teniendo esa gráfica como piensas en ponerle 1Gb mas de ram? O.o

strawberryHC

AMD 4200+ X2 2.4
nVIDIA 6100 (integrada en la placa base)
1 gb ram
al mínimo todo , menos las sombras
30-70 fps (algún bajón cuando hay movida)

Uscita

#10 ir bien es ir como minimo a 100 fps constantes??????

pues entonces yo paso de jugar al css ya tengo k ir muy, muy mal, y eso k con la cfg esta de fps de la lan79 llego a los 80-90 en algunas zonas...

raiNz

Pentium 4 3,2Ghz
1GB RAM
ATI 9600 Pro 256 Mb con un ventilador de 12 cm pegado con cinta aislante (el que tenia se me jodio)

50-90fps constantes - texturas altas - sombras - 1024x768

me da que con ese pc te va a ir como el culo, es mi opinion

H

#21 si vas a 80-90 creo que es casi 100 por lo que debes ir bastante bien.

Esta claro que a 50 tambien iras bien y a 40 pero ya que te compras un pc pues camprate uno que te vaya 100 fps por lo menos.

Sinso

Va tan bien que luego solo se juega cbble y cpl_mill en los pcws's train, inferno, nuke como que no

H

A mi me gusta aztec cuando la gente no puede cubrir en agua por falta de fps. Ya lo digo yo, 100 constantes y no tienes problemas ni de demo in eye, ni nada.

W

#14 si hacen un rush en cualquier mapa a 30 25 fps baja seguro , sino 80 o 90 y ya no te cuento cuando hay q grabar in eyes y encima con aequitas xD.

PD: lo mejor q tiens q hcer es kitarte el net_grapth y listo xD

RaptoOr

mi ordenador es mejor que ese y va cumplir ya 3 años ......

KaKaLoXn1

Pues como el mio, en julio cumple los 3 años y es mejor que ese.... 80-100 fps constantes, algunos dias me da 60, pero es muy raro ese caso.

PD: Vamos coordinados fe0te :P

yasssuN1

#17 lol, que vas todo al minimo¿
yo con la 440 voy todo alto menos sombras y me va entre 30-60, formatee y gane unos 20 fps, i digo yo q la 6200 aunke no sea muxo es 20 veces mejor ke la 440, asike yo pienso ke a los 60-70 estables todo alto llegaré, q opinais?
PD: MI PC TIENE 5 AÑOS, esta exo un maxote ^^

KsR

haber yasunni que se te kite de la sotea que vas a tener fps constantes con esa mierda cafetera y te tan diciendo la mitad que el css tira de MICROPROSESADOR sordo,, con ese pc tendras bajones asta 20 fps asi que modernizate si quieres jugar en condiciones sino todo en detalles al minimo cfg para fps y g0...

Tema cerrado

Usuarios habituales