Esto es considerado cheat? Foto curiosa

R

Buenas, me preguntaba que esto que he econtrado por internet si esta considerado como cheat.

http://img106.echo.cx/my.php?image=pict00167bx.jpg
http://img106.echo.cx/my.php?image=pict00171jy.jpg

infiltraoO

No creo , pero se ponen eso en una lan y les pegan xD

AgS

en todo caso para mi, eso molesta mas ke ayuda xD

r0rZ

yo eso lo hacia alla por la 1.3 cuando me metia con los bots en mi casa. Lo mejor de todo, esk lo hacia con la awp... no os digo mas.

DjViKtoR

es como coger un rotulador permanente y dibujarte la mirilla :S es mas feo que un mono matao a pellizcos...y la primera foto un poco mas de brillo y me quedo ciego, a parte si eso vais y limpiais el monitor, gracias. Ostia no he contestadoa tu pregunta, no es un cheat, a no se que esa mirilla apunte sola xD

un saludo

B

estoy con #3

R

#5 Lo dices como si yo hubiese hecho las fotos y fuera mi monitor

DjViKtoR

me refiero a ti porque tu presentas el post, pero ya me imagine que no las hicistes tu, perdon si lo enfoque mal ^^

Z

que ganas de ensuciar el pobre monitor

P

poner un rotulador permanente no merese la pena k lo borras mu difisil ... asi k es mejor poner un moco

B

Se pone un pequeño trozo de cinta adhesiva transparente y sobre ella se dibuja un pequeño punto para la mira.

VaRgACS

Eso lo aces enuna lan y se tien de ti. para mi ke eso asta llega a molestar y si eso la 1º foto azlo con la broxa de pintar la casa la mira la virgen ocupa medio monitor

ThysseN1

si sabes jugar no te hace falta eso para nada eh XD tu ya sabes muy bien donde esta la mira aunke vayas sin ella :>

rai0

por que no te compras una game boy y juegas con los estopa chaval que estas to acabao

CoDe_WaR

algo parecido con un papel de fumar "pasado por la boca" icimos en una night en un cyber en plan caxondeo disparando con awp sin mirilla, sin risas xD

Yo no lo considedaria cheto, es como si haces que se vea el cursor del raton en medio de la pantalla al pusar la rueda (es mas limpio :p ) y asi pillar la automatica sin mirilla (q asko da esta arma, j0a0ja0ja)

obster

jugar con eso es un coñazo :/

Se4RuM

toy con #13

DjViKtoR

#14 a tocar, eso xDDDDDDDD

pJ_KoKo

cheats del palo :O , yo que creia que el ogc era viejo ... pos eso :P .

PD: rafi putote muhehahehaeha :P

Johnata

esa mierda molesta mas k ayuda

NeNiTo

Yo se de alguno q aun tiene un puntito en el monitor para disparar awp sin mirilla xD

M

"Mira como mato con scout sin mira"

qUIz

No es cheto, eso sí, es penoso.
Saludos

Raist004

Como q no es xeto? q no sea un programa bajado no qiere decir q deje d ser xeto, a ver eso es trampa y de las antiguas d pirrys o es q en lan os dejan hacer el lame...

korko

que cheto ni que polla xD

como si kiere poner una estampita del niño jesus para que le ayude en sus partidos mas dificiles,

jeajejaejajeae

QuaLLe

es mejor pegarse 1 moco ... .. .

B

El disparo de la scout y de la awp sin zoom es aleatorio, (desde la 1.1 creo), asi que te da igual donde pongas la mira.

Asi que #13, te queda mucho mas por aprender pq experiencia tienes muy poca :D

xBoSS

¿Eres cheto?

OH! para MV!

XchaN

yo aprendí a disparar sin mira con un punto minusculo de rotulador ... luego lo borraba con disolvente o alcohol, pero tenia q ser super enano pq molestaba.

PD: eso es una burrada :)

xaweN-

Eso se considera atrapao. :)

Usuarios habituales