Esto es vergonzoso

WaLaXH

Buenas... Estaba yo un domingo en mi casa y me dicen los de mi team :
Oye cool k van a jugar los x6 contra e.mind tio toma la sourcetv! , K sorpresa me pego cuando llevo 1 hora dentro de la source tv y SE SALEN DEL SERVER!!!! Hola? Bueno un poco moskeado hablo con la gente del irc y me pasan otra tv ... ok! voy para dentro... hola? no tira la tv? Me quedo sin ver un partido k estaba esperando todo el fin de semana...
Bueno dejo este post aqui xk me parece vergonzoso de parte de x6 la mala organizacion, bueno y lo de onoarena es para mear y no exar gota...
...Menuda mierda ...


                              GL GENTE


         Elektro no te conosco pro no me borres el post
RaDiaTioN

sin seriedad de x6
sin organizacion de onoarena

una vez q ta la srctv, cambian de mapa y ya no la vuelven a poner jajajaja...y esto era lo q decian de entretenernos el domingo ?

Droide

despues parecia que iba la tv, estaban todos los fal y x6 dentro, pero cambiaron de mata y se fue a la mierda

:(

ZoReCk

PD: "LAMENTABLE"

BlaDeOPRESOR

Lo mas penoso de todo esq han dejado a mas de 100 personas con las ganas d ver el partido y con la tarde perdida.

GG para la penosa organizacion.

NaRc0

todos estamos = pero nada se puede hacer solo kedarnos con cara de tontos jajajaj

ItNaS

ha debido ser x6 q no kerian q les grabasen

borjiuS

hltv para un entreno ? mm sin sentido.. ade+ tanta espectacion para ver a x6 entrenar

ItNaS

borjius sin onoarena dicen q van a dar ips de srctv y video y luego no las dan la decepcion es normal

maci

brojius no era un entreno era un partido
y al menos por parte de los clanes del source se lo iban a currar.
pd: dudo ke x6 esté ensayando jugadas y jugando a la paxanga..

CsNarsil

tomadura de pelo again, menos mal k luego sa visto xD

felinux

como quedaron?

Aguiluxo

9 - 6 para x6tence

12 - 3 para x6tence

gg x6tence

W

kien jugo de kada team?

D3aThBl0w

Yo también me siento bastante frustado con la organización de este evento, pero hay que joderse de todas formas, ya que la Source Tv siempre ha dado problemas, por ese motivo la han quitado.

Asi que no os quejeis tanto, que era un puto entrenamiento, no se va a acabar el mundo por no poder ver 3 partidos... y menos sabiendo que se va a jugar en Alemania con cs.s, ya tendreis tiempo a ver partidos.

Saludos

TaLyKe

.

borjiuS

ahhhhh si lo dice onoarena ....

sTrm

sin prepotencia ha ha

K

ya dije ayer q como siempre no habra tv

vosotros no no tv on oo

gl..

pd: sin prepotencia de x6, esperan al musamban1 10 min y cuando se cae uno de wf la lian ... en fin

y el faleth en el partido disculpandose por el "espectaculo" dado por wf??? no si parece q x6 son los reyes de españa, son presidentes o algo asi .. ? en fin sin gente aunque dios los cria y ellos se juntan, cada vez me doy mas cuenta de lo penosa que resulta muchas veces esta comunidad

pd2:justa muyada de drastik a faleth :)

x1Ob

han quitado el SourceTV para que os vayais a Onoarena a ver el partido, aqui todo se mueve asi, por intereses, pareceis nuevos :S

Chispas-Elek

Mucho hablamos y poco sabemos.

Source tv hay, el problema es que hubo fallos técnicos para poder conectar un proxy a la source tv del servidor.

Source Tv:

62.81.63.140:27020

Saludos.

edit:

Total Slots 129, Spectators 90, Proxies 1

ejem...............

Rad1kaL

No e visto gente mas prepotente en la vida

Shairer tenias razoN

Mucho lameculos veo yo x ai....apoyando a x6 cuando van de prepotentes , en vez de apoyar a wf ke tenian razon y ademas forman parte de nuestra comunidad....enfin...

GL x6 & lameculos ( supongo ke sabreis x kien va)

A

juas k me lol . El monopolio como se nota en fin ...

BlaDeOPRESOR

En general ha estado bien, ha entretenido la tarde, y una pena no poder haber visto el 1er partido vs FAL.

PD: En el partido de D2 se han visto cosas muy raras!!!!!

RaDiaTioN

ya sabesmos la pajarraca k vamos a liar kuando x6 este en la final 1.6 en la campus xDDD
PD: espero k no la kaguen ni una ronda...pq me van a escuchar hasta en pernanbuko

PD2: snk...se vieron cosas muy raras..no le pedisteis ts ?

Rad1kaL

joer ke si san visto cosas raras :S xD

Yo no kiero cegarme! como alguno ke e visto x ai xDDD

Droide

a que se refería MusambaN1 cuando dijo "ya pero yo a ti no te debo nada" ..... :S

K

para rara la flash que le a caido a los pies a fantico y no se a cegado y mochon al de la caja de b :)

maci

#28 yo tmb m fije en eso, fue flipante, yo tmb kiero usar gafas de sol joe :(

RocKO

No se k pinta ahi sNk....O_o son top de españa¿? ligas actuales k lo demuestran? copas actuales?...no se me parece k aqui alguien se ha dejado las rodillas^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • TaLyKe
  • RaDiaTioN
  • KrITIK4L
  • ItNaS
  • maci
  • Rad1kaL