¿esto que quiere decir?

eskorbuto

Porque cuando pongo el comando "mat_dxleve 71l" me aparece esto:

http://img141.exs.cx/img141/5538/capturacs8rd.jpg

Bueno, me da igual que me apareza el mensaje, pero ¿que me esta diciendo? ¿Que tengo 1022 de Ram y 999 MHz de micro?
Porque si me esta diciendo eso, algo falla, ya que yo tengo un amd 3500

Eme

no hablao para con testar tu post amigo mas que nada por que mis conocimientos no dan pa tanto solo queria decir que menudos dos subnormales te contestaron a ver chavales si sus aburris me teros el dedo en el culo que dicen que mola y dejar de molestar a la gente conproblemas que solo busca ayuda un saludo

herzau

Simplemente te dice la frecuencia y el RAM de tu ordenador...

Aver #2 si no sabes la respuestas te callas, por k la gente pone esto pa k le ayuden y tu le saltas con ''es x los cheats''

JoRgE1987

BloocK Lamer

#1 A mi tb me lo pone eso en cs:s,pero a mi me lo va poniendo cada 2 por 3, en teoria describe las caracteristicas de tu pc, pero no se ni con que finalidad ni porque lo hace.

NokS

jajajajajajaja, dejarlo q te exas unas risas

DarDeViL

amos a ber

1* prodias decir tu pc pero entero

2* lo ke pone ahi en lo minimo ke necesitas para poder jugar al cs source i si no lo tenes se te pone en rojo como le pasa a este chabal

saludos g:L nen a por cierto no ahi ke ser tan bordes con la pella

cabron

Ahí te pone los ciclos por segundo de tu procesador.

En los amd, el número del procesador no indica la cantidad de ciclos por segundo, así un Amd 3500 no tiene 3500 ciclos por segundo.

Esa es la diferencia principal entro los Intel y los AMD, que mientras Intel tiene más ciclos por segundo, AMD ejecuta más instrucciones por ciclo.

De todas formas no se cuantos MHZ reales tiene un AMD 2500 y no se si el dato 999 es correcto, pero en cualquier caso no esperes que te de nunca 3500 MHZ

Usuarios habituales

  • cabron
  • DarDeViL
  • NokS
  • JoRgE1987
  • herzau
  • Eme
  • eskorbuto