Esto SI es un one.

D1AbL0

no esta mal joer.. lo q pasa q la gente da asco ... simplemente pasa de ello y kedate con lo bueno q te digan .. esto va asi ..

StoNe-

pa ser tu 1º "ONE" no ta mal.. :) lo mismo que kil0n
e visto 8989 mejores :D

StoNe-

Bastante .. "wapo" pero los e visto mejores :p

P.D: :):) corsi y sus "OnE"

SkalS

hoy en dia todo el mundo pega ones! los que llevan wh, los que llevan aimbot, los que tienen suerte, los magicos, los pros, los bastos, los pacos, los lamers, los no0bs...

                                                           ...los gays, los infilters, los "-=()nombre.Klan()=-", los cs-reteros, los publiqueros, x6tence y mi abuela

P.D: que quiero decir con esto? que si todos colgaramos todos los ones que se izieran en MV, esto simplemente petaria... y no habria ninguno mejor a no ser que estes en un mapa que disparas de base y te cargas a el otro que esta en la suya, asi que suerte ;)

karkY

como se llama esa cancion?

BaByLoN

xk poneis videos de 1 one? esk nunca aveis dao 3 o 4 seguidos? encima el video, k no e visto sera en un publico seguro.
gl con tu aim

tibbu

la verda el "UAN" es bastote,esta claro qe todos damos ones y mejores o peores pero no veo el sentido que tiene meterle mierda al xaval xd

Er_WaLLy

raikkoh pero k one ni pollas si eres un puto mankeras jajajaja enfin.... ya porque no se acer avis k si no vamos te enseño 3 de puto aimboot-manual :D

Er_WaLLy

aimboot casero! pa los k no lo aigan entendio bien ¬¬ y lo weno es k el one es en un mix merito -3 jaja

Andr3w

eso de q el one te sea en un mix es una puta tonteria. yo kreo ke todo el mundo da muxos ones como esos gracias a la SUERTE y yo me incluyo.
tampoco es pa tanto el one

pakaso

#69 vete a dar una vuelta ....

O mejor , aprende a escribir, que da asco leerte

PD: Tu merito en la vida si que es de -3.

PD2: Es un "one" nada mas -.- tampoco es para venir al foro a que te echen flores

HizEoOo

BANdido

PD : Cuando hagas eso amenudo postea, no una one de mierda, recuerda que el CS tb es mazo suerte y una moxa la da hasta un niño de 5 años tocando los botones del raton

kr1L1n

cada cual mas lamer

#32 El numero 1 de los lamers. (aparte de tramposo)

CraKeN

#1 en css es isi meter ones no es por nada pero weno
pd: jaja sin lennon

nohost

#32.. l3nn0n tus disparos TODOS tanto en mach como en publico son bastos, y en la Nx no pegabas NADA por que tenias paredes. GL, tkm orejotas

Er_WaLLy

pakaso el k tiene k irse a dar una vuelta eres tu atrapao sal un poko de casa | mi merito en esta vida es +12 me gano el pan no me lo dan | y no soi tan friky como pa ponerme ave a la gente como escribe gl pringao ;)

Er_WaLLy

atrapaos o solo enfermos mentales¿? os aveis exo esa pregunta a vosotros mismos o k ? niñatos de 14 15 16 años de asta 20 años k no salen de casa los putos atrapaos madre mia españa friky!!! aa! y si merito +12! cuando te ganes lo tuyo mavisa! k fijo k vives con la mami tavia enfin .... españa friky!!!

Er_WaLLy

enfin... luego dicen k tal! si eske no sabeis na de la puta vida cuanto ara k no follas xavalote!!! si eske asta llegais a da pena
pero weno cada loko con su tema! :D

G

niñato .

Er_WaLLy

niñato? jajajajaajajjajajajajajaja el otro jajajaja menudo pipas fijo k te doblo en eda y me dice niñato jajajaja enfin... anda deja el cs k tendra 40 años y sera virgen tavia

Lrk

lo unico ke vale del video es la musica

psy4 de la rime manda ;D

B

Crees que ser un atrapado es razón de mofa o burla?...
El one está guapo, y la musica más, pero es mucho one...

L3nn0n

#75
En lan tb me cargo
http://download.yousendit.com/E3367A592D418BF2
#73
no me estraña que llores dspues de la palizilla q os dimos j3j3 ENLAN tu escusa de perder no es muy buena decir que a mi me daban las balas y a vosotros no... en LAN eso es 1 poco triste.

http://download.yousendit.com/F8DA8B3748DD993B
que ch1to soy no ? salgo apuntando :$ (ahora ya sabeis xk tenia el espejito ese alao del monitor,pa ver si tenia alguien detras y cargarme :$)

Todo esto solo lo pongo xk stoy ia 1 pokito cansadito de que la gente venga de lista rallando,la peña(NO envidiosa)que estuvo alli sabe lo q hubo.

Si vais a postear mierda contra mi antes miraros la demo del partido in eye :http://download.yousendit.com/1E33B3EE4EDA89BE

es q me hace gracia q el kr1l1n me llame tramposo xDDDDDDDDDDDD

F1reniN

??????? ESO ES UN ONE BASTISIMO? POR DIOS A ESTAS ALTURAS DICES ESO... CON LA CANTIDAD DE ONES K E VISTO MADRE MIA... NO SERAS TONTO NO?
MIRATE EL VIDEOFRAG DE SERJIÑO ESO SI K SON ONES ;)

Kenshiro

enfin

felpudo

si es en cz ya no mola xD

Mark1

no lo veo tan bueno como pa comentarlo aki.

Usuarios habituales