Estrenos en Wizards y Ledpc

N

ta wpa :% musamban1 en el medio cmo no!=-

enFas1sS

Pues a mi no me va :S

v1rus

Personalmente me esperaba muchisimo más en una web para un club como ledpc que se puede permitir pagar a diseñadores profesionales... el que haya hecho ese diseño tan horrible, porfavor desde aquí le pido, ¡PEGUESE UN TIRO! que conozco gente que acaba de iniciarse en el photoshop que hacen cosas muchisimo más bonitas...

Se salva porque tiene un código majete, pero por ejemplo el login me recuerda mucho algún que otro CMS. Menú muy tipico de Webspell...

Para mi la nota global no llega ni al aprobado, 3 :/ y siendo muy bueno en cuanto al diseño.

¡UN POCO DE GUSTO POR DIOS!

Aries89

#64 tamos en crisis XD aunk yo la abria diseñado gratis

ch3ris

soy el unico al que le sale una web de ledpc con un cartel de la WCG y unas noticias , todo de color azul y arriba "born to compete" nada mas? me parece bastante cutre despues de tantas vueltas con la pagina xD

MYTSHU

#5 felaco? tawer es el que mas basto a metido siempre.
La web de ledpc esta genial es un buen trabajo, y el banner esta muii fino,
Mucha suerte a wizards de cs, xke el resto me la sudan! :D ekipaz0.

Ta1s0n

#67 pillando las ironias al vuelo.

F

Yo la web de ledpc la veo igual que estaba hace ya tiempo... y la verdad, para el nivel que se le presupone a ese equipo, me parece una castaña de web, y para nada al nivel de otras webs de grandes clubes del deporte electrónico.

Esa web la hace hasta mi primo de 14 años.

windK_k

#69 La próxima vez haces tú el diseño, y lo mandas a Ledpc. Hay que joderse con las criticas de los de siempre.

jadgix

#70 hay gente a la que la web por un tema del que no tengo ni puta idea se le sigue viendo como estaba anteriormente, antes de la renovación, quizás se refiere a eso.

eagLe__

#69 castaña de web era la tuya de quality noseque, vamos no me jodas. Si piensas que la de ledpc es fea (para mi no es atractiva, pero tiene un banner curioso) la tuya que hiciste pensarias que era muy muy fea y por lo tanto no la habrías publicado.

Enserio, puestos a criticar hacerlo con decencia. Puede parecerte fea, pero de ahí a decir que es una castaña sabiendo (en teoria) que tu tienes "algo" de idea de webs hay un trecho.

Si alguien no tiene npi de diseño pues vale, puede decir: es feisima
al igual que lo puede decir alguien que no sabe de coches pero alguien que entienda un poco de webs ya sabrá que hay un curro bastante grande ahí detrás. El diseño será simplón, vale, pero desde la idea a que lo hiciesen hay un paso. El cms será gratuito, vale, pero desde la base hasta su modificación completa para el uso que le dan hay bastante trabajo.

Es por ejemplo como esto:
http://www.team-giants.com/

Pues si, para "preweb" es bastante cutre para el nombre que tenían (ya no está GTR)

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • son1kIN
  • breixone
  • Fragnatic
  • NaCh1To
  • RaymaN
  • joseph-