ESWC 2007: Fase de grupos

SuGaRaY

Las SK les costara. Si no me equivoco son EEUU.. las mas duras creo que son Be the Best, Les Seules o MiBR.cn.. no controlo mucho de cs female pero son las que mas oigo hablar. Alguien puede decir como van las clasificaciones de grupos en female?

Loker

sk ladies son muy duras, mas que BTB creo yo.

RaymaN

Podeis descargaros las demos en ftp://ftp.esworldcup.com

SuGaRaY

Sabes si hay algun POV por ahi rayman?

RaymaN

No se SuGaRaY. Acaba de finalizar la primera fase de grupos con bastantes sorpresas.

SuGaRaY

Yo ya he visto el turmoil / e-STRO hoy y para mi no ha sido sorpresa, llevo ya unos dias diciendo que el turmoil de Patyo, mehler, perez y cia. daria que hablar. Ojala hagan algo grande estos semi-randoms xDD..

RaymaN

Ya están puestos los grupos de la segunda fase, los teneis en #1.

corsi

apuesto por mibr que ganan la ESWC 2007 xD

BkP-

dios los GoodGame q inetheros JAJAJA

SuGaRaY

#69 hahaha ya ves

NosFeR_

yo al final me quedé con ganas de ver el attax - 69n28e, qué pasó con el partido? alguien sabe? :S yo al de media hora ya me salí :/

ElRuso

No mola, los dos equipos rusos estan en el mismo grupo, esperaba ver virtus i begrip en los cuartos, pero ahora lo tienen muy chungo para pasar los dos.

LerToS

#71 pues como con 1h de retraso se jugó al final, ganó aTTaX 18-12.

Yo no juego al CS asi que no entiendo de clanes, pero la verdad es que estoy disfrutando de la ESWC xD, no me imaginaba que pudiera seguir un torneo tanta gente, y videos que he visto de la organización en Paris y todo, hasta con ruedas de prensa (un poco cutres), increible :P

Unas 7.000 personas había en el partido de aTTaX vs 69N-28E :O

Un saludo

MAkiiiii

mibr, cogu manda ;]

corsi

mibr sigue..!

RaymaN

Pues nada, llegan las eliminatorias. Vaya derrota de emuLate, ganando 14-3 pierden y se eliminan xDDD

corsi

xdd aqui esta la ronda de bit1 en inferno vs MYM :_

http://files.filefront.com/bit2wmv/;7985719;;/fileinfo.html

me aburr0!

eagLe__

#77 pos haz el vf de source xD!

NosFeR_

#73 si como quedaron ya lo sé, pero quería saber el motivo del retraso xD

SuGaRaY

Ya tenemos 3 semifinalistas por el momento:

Pentagram al imponerse por 2 - 0 a NiP
fnatic hizo lo mismo contra 69N-28E
Idem para NoA contra Virtus.Pro

Lastima que mis turmoil no pudieran pasar el segundo grupo, con lo bien que lo estaban haciendo. Y una pena tambien por emL, que se les veia muy bien y jugando bien. Lastima

Por cierto, attax gana a mibr de momento por 1 - 0. Jugandose el segundo mapa, si ganan los alemanes cuarto y ultimo semifinalista. Dados este paso de la competicion apuesto por fnatic, que son simplemente los mejores del mundo ahora mismo xD. Me gustaria ya que no estan ni turmoil ni 69N-28E que ganara NoA, pero lo tienen dificil.. Sea lo que sea hf xD..

christian_

buen trabajo rayman xd jejeje yo creo que va a ganar NiP y segundo x6

BkP-

xDDDDDDD casi
x6 eliminado en grupos y nip en primera ronda de brackets

#83 casi xd

corsi

creo que voy bien encaminado con que gana mibr no? XD

KsR

a que ora ahy partidos?y las tv?

Gracias de antemano

ElRuso

Gano Pentagram.

  1. Pentagram G-Shock — 40000$
  2. NoA — 24000$
  3. fnatic — 12000$
  4. Made in Brazil
  5. NiP
  6. Virtus.pro
  7. ALTERNATE aTTaX
  8. 69°N-28°E
NosFeR_

#85 hay un thread para los brackets

ElRuso

Puede ser que lo haya, pero como no visito foro de CS, y ese thread lo vi por las noticias (Actualidad), posteo aqui!! 0.o

:P

NosFeR_

curioso que empices a leer las noticias por la más vieja xD

ViCiOuS

me rio yo de x6 en lan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ElRuso
  • corsi
  • BkP-
  • SuGaRaY
  • eagLe__
  • RaymaN