ESWC 2012

alexander

Del 2 al 4 de noviembre se jugará la Electronic Sports World Cup 2012 @ fr Paris Expo, con un total de 20.000$ en premios en metálico para el torneo principal de Counter-Strike: Global Offesnive. El torneo femenino, que no cubre este thread, cuenta con otros 10.000$ en premios.

COBERTURA

Noticias

Previa ESWC Francia

Información del torneo

Ver información

Equipos

ver equipos participantes

Grupos

Resultados de la fase de grupos

Playoffs

Gran final

Final de consolación

Semifinales

Clasificación final

se Ninjas in Pyjamas - 10.000$
fr VeryGames - 6.000$
us Area51- 4.000$

7
barbarawr

Podias poner tambien lo female para tener solo un post y no 2 :3

2 respuestas
z0id

"El torneo femenino, que no cubre este thread"

#2 No gracias

6 1 respuesta
B

segun me dijo horvathzeros cada torneo es en un post distinto, no me dejo juntar los qualifers xdd son normas del foro, a ver si alguien se curra un post para el torneo female

gran post #1

1 respuesta
barbarawr

#4 ah vale vale, tampoco hace falta ser borde como el señorito #3 que se ve que le molesta mucho :3

no sabía que no se podían juntar los dos post, gracias por la información :)

#6 gracias !!

alexander

#2 El problema es que no es viable mezclar conversaciones o lives de dos torneos. De igual forma, tener apartados de grupos, equipos o playoffs por duplicado sería muy sobrecargado, especialmente cuando no hay muchas herramientas en el foro. Además, tampoco conozco equipos femeninos ni he visto nunca un partido, con lo que no tengo especial interés en la cobertura del mismo.

Si alguien crea un nuevo hilo sobre el torneo femenino, no tendré problema en enlazarlo en un par de lugares de #1. De igual forma, si alguien crea un hilo para ambos torneos con la suficiente información, pueden cerrar el mío.

1 respuesta
Gaven

Al final no se nada sobre lo de Aguila y estos? Ya que enviaron un e-mail para intentar conseguir una plaza..

Si alguien sabe algo, que lo diga xd

1 respuesta
-Orb-

Este torneo si que valdrá la pena ver. Ojala en estas 2 semanas nos regale Valve un update con el dichoso hltv ....

alexander

#7 Aún no se han anunciado las invitaciones y no se piden por correo, sino con un formulario. El que tiene muchos números es ESC Gaming que ya confirmaron que la habían pedido. De igual formas, equipos como fnatic o Virtus.pro, si la piden podrían conseguirla.

1 respuesta
Gaven

#9 Ok thanks!

aresw0w

me falta ases ahi, o al menos una plaza de qualifier española .

1 respuesta
barbarawr

#11 a mi tampoco me parece justo que para jugar el torneo más grande del mundo (supuestamente) tengas que pagar una barbaridad..

Ojalá todos los paises tuviesen qualifier :(

ihowellr

Esperemos que les inviten... Aunque no creo ya que hay otros equipos que se quedaran fuera en los qualifiers que consideraran superiores a ASES, pero la esperanza que no falte.

CrimeLord

equipos como ALTERNATE,game!de,Team X,Get Huge Or Die Trying, y los ESC gaming habran pedido la invitacion asi que muy complicado que le de una de esas 3 plazas a ASES aunque si hay la posibilidad de que solo den una plaza a cada pais podria tocarles

1 respuesta
V

Yo creo que tendrían que hacer como en el Wrestling con el tema de las mujeres, para competir tendrían que estar buenas y jugar en biquini, si no, que gracia tiene ver lo mismo pero de peor cualidad.

1
B

#14 ASES es mejor que todos los equipos que has puesto de momento, menos game!de que no los he visto.

m1cro

Suerte

Salah

La final del qualifier nórdico -> http://es.twitch.tv/esplanet

NiP vs Anexis (antiguo "Hastalavista" )

Empieza en nada

1er mapa de_train. NiP 16.3 Anexis

2º mapa inferno NiP 16.8 Anexis

5 1 respuesta
sCo

#18

Gracias por el aviso, partidazo !!!!!!!!!

Aunque deberian estar BZSX

CrimeLord

puff NiP esta a un nivel bestial no se que equipo va a poder hacerles frente en el CS:GO se lo estan tomando bastante enserio los tios

B

.

alexander

La organización de Anexis eSports ha contratado dk HastaLaVista como su squad de CSGO:

dk Anexis

  • Casper "ruggah" Due

  • Jacob "Pimp" Winneche

  • René "cajunb" Borg

  • Mathias "MSL" Lauridsen

  • Nichlas "Nille" Busk

  • Frederik "zn0pe" Larsen (suplente)

1
sCo

toma balconing de f0rest

epic round!

CrimeLord

f0rest se pasea en el csgo se a adaptado al juego como nadie

alexander

se Ninjas in Pyjamas ha ganado la final del clasificatorio nórdico al imponerse 2-0 contra dk Anexis:

Ambos se equipo asistirán a la ESWC 2012, pese a que solo el ganador tendrá pagados los gastos del viaje.

Resultados ESWC 2012 Nórdica

  1. se NiP - viaje pagado a la ESWC 2012
  2. dk Anexis - invitación a la ESWC 2012
    3-4. se team X
    3-4. no gosu

#26 No lo sabía e imagino será uno de los motivos que ha empujado a HastaLaVista a asociarse con Anexis, tener más recursos.

#27 Tienes razón, lo había empezado a escribir mientras jugaban XD

1 respuesta
Salah

#25 Al ganador le pagan los billetes + hotel, al segundo solo las invitaciones al torneo.

1 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
CrimeLord

primer jugador que a sido pillado haciendo trampas en el csgo usando un bug que le permitia ver atraves de las paredes modificando las texturas mas de uno lo debe de estar usando...

http://www.vakarm.net/breve/read/TheSGL-1-cheater-0/44

1 respuesta
alexander

Seǵun ESPlanet, Loic "RegnaM" Peron, antiguo capitán de fr VeryGames, habría mencionado en una conversación que GOTV, un sistema de retransmisión de partidos para CSGO, estaría listo para la gran final de la ESWC. Según las palabras del jugador francés, afirma que estaría trabajando con Valve en el desarrollo de la herramienta y que por tanto tiene información de primera mano.


Captura de las declaraciones de RegnaM

Esta es una de las actualizaciones más esperadas para el juego de Valve, no obstante no deja de ser un rumor sin ningún tipo de confirmación.

2
alexander

Yo estoy convencido que es mentira, lo que no significa que pudiera estar lista esa herramienta para esa fecha.

Usuarios habituales

  • m1cro
  • ihowellr
  • CrimeLord
  • alexander
  • Xoid
  • Gaven
  • Bennington