ESWC 2012

Chichelo

Buenas cajas para los pcs

m1cro

entrevistas de todos http://www.arenazero.net/redaccion/274/

#183 Vemos que leíste la entrevista :D estara interesante.

pd; como mola este juego esta teniendo tiron estara en la eps supuestamente .... la gente

http://www.eswc.com/en/live

1 respuesta
ihowellr

No lo habia pensado pero va a estar guapo ver esta ESWC en la que nadie ha podido estudiar a los rivales con anterioridad ya que no hay demos disponibles :).

1 respuesta
B

confirmadas las fechas del qualifer frances

mañana qualifer female

el jueves qualifer male

bleedingstar

#182
Ostias he sacado esta foto de las entrevistas.. parece la mujer de la limpieza xD

B

Añadida la entrevista a n! disruptor

2 comentarios moderados
CrimeLord

el primero parece que tenga mas de 30

1 respuesta
1 comentario moderado
B

centrar0s en el tema hombre

1 comentario moderado
A

Sigo sin entender porqué siempre habláis de el poco pelo de Victor,el ha tenido mas pelo que todos vosotros,no es fake.

1 comentario moderado
m1cro

EMPIEZA EN FR http://www.eswc.com/en/live

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#195 Interesante.... veamos a cuantas mefo.

Erfaby

La cosa se pone interesante

1 comentario moderado
fraJiscow

Yo solo digo una cosa, si posteas sin avatar pierdes +4 de credibilidad

3
m1cro

jajajajajajaja menuda bala le a pegaoo dioss

1 respuesta
1 comentario moderado
f0lk3n

#201 Él ha hecho un comentario, como los que hace todo el mundo metiéndose contigo, lo tuyo ha sido bastante más directo y personal. Si no lo entiendes, es que te falta más cerebro del que creía. Malo para ti.

Me parece genial que sea tu forma de hablar, y que la gente te haya visto. Yo solo te digo lo siguiente, ya que acusas de tener un cuerpo escombro, que se sobreentiende que tú debes tener uno espectacular, o al menos mucho mejor, sube una foto tuya de tu cuerpo sin camiseta, si quieres yo subo otra mía y nos medimos las pollas. A ver quién puede vacilar aquí. No me gusta caer en estos juegos infantiles, pero solo por callarte un poco esa boquita que no para de vomitar estupideces y mierda, lo haré. Me hace gracia verte aquí alardeando de ser el mete-ostias y esas "formas agresivas de hablar que tenéis ahí". Yo solo te digo que te pienses a quien dices que vas a dar de ostias, que siempre hay un pez más grande. Sobran las palabras.

Por último, tu PD me hace gracia. No hemos hablado de lo mucho o poco que juegas, sino de que juegas menos que yo, y ya te he demostrado con imagen (ya que a ti te funciona más lo gráfico, por la limitación de tu cerebro, ya sabes) que no es así, para que calles esa bocaza, pero aun así, sigues. Procura ahora apechugar en silencio. Ánimo.

1
B

.

1 4 respuestas
m1cro

#206 dejar el salseo y centraros en el tema -.-

PD : QUE LUDADA LLEVA LA AMANDINE ESA NO?

1 comentario moderado
B

#206 Si abro la ventana te veo? Avisa eh, que no quiero llevarme un susto.

8
Erfaby

calla micro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m1cro
  • ihowellr
  • CrimeLord
  • alexander
  • Xoid
  • Gaven
  • Bennington